[Especial] Os presentamos al equipo de futbol de Vrutal City. PS4 XBO WiiU VITA 3DS PC movil

8

Por fin se ha acabado la espera, tras miles de reuniones, papeleo y muchas tazas de café al final se ha terminado uno de los proyectos mas importantes para Vrutal City, creado por más de 20 empresas de la ciudad liderada por el periódico Vrutal Today al final se ha oficializado el nuevo equipo de fútbol de la ciudad. Todo vino tras unas charlas entre unos compañeros en la que tuvieron la idea tras estar dos del grupo hablando del futbol como locos. Durante esta noticia os vamos a ir explicando de que va este nuevo complejo.

Se situa en el barrio costero del sur de la ciudad se situa el estadio, creado piedra a piedra (Traída del Ikea) y con diferentes esculturas de muchos usuarios, se llama el "VT Stadium" tras tener que pagar casi el 103% de la construccion el periódico, pero también se llamará "El Frikinio" al estar en el barrio de Frik. Tiene una capacidad para 206.491 personas, rodeado por un complejo hotelero en el que puedes pasar de ver la costa a poder ver el partido que tienes detrás por un valor de casi 200 euros. Lo mejor es que también tiene al lado el hipermercado mas grande la ciudad, por si quieres ir a comerte una pizza durante el descanso o perderte por ahí. Aparte de eso tiene un parking subterráneo de 10 pisos, una torre del reloj y dos televisiones gigantes para que puedas mirar a las pantallas en vez de ver el partido.

El estadio está decorado con diferentes pinturas sobre los sucesos de la ciudad o del equipo, por ejemplo si vamos a la zona "pija" del estadio podemos ver obras (Ordenadas cronologicamente) como "V-chan pegando a Joey", "El dia del silencio" o "Los locos Today creando este equipo de futbol" por si quieres aprender la historia del equipo y de la ciudad mientras vas pillando pipas. También se han puesto otras obras provenientes de otros equipos para mostrar la unión entre las dos entidades como la obra "Ibai y Llorente debajo de un árbol".

Ahora vayamos a lo importante que es lo que os interesa: El equipo. Hace tiempo que teniamos el equipo en mente, e incluso jugaban en el estadio de la ciudad de Memedeportes (Coliseum Arbeloa) pero por fin podremos verles en acción. Hemos hecho que un becario pillase a los jugadores, entrenadores y demás, así que vamos.

Al parecer el equipo va a entrenar en el estadio, así que podremos ver quien es sobre todo el entre.... Espera, ¿Que hace un oso de entrenador?

Si, lo que están viendo señoras y señores, al parecer nuestro becario pilló a un tal "Monokuma Fernandez" para que entrenase al equipo. Nos acercamos a preguntar al entrenador, que alegremente nos saluda y nos habla sobre la vida diaria de los jugadores:

"Veréis, al parecer el ojeador y director deportivo que pusisteis entró en mi "hotel de 5 estrellas para jóvenes promesas" y me dio el trabajo, que yo por mi encantado, el problema fue cuando a la mañana siguiente me dijo que habia fichado a 30 JUGADORES con todo el dinero de la nada, y claro, tengo que convocar a 18 de estos. Antes que nada decir que pilló de todo lo que habia: chicos, chicas, dioses, hasta a un ángel; así que decidí que todos estuviesen en una concentración permanente en una zona del hotel del estadio. No pueden salir porque les veo, y los que estén menos cuerdos son a los que convoco para que puedan salir un rato del hotel. Irónicamente como les pagan una burrada no se quejan, esto en mi otro equipo no pasaba, que a los 5 minutos uno moría. Asi que sed libres para hablar con los jugadores, aunque ya digo que hacer 300 flexiones me parecen pocas..."

Dicho esto, decidimos hablar con uno de los jugadores que tenia el numero 66 y tiene el pelo verde. Al parecer se llama "Hades García" y fichó por el club al ver que en la ciudad no paran de liarse a guantazo limpio. Incluso nos ha enseñado una imagen cuando jugaban el derbi de Memondo contra el PonfeMMD, el cual marcó 2 goles y lo celebró comiéndose a media grada.

Mientras tanto nos fijamos en diferentes jugadores: Había desde una maga blanca en la portería hasta un Snivy como defensa que paraba a todo el que pasaba por ahi. Dejándoles entrenar porque el entrenador decía que si ellos ven una cámara ya piden ayuda o dinero que mejor que fuésemos a ver las instalaciones. Como suponíamos, el estadio dispone de zona privada para los jugadores y socios VIP (Es decir, los que nos paguen en efectivo) que tiene una piscina de un kilómetro cuadrado, una pista de atletismo, balneario e incluso playa privada. Mientras están los baños públicos que tienen una piscina olímpica normal en el exterior, pero eh, cuando entran ahora pueden recibir una toalla gratis... Si compran una hamaca por 30 euros.

