'Fallout 76' podría ser un survival online tipo RPG a lo 'DayZ' PS4 XBO PC

14

Cuando pensamos en la saga Fallout, sin duda nos viene a la mente un first person shooter individual ya que es el tipo de juego que adoramos y al que nos tienen acostumbrados. Por eso, cuando desde Bethesda empezaron a apuntar la llegada de un nuevo Fallout, todos imaginamos que sería un juego de este tipo. ¿Quizá un remaster de Fallout 3? ¿Un spin-off como New Vegas?

La sorpresa ha llegado cuando algunos trabajadores de Bethesda han confirmado que Fallout 76 se va a separar de sus hermanos mayores y va a ser algo diferente: un RPG online tipo survival.

Aún estamos flipándolo

El chivatazo está confirmado que ha llegado de la mano de trabajadores de Bethesda, pero no sabemos los nombres, imaginamos que por eso de no perder el trabajo y esas cosas.

Parece que este juego va a tener un formato completamente inusitado para la saga ya que Bethesda ve este Fallout 76 como una especie deexperimento. Los trabajadores que han filtrado la noticia aseguran que va a incluir una jugabilidad diferente, aunque sin perder la esencia de la historia y las quests a la que ya nos tienen acostumbrados.

Aunque oficialmente Bethesda no ha confirmado nada, desde sus redes sociales han prometido que darán más información de este Fallout 76 en su conferencia del E3 de este año, así que coged vuestro Pip Boy y apuntad la fecha: 10 de Junio a las 3.30 am.

2 14

14 comentarios

31 de May de 2018 - 12:04
#1 DARKNESSDRAGON
Lo que mola de Fallout es su inmersión, pero a mi el multijugador me corta el rollo cosa fina con gente dando saltos y haciendo el tonto todo el rato. Meh, para ellos.

18 1

31 de May de 2018 - 12:10
#2 ACEROCHOCOBO
Pues que quieres que te diga, asaltar un nido de sanguinarios entre 3 o 4 tiene que estar entretenido...
Igual aprovechan y amplian aun mas la fauna, de esto solo puede resultar un exito absoluto o una gatastrofe nucelar

11 0

31 de May de 2018 - 12:56
#4 GARFUNKLES
Me encanta que no vean su trabajo como algo monótono y experimenten con nuevas ideas, me encanta que desean probar a desarrollar un juego de supervivencia online alejándose de los RPGs... ¿Pero de verdad era necesario hacerlo sobre una saga preexistente? ¿Les sería tan difícil crear una nueva IP?

7 0 1

31 de May de 2018 - 13:27
#11 ELTIODELMANDO
#10 @eltiodelmando después de la campaña de "save the single players", y sobre todo que se carguen todo el fandom de Fallout, que siempre se caracterizó por ser desinhibido, para convertirlo en OTRO nido de trolls y anormales haciendo el gilipollas. Veo que el juego pueda ser cooperativo, o un mundo persistente en multijugador o yo qué se, pero no un MMO ni un "Survival RPG tipo dayZ"

6 0

31 de May de 2018 - 12:56
#5 GARFUNKLES
#4 @garfunkles Volvemos a lo mismo de siempre, quieren experimentar pero como saben que se están arriesgando a crear un juego que no vendan lo hacen en el universo de Fallout y ya tienen a un porcentaje elevado de fans como locos por jugar a una nueva entrega, si a esos posibles compradores les sumamos los que prefieren jugar a "un título de supervivencia online como Rust o DayZ" (esto también lo han dicho las filtraciones, ojo) pues tienen dinero dinerito que parece que es lo único que le interesa a Bethesda últimamente.
Bueno y ya para acabar, respecto a lo del online, tienes narices que luego vayan diciendo que quieren darle el prestigio que se merece a los juegos singleplayer y más cosas así y te salgan con este juego. Tú sigue así, Bethesda, vas de cagada en cagada.

4 0 1

31 de May de 2018 - 13:25
#10 ELTIODELMANDO
Vosotros lo de contrastar fuentes, mal...

No lo han dicho trabajadores de Bethesda, lo dicen los de Kotaku, que por cierto, se niegan vehementemente a decir por qué lo suponen. Los de Kotaku tienen la rigurosidad informativa de Intereconomía y lo que hacen es de todo salvo periodismo.

Y sinceramente, lo vería como una cagada de márketing legendaria que se pongan con un juegucho tipo Rust (el tipo más cutre de juegos existente ahora mismo)(sigo)

5 1 1

31 de May de 2018 - 16:23
#12 SOMBRASST
Podría salir muy bien, pero ahí está TESO para meter miedo en cantidades. Al menos en este hay uno de los estudios de Bethesda en el desarrollo... Ya es algo.

En serio, no os lo carguéis...

1 0

31 de May de 2018 - 13:06
#6 UNREALJOSE
Hasta que no lo vea no deberia opinar nada pero no me da buen presentimiento que sea online,aunque quien sabe,a lo mejor se sacan un juegazo.

Aunque me mola mucho que sea 25 años despues de la guerra,poder ver los inicios de la vida despues de la guerra tiene buena pinta,y no soy muy entendido del lore pero molaria ver la Hermandad del acero en sus inicios(o incluso en su creación).

Al igual que con Battlefield V, no pienso desilusionarme por un juego del que apenas se nada.

1 0

31 de May de 2018 - 13:08
#7 UNREALJOSE
#3 @quedisetoncruise Rezare a un dios en el que no creo para que no sea eso

1 0

31 de May de 2018 - 21:47
#13 ULTRALORD
#5 @garfunkles El objetivo de una empresa es hacer dinero, no digo que no se esten aprovechando, pero eso, dinero.

0 0

13 de June de 2018 - 01:37
#14 FAPEANDO3
Si aun se pueden matar npcs, creo que no habra muchas quest que digamos

0 0

31 de May de 2018 - 12:41
#3 QUEDISETONCRUISE
tambien podria ser un juego de cartas.... por PODER? VERDA? xd

1 1 1

31 de May de 2018 - 13:21
#8 WOODPECKER14
No sé vosotros, pero a mí personalmente, desde que se rumoreó que está entrega podría estar más centrada en el multijugador, me han entrado bastantes ganas de un Fallout 3 remastered (solo si viene con todos los DLC) o un new Vegas, aunque al segundo le di bastante más caña que al 3.

0 0

31 de May de 2018 - 13:25
#9 BLUQUIMERA
mierda... os acordais de elder scrolls online? habeis visto algun elder scrolls despues de eso? no quiero ser pesimista pero joder... esque es innecesario, fallout, su universo y demas esta hecho para ser un singleplayer que te mete dentro de su mundo desde principio a fin. Y no creo que en ese fallout online pueda volar por los aires una ciudad entera y que deje de existir

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.