Esto es lo que EA Sports cree que pasará en el Mundial de Rusia 2018

3

Se acerca el Mundial de Rusia a FIFA 18, y en EA SPORTS estamos haciendo cábalas para saber quien alcanzará la cumbre y levantará el famoso trofeo en Moscú este verano. Ahora, los fans de EA SPORTS FIFA 18 también podrán hacer sus propias selecciones de torneos en línea del “Pronosticador de EA SPORTS World Cup”, que estará disponible a partir del 28 de mayo en https://fifaworldcuppredictor.easports.com/

Esto es lo que cree que pasará EA Sports

Después de una intensa fase de grupos en la que equipos como Egipto, Islandia y México cayeron demasiado pronto, las naciones europeas dominarán las últimas etapas del grupo. Francia derrotará a Bélgica 2-1 en la primera semifinal, mientras que la actual campeona, Alemania, noqueará a la ganadora del 2010, España, con una victoria por 3-1 para avanzar a su segunda final consecutiva en la Copa del Mundo. La final en sí estará muy reñida entre Alemania y Francia, que terminará con una tanda de penaltis en la que Francia superará a su oponente 5-4.

Se prevé que el francés Antoine Griezmann empate con el español Isco en la cima de la tabla de goleadores del torneo, y que el español David De Gea gane el Guante de Oro por sus actuaciones en la portería.

Prueba a hacer tu predicción en el siguiente enlace.

13 3

3 comentarios

28 de mayo de 2018 - 20:04
#1 HOKKURE
A mi me ha salido Irán como campeón.

9 1 1

29 de mayo de 2018 - 09:16
#2 SOLIDSNAKECG
din en la pole

0 0

30 de mayo de 2018 - 00:30
#3 CPSOUPLORD2
#1 @hokkure con ojivas nucleares todo es mas fácil

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.