Novedades sobre los mundos de Kingdom Hearts III PS4 XBO

9

Queda poquísimo para el E3 pero gracias a una entrevista en la revista Famitsu hemos podido conocer algunas novedades sobre uno de los juegos más esperados. Sí, estamos hablando de Kingdom Hearts III, ese que todavía no tiene fecha de lanzamiento.

"Cada mundo adopta nuevas características. En Olympus puedes lanzarte desde el cielo y escalar paredes. Este mundo se apoyará en la escalada. Ahora los mundos será verticalmente expansivos.

"Es un nuevo estilo de juego. En Kingdom Hearts III hemos creado nuevas formas de jugar cada mundo, haciendo que cada escenario sea nuevo y emocionante. Por ejemplo en el mundo de Toy Story la investigación es crucial para disfrutar de todos los juguetes y sus características. Espero que intentéis golpear el tanque de gasolina y observéis las reacciones de Sora y los demás".

"Una gran diferencia es que la Llave Espada puede transformarse. Como se ve en Kingdom Hearts Birth by Sleep, esta habilidad es intrínseca a los portadores de estas armas. Sin embargo, ahora Sora puede hacerlo también. Ahora podremos cambiar la Llave Espada en medio de una batalla, cosa que hará que pensemos en la mejor estrategia para vencer a nuestros enemigos."

Fuente

8 9

9 comentarios

5 de junio de 2018 - 13:12
#1 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
osea que ya no podré pasarmelo spamenado el botón x como cuando era un nano...

eii XD

5 2

5 de junio de 2018 - 22:32
#9 MYLIFE000
#2 @theyulius Yo si me meten un mundo de El Planeta del Tesoro, Atlantis: El Imperio Perdido y Bichos, ya puedo morir en paz (despues de jugarlo, claro)

2 1

5 de junio de 2018 - 17:54
#7 ITS_AKIRAColaborador
Aunque traiga controversia, la verdad es que tengo muchisimas ganas de que saquen DLCs de este juego. Y habla un fan de la saga desde hace años. Pero con el tiempo de desarrollo que lleva detrás, veremos muchos mundos que sde queden fuera. Y para esperar a un posible KHIV en 10 años lo menos, prefiero que me pongan en la piel de Kairi por ejemplo, y que me den un mundo nuevo completo de 3 o 4 horas donde me cuenten como se va convirtiendo en Maestra de la Llave Espada. ¿Que me gustaría que estuviese en el juego base? Pues claro, pero me parece que estaría más que justificado y yo estaría la mar de encantado la verdad.

1 1

5 de junio de 2018 - 22:35
#10 HOLDTHEDOOR
#4 @john_carver Parece que la has tomado conmigo hoy. Y sí que lloro, porque que tarden en sacar la última entrega de una saga que fue inventada a medida que sacaban cada parte me hace pensar que Nomura tiene problemas argumentales para acabarla y no quiero llevarme un chasco.

1 1

6 de junio de 2018 - 12:13
#11 LAURASG
#6 @hearts En que puedes escalar, interactuar con el mundo de más maneras que en el primer Kingdom Hearts, además de las novedades previamente mencionadas con otras noticias.

0 0 1

16 de junio de 2018 - 07:48
#12 HEARTS
#11 @laurasg ya,, quiero decir cuál es la novedad de la noticia. Aquí se habla de novedades, pero solo se dicen cosas que ya sabemos.

Igualmente, me llevo 6 negativos de 6 cazurros.

0 0

5 de junio de 2018 - 20:31
#8 DANKIS12
#2 @theyulius fuck queria darte like pero como estoy en el movil le he dado sin querer al otro xd, sry.
A mi tambien me gustaría mucho ver ese mundo xd

1 2

5 de junio de 2018 - 13:52
#3 HOLDTHEDOOR
Le tenía mucho hype a este juego hace años y se desvaneció en la espera, volvió tras el anuncio oficial en 2015, pero ya no es lo de antes. Espero que salga ya este año porque si no temo que esta deje de ser una de mis sagas de la infancia preferidas.

1 5 2

5 de junio de 2018 - 17:50
#6 HEARTS
Exactamente dónde está la novedad?

0 6 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.