El libro de Detroit: Become Human muestra sus ilustraciones PS4

3

Detroit: Become Human, el thriller de ciencia-ficción exclusivo de PlayStation 4 y desarrollado por el aclamado estudio francés Quantic Dream, muestra algunas imágenes que contendrá su libro de ilustraciones 'The Art of Detroit: Become Human’. En ellas se muestran diferentes artworks con la ambientación del juego, el planteamiento inicial de varias de sus escenas, así como los bocetos de cómo lucirían sus protagonistas y escenarios.

El libro, compuesto de 48 páginas, puede adquirirse ya en formato digital como incentivo de reserva a través de PlayStation Store a través de la edición deluxe. Esta edición contiene:

• El título Heavy Rain en PS4 disponible para jugar desde el mismo momento en el que se realice la reserva.

• Libro digital de ilustraciones.

• Banda sonora de digital deluxe.

• Avatares.

• Temas dinámicos de CyberLife y personaje principal para PS4.

Además, aquellos que quieran hacerse con el juego en formato físico podrán beneficiarse de éste y otros incentivos en los puntos de venta habituales haciendo ya su reserva.

Detroit: Become Human saldrá a la venta el próximo 25 de mayo en exclusiva era PS4 a un precio recomendado de 69,99€ y un PEGI 18. El título embarca al jugador en un futuro distópico donde el tejido industrial ha tomado impulso gracias a la introducción de los androides en la ciudad de Detroit. Pero la convivencia con los humanos no siempre será fácil y más ahora que los androides han comenzado a comportarse como si realmente estuvieran vivos.

3 3

3 comentarios

21 de mayo de 2018 - 19:53
#1 CELLTV
La calidadaz del arte es excelente (ya sea dibujo o 3d), lastima de que el juego no me llame nada.

11 3 2

21 de mayo de 2018 - 20:31
#2 JEXTO
#1 @celltv estamos iguales el juego no me atrapa y cada vez que veo mas trailers menos me gusta XD

4 3 1

22 de mayo de 2018 - 00:07
#3 BRUISEMAJORA
#1 @celltv #2 @jexto

¿Y por qué no jugáis la demo? Está disponible en la store. Engloba lo mostrado en el primer trailer (la escena de la rehén), por lo que los finales no son tan sorprendentes, pero os podéis hacer una idea.
A mí me ha gustado.

2 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.