La gran final de FIFA eWorld Cup 2018 tendrá lugar en Londres PS4 XBO PC

4

Electronic Arts Inc*.* y la Fédération Internationale de Football Association (FIFA) han anunciado que la EA SPORTS FIFA 18 Global Series culminará del 2 al 4 de Agosto en Londres con la FIFA eWorld Cup Grand Final 2018, donde 32 competidores intentarán conseguir el objetivo de coronarse como campeón del mundo. Para conseguir formar parte de esos 32 clasificados que estarán en la FIFA eWorld Cup Grand Final 2018, los participantes tendrán que sobrevivir al encuentro de Amsterdam que tendrá lugar entre el 28 y 30 de mayo y del 1 al 3 de junio.

La EA SPORTS FIFA 18 Global Series es un ecosistema de competición unificado y aprobado por EA y FIFA. Esta competición ha catapultado la franquicia de videojuegos deportivos más popular del mundo a nuevos niveles de competición, ya que más de 20 millones de jugadores de todo el mundo participaron en competiciones en FIFA esta temporada y persiguieron el sueño de convertirse en campeones mundiales del videojuego del mundo.

El formato creado por EA y FIFA aumentó la comunidad global de jugadores y espectadores gracias a una competición más accesible, y se asoció con ligas de fútbol de primer nivel, clubes de fútbol, marcas y organizaciones de deportes de alta categoría para involucrarse de lleno en la competencia mundial. Las ligas de primer nivel que acogen los torneos y competiciones EA SPORTS FIFA 18 incluyen Hyundai A-League, eDivise, MLS, J-League, La Liga, eLigue 1, Rusia Premier League y Bundesliga. Además, la EA Champions Cup de EA, que se jugó en FIFA Online 3 en Asia, formó parte de la Global Series donde varios jugadores se clasificaron para los próximos Playoffs.

“La FIFA eWorld Cup Grand Final 2018 será un momento clave para FIFAcompetitivo después de un viaje de una temporada que ha involucrado a millones de jugadores y espectadores", señala Todd Sitrin, SVP y GM de EA Competitive Gaming. "Con la asociación con la FIFA, hemos acelerado el crecimiento de los videojuegos competitivos a través de la EA SPORTS FIFA 18 Global Series, reuniendo a la comunidad mundial del fútbol en este singular ecosistema".

Ya está preparado el escenario donde los 128 competidores de EA SPORTS FIFA 18 Global Series, 64 en Xbox One; y 64 en PlayStation®4 competirán. El encuentro tendrá lugar en los Global Series Playoffs de Amsterdam, del 28 al 30 de mayo y del 1 al 3 de Junio. Solo 32 jugadores pasarán de los playoffs - 16 por consola - a la FIFA eWorld Cup Grand Final 2018 de Londres, donde un jugador será nombrado campeón mundial indiscutible de EA SPORTS FIFA 18.

“Esta colaboración con EA ha convertido el FIFA competitivo en un fenómeno mundial, combinando el poder del fútbol con el espectáculo asombroso”, menciona Philippe Le Floc'h, director comercial de FIFA. "Un año histórico para el fútbol mundial y un año histórico para los videojuegos competitivos que finaliza de la mejor manera en la FIFA eWorld Cup 2018en Londres, una de las ciudades de fútbol más históricas del mundo".

"Nuestra máxima prioridad es garantizar que los jugadores de todos los niveles tengan acceso a los videojuegos competitivos y elevar a los mejores jugadores a ser las verdaderas superestrellas mundiales que merecen", dijo Brent Koning, encargado del competitivo de FIFA. "Y esto ya lo hemos logrado, más de 20 millones de jugadores compitieron en este ecosistema masivo lleno de diversión de FIFA. También hemos visto a las nuevas estrellas de FIFA competitivo convertirse en caras reconocidas a nivel mundial "

EA tiene la misión de convertir en estrellas a todos sus jugadores haciendo que los videojuegos competitivos sean accesibles para todos. Rápidamente se está convirtiendo en una marca de entretenimiento líder de videojuegos competitivos, con franquicias de videojuegos de primer nivel y una tecnología interactiva galardonada que ofrece experiencias digitales multiplataforma. Las experiencias competitivas de EA encienden la pasión de millones de jugadores y espectadores a través del competitivo en todo el mundo.

Para ver más detalles de la EA SPORTS FIFA 18 Global Series, echa un vistazo en www.FUTChampions.com

0 4

4 comentarios

28 de mayo de 2018 - 09:39
#5 JUANCUESTAJURADOColaborador
#1 @inkingsama ¿Por qué? Si fuera una noticia sobre un campeonato de otro juego que no fuera el FIFA no pasaría nada
Es un campeonato de un juego en Europa y al que irán españoles, queramos o no el FIFA es uno de los juegos más importantes en la escena competitiva española

4 0

28 de mayo de 2018 - 02:47
#4 ELTIODELMANDO
#3 @nakata89 Yo estoy relajadísimo, pero es innegable cualquiera de las cosas que he dicho. A quien le interesen estas movidas los considero muy respetables como a todo hijo del vecino (pese a que yo no comparta el entretenimiento), pero la calidad de la web por parte del staff realmente se ha ido a la mierda. Se da trato preferencial a X o a Y noticias, luego se pierde la objetividad de información, las noticias van con un retraso brutal de hasta dos semanas, y es que ya ni la redacción se curran, el 90% de las noticias son copypastes descaraos de Vandal y 3DJuegos, vamos.

4 3

27 de mayo de 2018 - 17:49
#1 INKINGSAMA
esta "noticia" me enoja y me ofende.

2 4 1

28 de mayo de 2018 - 01:47
#2 ELTIODELMANDO
Me parece acojonante que de estos eventos de mierda que en esta web no tienen casi ningún tipo de recepción hagáis un tochopost importante, pero luego a otras noticias de juegos que sí son bien recibidos y tienen una burrá de compartires y clicks, hacéis literalmente copypaste de otra página y si eso a párrafos pequeñitos.

En serio.

4 6 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.