Nuevo tráiler de One Piece World Seeker el juego de la saga más ambicioso hasta la fecha PS4 XBO PC

4

La historia se desarrolla en una isla misteriosa del Nuevo Mundo, la cual ha sido devastada por la guerra. Jail Island solía ser llamada Jewel Island por el gran valor de sus minerales, que se usaban para crear auténticas maravillas tecnológicas y que permitieron que la isla creciese y prosperase. Sin embargo, esta bendición acabó envenenando la vida de los residentes… Ladrones, piratas e invasores no tardaron en oír hablar de este paraíso y no tardaron en convertirlo en un lugar en el que resulta muy difícil vivir.

Infinidad de personas perdieron sus vidas y sus hogares antes de que el Gobierno Mundial trajese de nuevo el orden. Pero a qué precio… Una gigantesca instalación submarina y la presencia constante de los Marines no hacen sino confirmar que aquí está pasando algo raro.

Sin embargo, hay quienes no han perdido la esperanza… y la llegada de la tripulación del Sombrero de Paja podría cambiarlo todo.

Los jugadores podrán encarnar a Luffy y hacer uso de la fruta Gomu Gomu para investigar la isla. Además del poder de esta fruta demoníaca, que le permite viajar más rápido, también habrá distintos tipos de haki disponibles. El Kenbunshoku-no-haki (haki de observación) te permite ver a los enemigos desde lejos; por su parte, el Busoshoku-no-haki (haki de armamento) permite que los ataques de Luffy sean aún más devastadores.

Diferentes enemigos intentarán detener a Luffy, desde la familia Vinsmoke hasta el vicealmirante Smoker y su tripulación. ¡Los combates prometen ser épicos!

ONE PIECE WORLD SEEKER forma parte de una serie de grandes proyectos de ONE PIECE y se pondrá a la venta en 2018 para PlayStation4, Xbox One y PC.

4 4

4 comentarios

30 de mayo de 2018 - 16:43
#1 LIZAOMG
Super luffy Odysea

13 1

30 de mayo de 2018 - 17:03
#2 DANINOKUNI
No digo que vaya a ser mal juego, pero jugablemente parece querer tirar por el estilo de moda (¿Luffy moviéndose con sigilo? ¿En serio?) y los gráficos no parecen nada de One Piece.

6 1

30 de mayo de 2018 - 20:03
#3 NEILPRODUCTIONS2
El logo me recuerda a los logos de FF

0 0

30 de mayo de 2018 - 20:13
#4 FIRECLAW
¿Mundo abierto? ¿Sigilo? ¿Sentido aracnido?
Que de todos los personajes de One Piece, de los millones que existen, el que menos quisiera controlar es a Luffy.

3 3

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.