SEGA anuncia Team Sonic Racing y ya puedes ver el primer tráiler PS4 XBO PC SWITCH

7

SUMO Digital y SEGA acaban de anunciar Team Sonic Racing, un juego que ya se había filtrado pero que ahora podemos ver en movimiento gracias a su primer tráiler. Llegará el próximo invierno para Playstation 4, Xbox One, Switch y PC.

Team Sonic Racing permite a los fans acelerar a través de circuitos vibrantes del Sonic Universe como Sonic, Shadow, Tails y más, mientras participas en una electrizante competición multijugador de carreras. Compite solo o juega con hasta 12 conductores en línea en varios modos de juego emocionantes para un solo jugador y multijugador, que incluyen Grand Prix, Time Trial, Team Adventure y más. Con tipos de personajes únicos, modos de juego y opciones de personalización de coches, Team Sonic Racing combina los mejores elementos de los juegos de carreras.

Características principales

Modos multijugador y cooperativo local. 12 jugadores por carrera, pantalla partida para 4 jugadores y varios modos de juego en línea y sin conexión, entre los que se incluyen los modos Gran Premio, Exhibición, Contrarreloj y Aventuras en equipo.

Carreras en equipo. Corre en equipo y vence en equipo. Usa distintas jugadas de equipo para ayudar a tus compañeros, chocar contra tus oponentes y activar tu megaturbo.

Personalización de apariencias y rendimiento. Altera la imagen y la conducción de tu vehículo.

Wisps. 14 objetos espectaculares tanto de ataque como de defensa con los que podrás vencer a tus rivales ¡y hacerte con la victoria!

Modo aventura. Una historia única en la que los jugadores aprenderán las bases del juego y conocerán a sus personajes.

Varios tipos de personajes. 15 personajes del universo de Sonic con los que podrás jugar. Estos serán de 3 tipos distintos: velocidad, técnica y potencia.

1 7

7 comentarios

31 de mayo de 2018 - 11:08
#2 QUINTHATER
Sigo sin entender porque Sonic va en coche si corre más que un jodido avión.

11 0 4

31 de mayo de 2018 - 11:47
#5 ROPUCE
#2 @quinthater Porque es tan rapido que seria injusto para los demas

8 0

31 de mayo de 2018 - 11:04
#1 OODDAVIIDOO
Siempre he sido mas de mario kart pero los All-star racing nunca me decepcionaron y eso de que pueda jugarlos en pc siempre mola. A ver como sale este

3 0

31 de mayo de 2018 - 11:27
#4 VFNS
team sonic racing
crash team racing
racing team mario
team racing zelda
kratos racing team
racing pokemon team

3 0 1

2 de junio de 2018 - 20:46
#7 ANGEL_LEON
#2 @quinthater Se quiere divertir.

1 0

31 de mayo de 2018 - 23:54
#6 JADER314
#4 @vfns ¿Bloodborne Team Kart (con Battle Royale pero sin Dante porque no tienen la licencia)

0 0

4 de junio de 2018 - 04:52
#8 LORDDKNO
#2 @quinthater llamame loco , pero en una carrera de coches , lo ue se premia es el tener mejor control de un vehiculo a mayor velocidad ... no solo ser mas rapidos ... no creo ue sonic uiera solo ganar una carrera , si no demostrar como todo competidor su tecnica y ue es el mejor manejando coches .

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.