Sony anuncia Tetris Effect para PlayStation 4 y PS VR PS4

7

Tetris Effect llegará a PS4 con compatibilidad para PS VR este otoño

Sony acaba de anunciar su nuevo juego en colaboración con Tetsuya Mizuguchi (REZ, Lumines). Se trata de una nueva versión de Tetris llamada Tetris Effect. En esta ocasión la saga de reinventa al estilo de este desarrollador japonés. Ahora los estímulos de las imágenes y la música tendrán más importancia que nunca.

¿Qué significa Tetris Effect?

Tal vez lo hayas experimentado tú también después de jugar a los anteriores juegos del Tetris (yo lo he hecho): ves unos ladrillos o cajas apiladas e inconscientemente empiezas a imaginar cómo moverlos para que encajen y ‘eliminarlos’. O si miras fijamente el techo cuando te vas a dormir, ‘ves’ las emblemáticas formas del Tetris cayendo en tu mente. Eso es lo que los investigadores llaman el Efecto Tetris.

La intención del juego es amplificar y mejorar ese mismo sentimiento mágico que no puedes sacarte de la cabeza, y no solo con las formas que caen, sino con imágenes, sonidos, música… ¡Todo!

¿Cómo? Consiguiendo que cada una de las más de 30 fases te sumerjan en un mundo fantástico diferente que reacciona y evoluciona en función de cómo juegas: los elementos de fondo, el sonido, los efectos especiales, hasta las propias piezas de Tetris, laten, bailan, brillan, producen música y explotan en perfecta sincronización con tu forma de jugar.

1 7

7 comentarios

6 de junio de 2018 - 18:51
#2 VFNS
Volumen de la voz
●○○○○○○○
Volumen de la música
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

16 0

6 de junio de 2018 - 19:11
#3 JUANCUESTAJURADOColaborador
Entonces quiere potenciar el "efecto Tetris"
Dice que a veces jugabas tanto a Tetris que veías las piezas aunque no estuvieras jugando y el objetivo de este juego es usar muchos estímulos sonoros y visuales para potenciarlo
Osea, que quieren que se nos vaya la cabeza


Me gusta. Daño serebral permanente

12 0 1

6 de junio de 2018 - 21:45
#5 MARIOSMASHZELDA
Wow, lo nunca visto, Tetris en Realidad Virtual... Oh, wait, que la Virtual Boy tuvo Tetris... ¡Pero este reinventa la saga! Oh, wait, que la Virtual Boy tuvo un segundo Tetris en 3D que también lo intentaba... Y lo de la música y las luces no me parece que haga que merezca la pena comprarse la peor plataforma de Realidad Virtual actual, igual que tampoco lo merecía la Virtual Boy y su tecnología inacabada.

4 1

7 de junio de 2018 - 04:18
#6 ELHUGOX
O sea....drogarse con tetris....excelente

3 0

6 de junio de 2018 - 21:14
#4 CAOTIKMAN

1 0

8 de junio de 2018 - 16:05
#7 ANGEL_LEON
#3 @juancuestajurado Ese "serebra"l sí que dañó mi cerebro.

1 0

6 de junio de 2018 - 18:26
#1 BACHRI
Tetris en vr...

1 5

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.