Dave Bautista: 'Interpretar a Marcus Fenix sería un sueño hecho realidad' XBO 360 PC

5

Dave Bautista lleva ya unos años interesándose cada vez más en el mundo de la interpretación "oficial" (decimos oficial porque los luchadores de la WWE también son actores) y ya le hemos visto en unas cuantas películas. La más memorable de ellas es Guardianes de la Galaxia, en la que da vida a Drax, un poderoso alienígena con problemas pillando la ironía.

A la vista está que si alguien tiene el cuerpo de un superguerrero sin necesidad de meterle CGI, ése es Bautista. Pero el ex luchador de la WWE tiene un sueño en lo que a papeles se refiere que aún no se ha cumplido. Hace poco en una entrevista que Bautista concedió a GameSpot, el usuario de Twitter Brodrick375 le lanzó la siguiente pregunta:

Brodrick: "He disfrutado con todas las películas en las que has participado y soy un gran fan de tu tiempo en la WWE. ¿Cuál sería tu papel soñado? ¡Espero que te pidan ser Marcus Fenix en la película de Gears of War!"

Bautista: "Es divertido que lo menciones porque llevo insistiendo en Gears of War desde hace AÑOS. Creo que ahora está todo en manos de Universal Studios y he estado llamando a su puerta y molestándoles y están tan hartos de mí... Con mis llamadas y preguntándoles cómo llevan el proyecto. Sí, Marcus Fenix es un sin duda un papel que sería un sueño para mí. Quiero ese papel así que si quieres empezar una petición, ¡adelante!"

Aunque hace 10 minutos ni contemplábamos la posibilidad, cada vez gana más fuerza. ¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis que sería un buen Marcus o preferís a algún actor más consagrado? ¡Se aceptan propuestas!

3 5

5 comentarios

8 de junio de 2018 - 16:14
#1 GAZORPAZORPFIELD
creo que tiene todo lo que hace falta tener para hacer de ese personaje

10 0

8 de junio de 2018 - 16:24
#2 SARAY
No me imagino a nadie mejor para el papel

3 0

8 de junio de 2018 - 16:52
#3 KAMAXO99
Como suelen hacer, pasaran de él (a pesar de que parece que el personaje le viene al dedillo) y llamarán a Dwayne Johnson

3 0

8 de junio de 2018 - 17:58
#4 LOLBYLOL
sería invisible... (referencia a infinity war)

1 0

8 de junio de 2018 - 20:12
#5 VERSOK
Me encantaría que él hiciera de Marcus, la verdad. Le queda que ni pintado

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.