El juego español Khara ya está disponible en PlayStationStore PS4

5

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) anuncia el lanzamiento del videojuego español Khara desarrollado por el estudio DNA Softworks en exclusiva para PlayStation®4, en el marco de PlayStationTalents Games Camp de Madrid, una de las seis incubadoras de contenido del programa de PlayStation de apoyo al desarrollo local que la compañía tiene en diferentes puntos de la geografía española. El título ya está a la venta en formato digital a través de PlayStation Store a un precio de 9,99€ y PEGI 12.

Khara es un videojuego de plataformas, puzles y exploración en el que el jugador tendrá que recorrer la Atlantida usando la capacidad de la protagonista para controlar el agua. El usuario se pondrá en la piel de Khara, el personaje principal de esta aventura, explorará la isla descubriendo los secretos de una antigua civilización. El jugador deberá usar sus habilidades para resolver puzles y evitar que Tritón use los poderes de la Atlántida para destruir la humanidad.

DNA Softworks empezó el desarrollo deKhara dentro de U-tad, centro universitario de tecnología y arte digital, pero al entrar en PlayStation Talents Games Camp de Madrid en 2017 decidieron replantearlo dando al juego un aspecto completamente nuevo y mejorado. En palabras de Hermes Muñoz, uno de los creadores del juego:

"Nuestra incorporación como equipo de PlayStation Games Camp el año pasado significó un cambio radical en todo el planteamiento inicial de Khara; cambiamos la programación, el diseño, incluso el arte para poder desarrollar un producto más acorde a los estándares de los usuarios de PlayStation®4. Lo único que se mantuvo del proyecto original fue el agua como núcleo del juego, la Atlántida como lugar en el que se desarrolla la acción y parte de la estructura del guión inicial."

Khara esconde una preciosa historia que los jugadores podrán descubrir a medida que avancen en el juego y exploren esta emocionante aventura exclusiva para PlayStation4.

Fuente: Nota de prensa

0 5

5 comentarios

20 de May de 2018 - 14:53
#2 LENINKAWAIIDESUNE
Menudos Kharaduras...

5 0

20 de May de 2018 - 14:13
#1 HARDMADMANROCKER
"Trailer en Español". Menos mal, si no, no me hubiese enterado de nada.

Bromas aparte, no tiene mala pinta. Nada demasiado espectacular, pero la ambientación es bastante bonita.

3 0 1

20 de May de 2018 - 15:43
#4 USERNAME_ALREADY_EXISTS
Me uno a lo que dice #1 @hardmadmanrocker
A parte de que el 98% del trailer es gameplay + música, luego da igual si el trailer es en español, inglés o chino, el 1,8% es "Khara, The Game" y "Powered By Unreal Engine". Menos mal que el trailer era en español xD. Bueno, al menos nos queda el 0.2% para el "para vosotros jugadores", que era vital su traducción para entender el concepto del juego aquellos que no hablan la lengua de Shakespeare.
Decidido, yo de mayor quiero trabajar en el departamento de traducciones de Sony, requerimientos: video con el lema de PlayStation en todos los idiomas y conocimientos básicos de Windows Movie Maker para añadir estos al final.

2 0

21 de May de 2018 - 12:44
#5 PUNKOMALO
Corre como si tuviese hemorroides. Por lo demás no tiene mala pinta.

0 0

20 de May de 2018 - 15:42
#3 HOMBRE_DE_LA_GABARDINA
Este juego irradia "españolidad" por todas partes. Sin ir más lejos, en su página web pone "Save THE humanity"

1 5

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.