Despues de eso nos ponemos a revisar la zona ULTRA VIP, que son los empresarios,, admins o la gente que nos paga pegándonos con un lingote de oro. Ahí podemos ver la comida típica de Vrutal City: Los mini-martillos cubiertos de chocolate, una delicia. Mientras estabamos "registrando" la fuente de chocolate, hemos podido pillar al delantero estrella del equipo "Santos Huesitos", que cuando nos ha visto se ha ido corriendo por el lado contrario, y nosotros como buenos periodistas no dudamos en tirar abajo todo lo que veíamos para ir a por él. Despues de dar una vuelta por todo el estadio, le agarramos y sin decirnos nada nos da una foto con un autógrafo suyo para huir mientras la veíamos. Y como no somos periodistas porque la UPV no quiso darnos el grado de Periodismo...

Despues de dar una vuelta por todo el estadio y ver que todo va bien esperamos a la gran inauguración ¿Y cómo? Muy facil, pillando la primera cama que veas y a dormir un rato.

*36 horas despues*

¡Buenas noches gente, vamos a ver este partido! Al parecer hoy juegan contra el club de "Casados de Vrutal" en el cual solo hay 11 jugadores, por primera vez podemos decir que todo Vrutal está en el estadio, y no es porque hayan obligado a la gente a entrar porque se lo pedimos, para nada. Al parecer ya salen los jugadores del equipo local y debo decir que viendo al equipo.... Tengo que despedir al director deportivo porque ver a estos jugando no tiene sentido.

Tras el partido en el cual ninguno ha marcado ya que al parecer el jugador "Neptune Dieguez" ha cambiado las porterías por pudding y chistes malos, se ha visto un partido entretenido, tanto que mucha gente ha pillado un sitio en el hotel para verlo mientras dormían. Ya han comprado porterias nuevas en la segunda parte y ninguno ha podido marcar, pero sí que se ha visto un ambiente festivo. Por ahora el estadio ya ha decidido incluso poner al 50% todas las camisetas del equipo y que la gente vaya a animar.

Y así nos despedimos de este equipo, tambien deciros que tras el partido en los vestuarios los jugadores de los dos equipos han decidido despedir para siempre a un usuario de Vrutal por diferentes temas, y se sabe porque se le ha visto pillar un autobús al lado del estadio para muy lejos. Bueno, como eso no es lo importante daros las gracias por leer esta noticia sobre el nuevo equipo de la ciudad y que el pájaro azul gigante no intente usarlo como nido antes de que T-chan intente ir a por él. Muchas gracias y nos veremos en el siguiente Vrutal Today.

5 8

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

8 comentarios

17 de June de 2018 - 20:28
#2 VICIO1995
y de animador estara Luis.

sieseLuisno se me permite hablar mas de ellome voya por algo de comer... una rica manzana

11 2

17 de June de 2018 - 23:32
#6 VENT0234
Nos Falta:

-Equipo de carreras de Rally: El coche oficial es el 222D


-Equipo de Esgrima y Tiro certero; todo junto
-Equipo de Natación sincronizada obligatoria para el fanservice

5 0

17 de June de 2018 - 20:10
#1 ALFONSOM
No puedo esperar al derbi con el eterno rival, los Zasqueadores, de AVE.

5 1

17 de June de 2018 - 20:48
#3 RAULSATISACRO
Por qué? Están resucitando Vts viejos pero no el mío.

2 1

18 de June de 2018 - 04:55
#7 RAULSATISACRO
#5 @alguien_mas deben estar en la misma línea

1 0

18 de June de 2018 - 14:06
#8 RGAR
Falta algo de 2D en el equipo. Esto puede darnos problemas

0 0

17 de June de 2018 - 21:17
#4 ALGUIEN_MAS
Un momento, está Molinete?????? The Legend is Real, bitches
[img]
https://statics.vrutal.com/hm/2015/10/VRU_63091_cuando_matan_a_todo_el_equipo_menos_a_ti.jpg
[/img]
[img]
https://vignette.wikia.nocookie.net/r2d/images/d/d9/Gitting_Gud_intensifies.png/revision/latest?cb=20140805025337
[/img]

1 1 1

17 de June de 2018 - 21:18
#5 ALGUIEN_MAS
#4 @alguien_mas Todas las imagenes que envio no se ven
FUUUUUUUUUUUUCK

1 2 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.