Devolver Digital anuncia un juego para SNES que critica el abuso laboral SWITCH

3

Por estas cosas es una de nuestras favoritas. Devolver Digital acaba de anunciar una colaboración con Megacat Studios para lanzar un juego para Super Nintendo llamado: Fork Parker's Crunch Out.

Se trata de un juego en el que somos desarrolladores de videojuegos en un sucio garaje. Poco a poco iremos ascendiendo hasta terminar en una corporación con todo tipo de lujos. Eso sí, tendremos que cumplir con los plazos de entrega y el protagonista se verá obligado a todo de tipo de cosas para motivar a los trabajadores.

Se venderán solo 1.000 unidades que se pondrán a la venta en la tienda de Mega Cat Studios y en pequeños comercios de Estados Unidos.

"Tal y como se demostró en nuestro informe de 2016, Crunch Hurts, el crunch es una práctica insostenible que explota la pasión de los creadores de videojuegos a expensas de su bienestar físico y mental.

Aplaudimos y apreciamos el enfoque creativo de Devolver Digital y Megacat Studios para exponer la realidad del crunch mientras apoya generosamente nuestra misión".

Y es que todos los beneficios del juego irán destinados a una organización sin ánimo de lucro que informa sobre la salud mental y ofrece servicios dentro de la industria de los videojuegos.

El juego puede reservarse por 49.99 dólares en el siguiente enlace.
También está disponible la edición limitada por 149.99 dólares.

2 3

3 comentarios

11 de mayo de 2018 - 12:40
#1 HELLFIGTHER
Y por eso DD es la mejor puta distribuidora/creadora de videojuegos PUNTO

13 0

11 de mayo de 2018 - 13:21
#2 PEDROLOLO
Algo me dice que esto se va a revalorizar una barbaridad con los años

8 0

11 de mayo de 2018 - 14:44
#3 JUANCUESTAJURADOColaborador
40'99 o 140'99
Me parece más algo para coleccionistas que otra cosa. Y que el objetivo no es tanto el juego como la donación

4 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.