Bigben Interactive España aclara la polémica con el lanzamiento de Tennis World Tour PS4

3

Ayer saltaba la polémica. El creador de Tennis World Tour parecía admitir en una reciente entrevista que el juego estaba solo terminado en un 20% semanas antes de salir a la venta. Muchos de nosotros nos echamos las manos en la cabeza y con bastantes motivos.

Ahota Bigben Interactive España ha querido aclarar el asunto en boca de Carlos Rosales, el director general, que ha aclarado el tema con estas declaraciones:

"Se ha tergiversado parte de una entrevista publicada en un medio escrito francés. No es cierto que el juego no estuviera listo para su comercialización. Sí es cierto que el parche de actualización pensado para estar disponible simultáneamente al lanzamiento del juego se demoró varios días, por lo que la compañía pidió y pide disculpas. El error está subsanado".

"Así mismo estamos comprometidos con una política de mejoras constantes de este titulo, actualizaciones frecuentes y apoyo a los jugadores que han confiado en Bigben para disfrutar de un gran juego de tenis. Estamos en permanente contacto con ellos, a través de nuestras redes sociales, y desde aquí quiero agradecerles su apoyo y comentarios. Escuchamos y mejoramos gracias a ellos".

2 3

3 comentarios

7 de junio de 2018 - 18:10
#1 ALVAROXFLASH
No se por qué, pero me ha venido a la mente No man Sky

6 0

7 de junio de 2018 - 22:47
#2 ISMADLR
De tres juegos de tenis que salen en menos de dos meses (creo que aparte de este y el Mario Tennis Aces salía otro, si me equivoco que alguien me pegue,) uno tenía que llevarse los palos.

Aparte, ¿soy el único que echa de menos los Virtua Tennis? Esos juegos estaban muy bien.

4 0

8 de junio de 2018 - 09:41
#3 JOSEMAR40
Que pasa con los que nos hemos gastado nuestros ahorrillos en comprar este juego y ahora vemos que esta el juego sin acabar.el juego no esta mal perooo da la sensacion que han ido con prisas.he notado bastantes errores.un saludo

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.