Monster Hunter Generations Ultimate llega a Nintendo Switch SWITCH

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El esperado Monster Hunter Generations Ultimate,la continuación de Monster Hunter Generations, sella el debut de la saga Monster Hunter en Nintendo Switch con un lanzamiento exclusivo, previsto el 28 de Agosto de 2018 en Europa y Norte América. Por primera vez en la saga, los jugadores tienen flexibilidad para jugar multijugador online o red local con hasta 3 cazadores más, bien en casa en pantalla grande o cuando salgan, como portátil aprovechando la portabilidad de la consola.

Los cazadores se podrán meter en cientos de misiones solos o con amigos con esta nostálgica mirada a los principios de la saga y sus evoluciones. A lo largo del camino, los jugadores deberán defender cada una de las cuatro ciudades del juego de grandes amenazas conocidas como las Fated Four además de los todavía más peligrosos, Dragones Ancianos.

Monster Hunter Generations Ultimate desprende el aroma de la jugabilidad clásica unida a giros en forma de novedades únicas, áreas que explorar y monstruos totalmente nuevos además del retorno de los favoritos de los fans como el rápido y brillante Zinogre y el sigiloso de cola larga Nargacua.

Esta entrega presenta un nuevo y desafiante nivel llamado rango “G” que aparece por primera vez para testar las tácticas de batalla de los cazadores más experimentados con diferentes movimientos y habilidades inéditas en el mundo salvaje, con algunos de los tradicionales enemigos aún más imponentes.

Para los recién llegados a la saga, el juego presenta toneladas de súper movimientos llamados Hunter Arts, que pueden ejecutarse pulsando la pantalla. Los jugadores pueden elegir entre seis estilos diferentes de caza, que añaden dos nuevos estilos llamados “Brave Style”, que premia al jugador con nuevos movimientos para lanzar ataques sucesivos, y “Alchemy Style”, que ayuda a los compañeros de equipo creando objetos útiles durante el desarrollo de la batalla. Animamos a los cazadores a explorar y personalizar la experiencia entre misiones para encontrar un modo de juego más personalizado.

Los jugadores de Monster Hunter Generations original pueden transferir datos guardados de títulos anteriores para continuar su viaje en Monster Hunter Generations Ultimate.

¡Feliz Caza!

Fuente: Nota de prensa

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14 comentarios

11 de mayo de 2018 - 17:43
#15 NYCTICORAX
#14 @tronerfull ya dijeron que fijo fijo metían a la mayoría de monstruos emblemáticos de la saga, es decir, Yian Kut-Ku y Yian Garuga, Tigrex, Narcaruga, Zinogre, Gravios y sus amigos del volcán, etc.
No espero que metan muchos monstruos nuevos, 5 o 6 de media, pero los monstruos viejos van a subir el número de monstruos bastante. Eso es claro, si son fieles a su palabra

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11 de mayo de 2018 - 16:12
#14 TRONERFULL
#13 @nycticorax lo de mas monstruos... recordamos que es capcom, ya hay insinuaciones de un mhwUltimate asi que me esperaria como mucho que añadiran otros 3-5 a largo de la vida del juego.

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11 de mayo de 2018 - 11:25
#13 NYCTICORAX
#9 @leolucario518 los monstruos van a ir añadiéndose según avance el tiempo, ya dijeron que unas veces individualmente y otras en grupo, para mantener vivo el juego, además de los eventos que meten monstruos temporales, es una dinámica diferente porque es un modelo de juego diferente, que después de tantas entregas hacía falta. Y en cuanto a lo de quitar los estilos, me faltan manos para aplaudir, quizá como tu dices es cosa de opiniones personales, pero para mí hacían el juego MUY fácil, una cosa es hacer los juegos un poco más permisivos para captar más público (aún me acuerdo de MH1 y su ventana de 0,25 segundos para esquivar ataques de área) y otra es meter cosas como el estilo aéreo que te convierte en un ser intocable.

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11 de mayo de 2018 - 00:56
#11 HARDMADMANROCKER
#6 @flonkers gracias. Pues entonces quizás caiga.

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10 de mayo de 2018 - 22:23
#10 ARTORIASABYSSWALKER
https://www.youtube.com/watch?v=P3ALwKeSEYs

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10 de mayo de 2018 - 20:52
#9 LEOLUCARIO518
#7 @leninkawaiidesune hay muy poca variedad de mounstruos, armas y armaduras, y por gusto me parecen bastante feas las armaduras que hay (comparado a lo coloridas que eran antes) y aunque entiendo que es más por el tema todos los mounstruos son practicamente lo mismo o no hay variedad literalmente todo o son dragones, wyverns o brutes y un par de de bestias de colmillos que son la misma pero con diferente skin. Aparte me parece un downgrade impresionante quitar los estilos, que puede que sea algo más personal pero a mi me gustaron bastante.

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10 de mayo de 2018 - 20:39
#8 THUNDERJUSTICE
Y no lo sacan para 3DS? Bueeno, pues tanta espera para nada

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10 de mayo de 2018 - 19:32
#7 LENINKAWAIIDESUNE
#3 @leolucario518 ¿Podrías argumentar eso?

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10 de mayo de 2018 - 19:07
#6 FLONKERS
#4 @hardmadmanrocker Según la versión inglesa de la nota de prensa que acabo de leer en otra web, saldrá en físico y digital tanto en Europa como en América.

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10 de mayo de 2018 - 19:06
#5 DRK_EFRON
#3 @leolucario518 Si, también va a salir en Físico.

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10 de mayo de 2018 - 18:42
#4 HARDMADMANROCKER
Tengo interés en lrobar esta saga, si llegase a salir en fisico me lo pillo. ¿Alguien tiene esta información o aun no se sabe?

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10 de mayo de 2018 - 18:28
#3 LEOLUCARIO518
Al fin el monster hunter bueno, world es un mojón, xD un mojon bonito, pero un mojón

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10 de mayo de 2018 - 18:14
#2 FLONKERS
Bueno, más vale tarde que nunca, sin duda. Francamente me habría parecido mucho más lógico sacarlo al mismo tiempo que la versión japonesa, cuando World aún era un puntito lejano en el horizonte y el interés por Monster Hunter en Switch estaba en su momento de mayor intensidad, pero, hey, Capcom y Switch, ya se sabe.

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10 de mayo de 2018 - 18:07
#1 DRESETE
Aunque podían haber tardado menos, yo lo agradezco, cualquier cosa que entre en el catálogo es bienvenido. (Bueno salvo el video guía: comer niños es parte de nuestras vidas).

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