Nintendo anuncia Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee! para Switch SWITCH

23

Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!

Regresa a la región de Kanto y revive una clásica aventura Pokémon de forma completamente distinta en Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!, títulos creados por GAME FREAK, los desarrolladores de los juegos de la serie principal. Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!presentan una nueva jugabilidad para disfrute de todos, que se combina con la captura de Pokémon que ha enamorado a tantos.

Estos dos títulos se basan en Pokémon Edición Amarilla: Edición Especial Pikachu, que se publicó en Japón en 1998, y las versiones actualizadas han sido rediseñadas para aprovechar el potencial de Nintendo Switch. Los juegos también destacan por adoptar el estilo sencillo y divertido usado en Pokémon GO a la hora de capturar Pokémon.

Entabla amistad con tu compañero

Al principio de tu viaje encontrarás a Pikachu o a Eevee, en función de la versión del juego que elijas. Este Pokémon se convertirá en tu inseparable compañero de aventuras en el juego.

Pikachu o Eevee estarán contigo dondequiera que vayas, ya sea subidos a tu hombro o sobre tu cabeza. Estos Pokémon no solo son graciosos y entrañables, sino que también se convertirán en valiosos aliados durante los combates.

Además de determinar cuál será tu compañero Pokémon, en función de si eliges Pokémon: Let’s Go, Pikachu! o Pokémon: Let’s Go, Eevee!, habrá diferencias en las especies de Pokémon que te encontrarás y en su índice de aparición.

Capturas más fáciles

Los juegos aprovechan las posibilidades que ofrece Nintendo Switch para aportar formas más sencillas de jugar en el universo de Pokémon. Incluso aquellos que no hayan jugado antes a la serie de Pokémon podrán empezar a disfrutar desde el primer momento. Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! son muy accesibles para jugadores noveles y, a la vez, lo bastante elaborados como para entretener también a los Entrenadores más veteranos.

La forma de capturar Pokémon cambia drásticamente respecto a títulos anteriores. Ahora puedes usar el Joy-Con de tu Nintendo Switch para lanzar una Poké Ball a tu objetivo con una sola mano, ya sea pulsando un botón o agitando la muñeca. Al necesitar menos botones y contar con una naturaleza intuitiva, el proceso es más sencillo que nunca.

Juega a Pokémon con tus amigos

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! también ofrecen la posibilidad de que dos jugadores disfruten de la aventura de forma simultánea. Tan solo tendrás que darle un Joy-Con a la otra persona para salir de aventuras juntos. Podréis entablar combate con otros Entrenadores o también mejorar las probabilidades de capturar Pokémon salvajes si lanzáis vuestras Poké Balls al mismo tiempo.

Poké Ball Plus

El nuevo accesorio Poké Ball Plus te permitirá disfrutar como nunca antes del espíritu de la franquicia gracias a su interacción con los juegos. Este dispositivo con forma de Poké Ball puede sustituir a los Joy-Con a la hora de jugar a Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! y, además, se ilumina con diversos colores, vibra y emite sonidos. Cuando intentes capturar Pokémon, notarás cómo se mueven dentro de la Poké Ball y, en caso de tener éxito, oirás el grito del que hayas atrapado. La Poké Ball Plus cambiará por completo tu forma de vivir la aventura.

No se quedan ahí las posibilidades que ofrece: ¡también te permitirá sacar de paseo a un Pokémon por el mundo real! Aunque no estés jugando a Pokémon: Let’s Go, Pikachu! o Pokémon: Let’s Go, Eevee!, podrás pasar tiempo con tus Pokémon favoritos. Además, obtendrás recompensas varias cuando los envíes de vuelta al juego.

Y, por si fuera poco, también podrás usar la Poké Ball Plus en Pokémon GO, ¡ya que tiene las mismas funciones que un Pokémon GO Plus! Va a ser una experiencia redonda.

Conexión con Pokémon GO

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! estarán muy interconectados con Pokémon GO. Entre otras cosas, podrás transferir a los Pokémon de la región de Kanto que hayas atrapado en Pokémon GO a estos nuevos títulos de Nintendo Switch. En el futuro compartiremos más sorpresas.

Ya seas un fan de toda la vida o estés empezando a conocer el mundo de Pokémon, con Pokémon: Let’s Go, Pikachu!, Pokémon: Let’s Go, Eevee! y la Poké Ball Plus encontrarás la forma ideal para vivir estas nuevas aventuras.

