Nintendo acaba de anunciar El misterioso viaje de Layton para Switch SWITCH

5

Level 5 y Nintendo acaban de anunciar el lanzamiento de El misterioso viaje de Layton para Nintendo Switch. Se trata de una versión mejorada y revisada del juego que salió hace ya algún tiempo para dispositivos móviles y para Nintendo 3DS.

Este juego se caracteriza por ser el relevo generacional en el que controlamos a Katrielle, la hija del profesor. La versión de Switch nos dejará elegir entre controles tradicionales o táctiles. En Japón se lanzarán juguetes con conectividad NFC pero no sabemos si llegarán a nuestro territorio.

De momento no tiene fecha de salida.

2 5

5 comentarios

16 de May de 2018 - 12:07
#1 SABPER
Espero que no sea el comienzo de ports de juegos de 3DS que acaban de salir a la SWITCH, 3DS tiene vida todavía ¿no?

6 0 3

16 de May de 2018 - 16:29
#4 FLONKERS
#1 @sabper Bueno, ten en cuenta que la 3DS salió a principios de 2011. A estas alturas lo normal es que el número de títulos nuevos disminuya cada vez más.

En este caso en concreto, el motivo más probable de este port es que Level-5 no tenía mucha fe inicial en Switch (como casi todas las third, aparentemente) y no tenía apenas nada de apoyo preparado. Así que ahora se encontraron en la situación de que, en una de las consolas con mejor ritmo de ventas de la historia, no tenían absolutamente nada a la venta para aprovechar la situación. ¿Qué hacer? Tomar dos de sus títulos más recientes de 3DS (este y Snack World) y portearlos a toda velocidad a la consola.

6 0

16 de May de 2018 - 13:27
#2 DRESETE
#1 @sabper No sé que decir, cada vez anuncian menos juegos para 3DS y esta tiene ya muchos años. Creo que tarde o temprano dejará de tener juegos nuevos la verdad.

3 0

16 de May de 2018 - 14:09
#3 PARTY_ON
#1 @sabper Poco a poco 3Ds va a ir desapareciendo, este juego es una clara referencia a ello, una saga que ha sido siemrpe de DS la pasan a Switch

2 0 1

17 de May de 2018 - 06:48
#5 ELALDEANO
#3 @party_on Bueno es que Switch es diferente a las anteriores consolas, Layton en la Wii habría sido raro (aunque en la Wii U se habría podido)

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.