Nintendo también ha anunciado Pokémon Quest, un ARPG gratuito para Switch y móviles que ya está disponible SWITCH

5

Además de Pokémon Let's Go Pikachu y Pokémon Go Eevee, Nintendo también ha anunciado Pokémon Quest, un Action RPG gratuito free-to-start para Nintendo Switch, iOS y Android. Está disponible ya mismo en Switch y saldrá en junio para móviles.

El juego transcurrirá en la Tumblecube Island, donde todo es un cubo, hasta los Pokémon. Nuestro objetivo será explorar la isla en busca de un tesoro, hacer amigos, personalizar nuestro campamento y lucar contra una vertiente de Pokémon llamada Pokéxel.

La mayoría de los Pokémon serán de la primera generación y el juego nos permitirá jugar desde la pantalla táctil. ¿Qué os parece?

Durante la rueda de prensa también se presentó Pokémon Quest, un trepidante RPG de acción, ¡que además está disponible a partir de hoy mismo en Nintendo eShop! En esta aventura desarrollada por GAME FREAK el jugador se desplaza hasta Isla Rodacubo, donde todo tiene forma de cubo, incluidos los Pokémon. Explora todos los recovecos de la isla en busca de tesoros, combate contra Pokémon salvajes, descubre nuevas zonas y prepara deliciosas recetas para atraer a nuevos aliados. Algunas características del juego son:

Toca para combatir: la mecánica "toca y juega" ofrece controles simples para disfrute de todos.Atrae muchos Pokémon: los objetos encontrados en expediciones pueden usarse para conseguir aliados Pokémon.Crea un equipo de ensueño: tres Pokémon pueden formar equipo y combates codo con codo en diversas zonas.Personaliza Pokémon: piedras P pueden utilizarse para fortalecer diversas características de los Pokémon.Embellece tu base: los jugadores pueden decorar la base con adornos de lo más variopinto que, además de ser bonitos, proporcionan bonificaciones.

2 5

5 comentarios

30 de mayo de 2018 - 11:25
#2 TEJONGRIS
Título:Nintendo también ha anunciado Pokémon Quest, un ARPG gratuito *para Switch y móviles que ya está disponible.*
Segunda frase: Está disponible ya mismo en Switch y saldrá en junio para móviles...

14 0

30 de mayo de 2018 - 14:43
#4 YESTER92
Quereis que sea sincero? Me gusta más que el Pokemon Let's Go Pikachu/Eevee xD

6 1

30 de mayo de 2018 - 14:22
#3 LEGENDARYX
¿Qué clase de pokémon rumble es este?

2 0

31 de mayo de 2018 - 23:59
#5 JADER314
¿Recuerdan a Cube World? ¡Volvió! En forma de Pokémon.

1 0

30 de mayo de 2018 - 10:07
#1 DANIEZQUER
Llegan unos años tarde, el mod pokecube era exactamente igual, hasta los diseños parecen los mismos...

1 4

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.