Fuente: Nota de prensa

3 23

23 comentarios

30 de mayo de 2018 - 09:20
#8 ITS_AKIRAColaborador
No entiendo como teniendo el motor de Sol y Luna, lo más "realista" que hemos podido tener en un juego de la saga y pillan este estilo chibi super deformado todo que tiene un aspecto más infantil todavía. Sobre el juego, las mecánicas y la idea... Puff... Vaya pereza. Si tan solo Pokémon Go estuviera bien hecho vale, pero sigue con tantas cosas rotas queyo no se que hacen ya...

16 3 4

30 de mayo de 2018 - 08:26
#6 FIRECLAW
Tenia tres chistes para esta noticia mientras la leia, pero solo me acuerdo de uno:

No puedo esperar a ver como pasan Dark Souls con una pokeball.

Y ya me acuerdo de otro: ¿Por que conexion con Pokemon Go? Yo queria conexion con labo y tener mi Pikachu o Eevee de carton. O transformarme yo en un Pikachu de carton.

13 1

30 de mayo de 2018 - 10:35
#11 ZAR123
Mas facilidad de captura y mas sencillo de jugar? Creo que nintendo ve a los niños de despues de la generacion pokemon con un cierto retraso o algo porque no veo necesidad de simplificar tanto las cosas incluso si nunca has jugado a pokemon o eres pequeño

11 0

30 de mayo de 2018 - 06:41
#3 AMENDER
#1 @alinx

1º) Rojo/Azul/Amarillo.
2º) Oro/Plata/Cristal.
3º) Rojo Fuego/Verde Hoja.
4º) Oro Corazón/Plata Alma.
5º) ¿¿??
6º) Let's Go.

No sé cuál es la quinta.

10 2 2

30 de mayo de 2018 - 16:24
#21 FARI87
todo el mundo diciendo que ahora el lanzamiento de las pokeballs es mas sencillo e intuitivo... Donde ven eso?

Antes solo tenias que seleccionar el tipo de pokeball y pulsar un boton. Ahora tienes que seleccionar la pokeball, calcular el decrecimiento del circulo de captura y acertar al pokemon. No se donde ve la gente la simplificacion

7 0

30 de mayo de 2018 - 13:03
#17 ZEKROM14X
#8 @its_akira Al ser el primer juego que crean para Switch es normal que prefieran experimentar antes de crear un juego gordo. A mí me parece bien que hagan un spin off para probar las propiedades de la consola.
Pero bueno, es sólo mi opinión, si estás de acuerdo, pues bien, y si no, pues también.

6 1 1

30 de mayo de 2018 - 09:46
#9 KOMACHI_ONOZUKA
No se ve mal, pero creo que la mayoria van a preferir esperarse a la entrega principal para el año que viene. Por el simple hecho de que Ediciones Pikachu & Eevee sean parecidos con Pokémon Go, tal vez no convezca a muchos.

Por ahora a mi me ha dado buena impresión, pero no tanta como para tener el hype alto.

4 0

30 de mayo de 2018 - 10:33
#10 RAULOS97
Me he podido dar cuenta en un detalle del trailer, que parece que los pokémon ya no son invisibles, salen todos los salvajes en la cueva moviendose.
Creo que sería un acierto, ya que todos odiamos tener que hacer algo urgente en el juego (o que no nos salga de los huevos combatir)y que nos salten los pokemon.

4 0

30 de mayo de 2018 - 11:39
#13 NOENTIENDONAA
Ahora tiene sentido que fuera un remake de la primera generación. Habría esperado un remake distinto (ya lo comenté en otra noticia), pero viendo que han diseñado cada pokemon de nuevo, y no solo en batalla, sino en escenario, 800 iban a ser muchos. Y con la conexión con Go, no podía ser generación nueva.

Me parece un producto correcto, aunque no sea lo que quiero. Añade cosas interesantes que suponen un paso lógico (pokemon en escenario, parece que poder usar cualquiera de montura (o ser tú la montura), el cooperativo...). Supongo que sienta las bases técnicas de próximos juegos (aunque como dicen por ahí, ese aspecto chibi... si tan solo no hubieran sido tan cabezones...).

