Nuevos detalles sobre los juicios en Dragon Age Inquisition PS4 XBO PS3 360 PC

14

Si hace unos días conocíamos los primeros detalles sobre la mesa guerra de Dragon Age Inquisition. Estará disponible en Feudo Celestial, nuestra base de operaciones. Hoy hemos conocido cómo serán los juicios a los que nos enfrentaremos durante el juego. Según los propios desarrolladores, los habitantes del mundo de Dragon Age Inquisition tendrán que elegir a quién apoyaran en el conflicto que nos ocupe. Nuestro papel será el de juez y verdugo, cosa que dará pie a situaciones tan complicadas como curiosas.

[DRAGON AGE]: Hablemos del papel del Inquisidor. ¿Cuánto poder tienes como líder?

[CAMERON LEE]: Como Inquisidor, tienes una autoridad que abarca naciones, ya que moldeas acontecimientos y das órdenes a tus agentes por una tierra en conflicto. Tu poder sobre el destino de miles de personas tiene también un lado personal. La carga del liderazgo recae sobre ti y, para bien o para mal, tus decisiones afectarán a las vidas de cuantos se crucen en tu camino.

[DA]: Eso nos lleva al tema de los juicios en el juego. ¿Podrías explayarte un poco más sobre ello?

[CL]: Claro. Los inocentes, los desorientados, los tontos y los justos deben todos decidir a qué parte apoyan en el conflicto, pero si eligen mal, puede que al final se encuentren delante de tu trono a la espera de un juicio. Esta es una de las maneras de ver el lado personal de tus enemigos y comprender sus motivaciones; y, lo que es igualmente importante, te ofrece una oportunidad para reflexionar sobre tus propios actos y decisiones a lo largo del juego.

[DA]: De modo que, ¿asumes literalmente el papel de juez, jurado y verdugo?

[CL]:Exacto. Cuando te sientas en el trono de Feudo Celestial, tus consejeros te traerán a un prisionero para que lo juzgues. Tu consejero leerá los cargos que se le imputan y proporcionará información adicional antes de que puedas interrogar tú mismo al prisionero. Entonces se te pedirá que decidas su destino. Tus opciones no serán blanco y negro, sino varios tonos intermedios. Liberarlo, reclutarlo para la Inquisición, ejecutarlo tú mismo, nombrarlo tu bufón o incluso convertirlo en un tranquilo son solo algunos ejemplos de las sentencias que puedes dictar en un juicio.

[DA]: Como en cualquier decisión, habrá repercusiones que asumir, ¿verdad?

[CL]: Una cosa está clara: el modo de juzgar a tus enemigos afectará a la Inquisición. Por ejemplo, ¿tolerarás que se una un agente malvado a la Inquisición si la vuelve más eficaz? Otras sentencias pueden afectar a misiones secundarias, operaciones, el propio Feudo Celestial o a tus compañeros, así que debes elegir sabiamente.

6 14

14 comentarios

22 de septiembre de 2014 - 18:00
#2 OTRO_DIA
#1 @thetroxiun Quieren que juguemos con miedo constante a equivocarnos y pulsar el botón rojo. Está bien eso.

5 0 1

22 de septiembre de 2014 - 18:12
#3 LORDPERRIN
#1 @thetroxiun

#2 @otro_dia pues a mí me encanta eso de tomar decisiones(mientras influya algo en la historia).Y la verdad es que tengo un hype tremendo con este juego.Tanto que me está costando no precomprarlo y eso que tengo una opinión muy mala de precomprar...Pero bueno,si es tan bueno como parece ya me esperaré a la edición GOTY XD

5 0

22 de septiembre de 2014 - 17:39
#1 THETROXIUN
consecuencias, consecuencias every-fucking-where...

3 1 2

22 de septiembre de 2014 - 19:36
#6 LORDPERRIN
#5 @marquise ¿el II merece la pena?Origins me encantó y si me compro Inquisition quizá para seguir la historia me compre el II pero me han dicho que no es muy bueno

2 0 3

23 de septiembre de 2014 - 11:06
#11 VAGINACONDIENTES
Cuanto mas leo sobre este juego, mas claro tengo que lo necesito.

2 0

22 de septiembre de 2014 - 20:37
#8 MARQUISE
#6 @lordperrin
En cuanto al sistema de combate del que mucha gente se queja, a mi no me pareció un problema, es verdad que la vista táctica se hecha de menos, pero el movimiento de los personajes es mucho más atractivo, menos mecánico... Eso hace los combates más divertidos. Por el precio por el que suelen vender las cosas en Origin, yo no te lo recomendaría, pero si te metes en G2play o algún sitio de estos y te lo sacas bien de precio yo le daría una oportunidad, sobre si te gusta el universo DE su estás decidido a comprar el Inquisition porque algunos de los eventos de este último se entenderán mejor si has jugado el II.
Perdón por la parrafada y espero haber ayudado un poquito ;).

1 0 1

24 de septiembre de 2014 - 12:40
#12 TOGUERI
#6 @lordperrin #7 @marquise vale que la trama empiezan a pasar años y años y son unos saltos que no dejan entrar del todo en la historia, pero el sistema de combate en más dinámico y tiene misiones interesantes, en eso estamos de acuerdo.
Pero lo bueno del DA II es que no eres alguien que ha sido elegido por el destino para salvar el mundo como en Origins, o alguien que tiene que hacer algo que nadie más hará, como en Shepard, si no un tio/tia que eso realmente le da igual siempre y cuando su familia esté bien y no le falte de nada. Ver cómo va escalando posición social tiene su aquel.

1 0 1

22 de septiembre de 2014 - 19:09
#4 BORET98
Este juego esta haciendo que redefina mi propio concepto de hype xD

0 0

22 de septiembre de 2014 - 19:11
#5 MARQUISE
Sólo espero que, si hay que tomar parte en el conflicto favoreciendo claramente a uno de los bandos, no sean los dos lerdos profundos como pasaba en DA: II, para mi mis sensaciones con respecto a ellos se resumía en la frase de Varric "ya estoy harto de magos y templarios"
Eso si, tener a un Anders/Meredith psicótico y extremista de la vida de bufón pinta de maravilla.

0 0 1

22 de septiembre de 2014 - 20:36
#7 MARQUISE
#6 @lordperrin
Me pones en un apuro, es un buen juego (no un gran juego como, a mi parecer fue DA:O) pero un mal Dragon Age. Me explico, el juego es - la mayoría del tiempo- entretenido, que al fin y al cabo es lo principal y tiene varias misiones bastante interesantes y bien planteadas. Pero la historia en conjunto no creo que esté bien conectada, quizás por intentar abarcar demasiado acaba siendo un amasijo de misiones sin mucho que ver la una con la otra y acabas sintiéndote como un recadero arreglándole la vida a media ciudad, y cuando por fin todo empieza a tener un algo de lógica y "un porqué" el juego va y se acaba.

2 2 1

22 de septiembre de 2014 - 20:42
#9 LORDPERRIN
#8 @marquise gracias,y no tengo ningún problema con las parrafadas;al contrario,me gustan

0 0

23 de septiembre de 2014 - 03:23
#10 DR_DIAMON
Juez, Jurado y verdugo? MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA Se viene Evil Shepard version Dragon Age

0 0

25 de septiembre de 2014 - 17:50
#13 ANISTICIO
#12 @togueri Amén!! ya cansa el rollito del "niño masilla elegido para salvar el mundo mientras llora y repite una y otra vez que no está preparado"

0 0

3 de octubre de 2014 - 02:15
#14 CHARROGAMEPLAYZ
Put** ganas de tenerlo ...

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.