Lamentables declaraciones de un ex de BioWare alegrándose de la muerte de Totalbiscuit PC

11

El youtuber y crítico de videojuegos Totalbiscuit falleció la semana pasada y fue una triste noticia para los aficionados a los videojuegos. Sin embargo la polémica ha saltado por las desafortunadas declaraciones de David Crooks, un ex-trabajador de BioWare que se ha alegrado de su muerte y ha realizado todo tipo de bromas y comentarios.

David se escuda en las malas críticas que Totalbiscuit hizo de juegos en los que había trabajado (Mass Effect 3, Need for Speed: Rivals). Entre los mensajes se encuentran comentarios como: "A la mierda ese tío" y "buen viaje a la basura"

La polémica estaba salpicando a la propia BioWare hasta que Casey Hudson, el gerente general de la compañía, ha realizado las siguientes declaraciones a través de twitter:

"Me ha decepcionado mucho descubrir los comentarios sobre el fallecimiento de John Bain @Totalbiscuit de parte de alguien que anteriormente formaba parte de BioWare. Permítanme aclarar que no representa los puntos de vistas de BioWare, ni de EA, ni los míos propios. Nuestras condolencias a John y a su familia".

5 11

11 comentarios

28 de mayo de 2018 - 16:26
#4 VICGAL96
Ponerte a parir a una persona que esta muerta por haber criticado un juego (siendo dicha persona un crítico de videojuegos, cosa que creo que implica que un analisis de estos productos es, no se, SU TRABAJO) me parece un nivel no ya de mezquindad, sino de una cobardia tan impresionante que no puedo ni describir.

Si, vale que era "PC Master Race" y que su fanbase podia ser muy tóxica... pero es que joder, la fanbase de TotalBiscuit le atacaba hasta a ÉL y es la razón por la que quito los comentarios en sus vídeos. El decir que no podia controlarla es como culpar a un comico de humor negro del holocausto porque Hitler fue a un show suyo.

Pero oye, ahi estamos, echando bilis a los difuntos. Entre esto y lo del Rubius no se que pensar de nada ya.

41 0 1

28 de mayo de 2018 - 16:36
#5 FLONKERS
"Tengo un gran rencor hacia esta persona sobre diversos temas, pero no diré nada al respecto mientras pueda leerlo, no vaya a ser que me conteste o algo. En su lugar, esperaré a que se muera de cáncer y entonces soltaré lastre como si no hubiera un mañana".

Valentía y madurez a partes iguales.

35 0

28 de mayo de 2018 - 16:18
#1 ONEPUNCH_JUAN
¿Por que no se muere el?...

Lo siento, no quise rebajarme a su nivel, pero este tipo me dio asco... Que actitud tan inmadura...

17 0

28 de mayo de 2018 - 16:23
#3 THUNDERJUSTICE
Si hay alguien que no te cae bien no pasa nada, pero alegrarte de que se haya muerto solo porque crítico tu trabajo no es solo de ser retrasado, también de ser un grandísimo hijo de puta.

Si el tío tuviera cojones le habría soltado toda esta mierda a TotalBiscuit cuando estaba vivo y no ahora que se ha ido al otro barrio.

14 0

28 de mayo de 2018 - 16:21
#2 WUKONGJADE
Es solo alguien que quiere llamar la atención, no habría polémica si no se le hubiera hecho ni caso.

Aunque me impresiona que existan desarrolladores con esa actitud tan estúpida, y mas que lo anuncien.

12 0

28 de mayo de 2018 - 18:30
#10 PWOLF
Es un cobarde de mierda, no tiene el valor para soltar toda esa bazofia cuando estaba vivo; sino ahora que acaba de morir y no puede defenderse.

8 0

28 de mayo de 2018 - 17:35
#8 LIRAGAME
#4 @vicgal96 Buena analogía la de Hitler 10/10

6 0

28 de mayo de 2018 - 17:15
#6 HANKJ666
Este fulano solo demostro que es un cobarde de mierda que tiene que esperar a que alguien se muera para 2 horas despues soltar mierda sobre el, porque claro, criticar a alguien que puede responder y cerrate la puta boca de listillo que tienes es mas dificil que criticar a un muerto que ya no puede decir nada ¯_(ツ)_/¯

4 0

28 de mayo de 2018 - 17:22
#7 ZAR123
Hay una diferencia muy grande entre que no te guste una persona y que te alegres por su muerte, que no es un asesino ni un violador ni nada por el estilo solo un critico de videojuegos mas en la amplia gama de internet, es normal que siempre haya alguien criticando tu trabajo y mas si tiene algunos fallos pero es demasiado alegrarse por estas cosas.

4 0

28 de mayo de 2018 - 20:32
#12 HARRYCOL
Una cosa es no estar a favor de alguien pero celebrar la muerte de alguien por el simple hecho de que "criticó mal a los juegos en los que trabajaba" me parece el acto más ruin e hijueputa qué alguien haria.
Ojalá que ese ex-trabajador siga como "ex-trabajador" y que no le vuelvan a contratar en ningún lado.

4 0

29 de mayo de 2018 - 09:55
#13 KALDOR
Es un maldito cobarde y un desgraciado.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.