Disponible el tercer parche en Steam de Chrono Trigger PC

3

Square Enix Ltd. ha anunciado hoy que ya está disponible el tercer parche para CHRONO TRIGGER en STEAM. El parche de hoy incluye:

· Interfaz actualizada: Además de los cambios introducidos en la interfaz con el parche anterior, se han realizado más cambios para seguir mejorando la experiencia al jugar con mandos y teclados. Estos cambios se manifiestan en el mapa del mundo, en los pueblos y mazmorras, en los menús de las tiendas, durante los viajes temporales y durante escenarios únicos, como, por ejemplo, cuando se muestran elecciones narrativas en los minijuegos. Ahora también es posible cambiar la interfaz según se prefiera usar un mando/teclado o un ratón en los ajustes del juego o al empezar una partida nueva.

· Mejoras significativas en los combates: Se han introducido mejoras en la pantalla de combate, como la opción de pasar las páginas dentro de los menús con tan solo pulsar un botón, además de cambios de la duración en las ventanas descriptivas, entre otras cosas.

· Rendimiento optimizado: Se han realizado más cambios para seguir mejorando la jugabilidad y evitar que el juego se ralentice en ciertas zonas.

· También se han introducido cambios para ajustar la dificultad de algunos minijuegos y se han solucionado diversos fallos.

A finales de junio se publicará el cuarto parche para CHRONO TRIGGER, que aportará más mejoras en la interfaz del juego, además de los últimos cambios en la interfaz de los menús y la pantalla del título. Además, el siguiente parche introducirá la opción de asignar los controles para mandos, teclados y ratones.

Lanzado originalmente en 1995, CHRONO TRIGGER fue desarrollado por un magnífico equipo compuesto por Yuji Horii (DRAGON QUEST), Akira Toriyama (DRAGON BALL) y los creadores de la serie FINAL FANTASY. Te esperan grandes desafíos en esta aventura épica para salvar el futuro del planeta. En ella irás descubriendo secretos olvidados al viajar en el tiempo a distintas épocas, como el presente, el Medioevo, el futuro, la Prehistoria y la Antigüedad.

0 3

3 comentarios

14 de junio de 2018 - 12:32
#1 BLUQUIMERA
esto es como battlefield 4 por ejemplo. empezó siendo un juego roto, pero ahora vale bastante la pena

2 0

14 de junio de 2018 - 13:18
#2 ZAR123
Lo que mas gracia me hace es que hasta que no meten los parches era mejor incluso el juego original. ¿Por cierto sigue eso de los moviles en la pantalla de cargas o lo han solucionado ya?

0 0

15 de junio de 2018 - 00:52
#3 LEGENDARYX
Bueno, mejor tarde que nunca, y me alegro de que lo hayan solucionado.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.