Las palabras de Sony sobre los ciclos de vida de las consolas

5

Tanto Sony como Microsoft o Nintendo siempre han hablado sobre los ciclos de vida comercial de sus concolas. Se trata de la duración de su tipo de hardware como opción prioritaria tanto por parte de la compañía como de sus usuarios.

Todo estaba bastante claro hasta ahora per la llegada de consolas como Playstation 4 o Xbox One X ha trastocado un poco los planes de todos. ¿Qué pasará a partir de ahora? John Kodera, el presidente de Sony Interactive, ha hablado sobre ello en una reciente entrevista:

Necesitamos apartarnos de la manera tradicional en la que veíamos los ciclos de vida de las consolas. No podemos seguir con el punto de vista tradicional que cree que una consola y su conexión a internet son dos cosas diferentes.

De este modo Kodera cree que la importancia del servicio de Playstation Network es algo capital dentro del ecosistema Playstation y que no es solo un añadido. Para Kodera las generaciones de consolas están supeditadas al servicio proporcionado por su red de características online, potenciand o transiciones de máquinas y sistemas de una forma más sencillagracias a la conexión a internet.

Fuente

0 5

5 comentarios

25 de mayo de 2018 - 17:29
#1 TRENDER07
"potenciand" "per" "sencillagracias"
No estaría mal una revisión, y añadirle comillas a la cita de Kodera

9 0 1

25 de mayo de 2018 - 19:24
#2 MHYTRON
#1 @trender07 Háganlo, por las concolas :'

5 0

25 de mayo de 2018 - 19:27
#3 YARKRA
No he entendido demasiado bien el artículo, de que habla kodera entonces?? Que la vida de la play 4 será proporcional al uso de su online o que?

2 0

25 de mayo de 2018 - 20:12
#4 SIRADEUVER
¿Y quién controla "el servicio proporcionado por su red de características online"? Porque, a falta de entenderlo mejor, me suena a que planean usar el arbitrario tiempo de vida de la PSN como una excusa para cargarse también el de la propia consola.

1 0

26 de mayo de 2018 - 06:15
#5 VINNIESIFT
Dicho de otro modo: cuando salga la PS5, las funciones online de la PS4 desapareceran y estaran obligados a comprarse la nueva consola mientras que la vieja se volvera un caro pisapapeles.
O eso entendi, alguien corrijame si se ve en posicion de hacerlo.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.