4 0

30 de mayo de 2018 - 13:00
#16 ZEKROM14X
#12 @party_on En rubí/zafiro no sale Kanto, no inventes

3 0

30 de mayo de 2018 - 12:25
#14 DEATH_MAN
#8 @its_akira Te refieres a los modelos, no al motor.
PD: el motor grafico que tiene este juego es mejorque el de sol y luno en muchos aspectos

3 0

30 de mayo de 2018 - 12:55
#15 OBDC8
#8 @its_akira si hasta tienen los modelos de pokémon go que son más realistas y maduros, la gente dirá que pokemon no es para niños pero GF se los pone muy difícil decirlo

3 0

30 de mayo de 2018 - 13:24
#18 TROUBLORD
No me acaban de encajar un par de cosas:

-por lo que dijeron en la entrevista, una vez el encuentro con un pokemon salvaje empieza pasas directamente a la pantalla de captura pokeball en mano, y a lanzar. Ya no hay combate con pokemon salvajes? no mas hordas de zubats persiguiendote por las cuevas? se puede pero es opcional? es un cambio muy gordo y han pasado por él de puntillas, que expliquen bien como va la cosa!

-y si ahora puedes pasar por la hierba alta o cuevas esquivando todo bicho viviente, que van a hacer? duplicar el numero de combates con entrenadores para equilibrar la falta de encuentros? Si lo hiceran como dragon quest, que se lanzan a por ti en cuanto te ven seria interesante. necesito mas info...

2 0

30 de mayo de 2018 - 09:01
#7 RUBYMEME
#3 @amender Salen 6 si cuentas Amarillo como diferente de Rojo/Azul.

4 2

30 de mayo de 2018 - 15:30
#19 CANDLER2001
La gente se queja por todo

2 1

30 de mayo de 2018 - 15:32
#20 CANDLER2001
#8 @its_akira No entiendo tu sorpresa, pokemon es un juegazo, pero la saga principal siempre ha sido dirigida a un público infantil.

3 2

30 de mayo de 2018 - 06:42
#4 G4BRIEL


1 0

30 de mayo de 2018 - 18:52
#22 ITS_AKIRAColaborador
#17 @zekrom14x "Es normal que prefieran experimentar antes de hacer un juego gordo" Esa frase cae cuando se supo que Pokemon Star era el UltraSol/UltraLuna en Switch. Ya fueron de conservadores. Y aquí lo siguen siendo. Tirar de Kanto, de infancia, de aspecto infantil, enlazado con Go... Me parece de cobardes. "Es normal que no de arriesguen" No. Eres GameFreak. Tenías que hacer que la gente fuera en masa a por una Switch para jugar a tu primer juego de Pokémon en esta consola. Y muchos nos vamos a quedar sentados esperando a la octava. A ver si se deciden de una puñetera vez a avanzar.

1 1

31 de mayo de 2018 - 11:46
#23 LUISDEVELOPER
Pokémon 1 en 3D? en la tele? y con posibilidad de tirarles tú las pokéball?

¡¡Quiero la Swiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitch!!!!!!!!!!!!!!!!!

0 0

30 de mayo de 2018 - 06:26
#1 ALINX
Pues nada, bienvenidos a Kanto por sexta vez.
Fuera bromas, pinta guapo, la verdad.

2 2 1

30 de mayo de 2018 - 06:52
#5 DROEKO_AMEBAR
Lo quende verdad importa de esto es que al fin han roto el ciclo.
Siempre, cada nueva generación de consolas, gamefreak sacaba una nueva generación de pokémon, pero que nunca estaba a la altura del verdadero potencial. Luego sacaban remakes aprobechando el motor, lo mejoraban sustancialmente e incluían cientos de detalles y contenido extra, pues ya tenían una base, y finalmente te vendían una revisión del primero con esas mejoras, y ahora.sí que merecía la pena. Casi siempre con ese esquema.
Con este cambio de esquema, a primero remake y luego nueva gen, se han saltado un juego de pobre calidad, y por tanto el juego de nueva gen será sustancialmente mejor, y seguramente no tenga segunda versión. Todo son ventajas.

3 4

30 de mayo de 2018 - 06:40
#2 AMILCARGRINGO
Interesante reboot de Pokemon Amarillo, con las mecánicas del GO para aprovechar las posibilidades que da la Switch y la posibilidad de un cooperativo, algo que me parece más gratificante de lo que hacen ver.

2 4

30 de mayo de 2018 - 11:14
#12 PARTY_ON
#3 @amender la "quinta" sería rubi/zafiro

0 11 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.