El mejor cosplay de la protagonista de la historia más triste de The Witcher 3 PS4 XBO PS3 360 PC

3

Si algo hay en Witcher 3 (y en los libros en los que se basa) es un buen número de historias impactantes. No por nada es uno de los juegos más aclamados por la crítica y más queridos por los jugadores alrededor del mundo.

La primera expansión que recibió, Heart of stone (Corazón de piedra) es una buena muestra de por qué es éste un universo tan completo y tan absorbente. Se trata de un episodio con 3 partes en el que nos adentramos en la triste historia de "amor" del inmortal Olgierd von Everec y su esposa, Iris.

Él hace un pacto con el diablo por su inmortalidad y ella, enamorada, se ve desterrada a un cuadro, el único lugar en el que puede ser feliz porque Olgierd ha perdido toda capacidad de amar como pago al demonio por su inmortalidad. Esto sí que es drama y no lo de Por Trece Razones.

Pues bien, la cosplayer Lyumos ha unido sus fuerzas con la fotógrafa Kira para crear esta increíble sesión de fotos que rezuma la tristeza de Iris y hace honor a la historia como pocas personas podrían haber hecho. Os dejamos con las fotos porque, hayáis jugado o no al Heart of Stone son, simplemente, maravillosas

¿Qué os ha parecido este cosplay? ¿Qué personaje de The Witcher es vuestrofavorito? ¡Contádnoslo en los comentarios!

9 3

3 comentarios

9 de junio de 2018 - 17:17
#1 VICTORIA_77
...."Noticias"......

12 0

9 de junio de 2018 - 18:14
#3 SALCHIJON
Hay que repasar lo que es una noticia.

4 0

10 de junio de 2018 - 00:21
#4 LCPR_PHOENIX
cualquiera esto

0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.