Un 7% de los jugadores de Cuphead en Xbox One se han pasado el juego XBO

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¿Alguna vez te has preguntado cuántos jugadores se han pasado Cuphead y cuántos lo han dejado a medias fracasando estrepitosamente?

Un usuario de Reddit ha descubierto con sorpresa que solo un 7% de jugadores ha conseguido terminarlo en Xbox One. Esta dato puede ser fácilmente si miramos cuántos usuarios tienen el logro que nos dan al completar el juego.

"He estado jugando a Cuphead, y me he dado cuenta que hay un buen número de logros, incluidos aquellos que son fáciles de obtener, son considerados raros. Por ejemplo, solo un 7% de los jugadores han conseguido el respectivo logro por derrotar el jefe final del videojuego. ¿Por qué sucede esto? Me parece un poco extraño que tan pocos jugadores hayan terminado el juego, sobre todo cuando es un título muy reconocido. Sé que es difícil, pero si la mayoría de la gente lo abandona... ¿Quiere decir que no ha gustado? ¿Se han aburrido los jugadores antes de terminarlo?"

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10 comentarios

13 de mayo de 2018 - 17:27
#1 BATMANPOWER
Eso pasa en muchos juegos, sobretodo los que son dados por humble bundle, tienen un early acces o consiguen una gran popularidad en poco tiempo, pero son difíciles. Por ejemplo en Hollow Knight solo el 8,6% de los jugadores tienen el logro de derrotar el jefe final y en Subnautica solo el 2,2% de los jugadores han obtenido el logro de pasar-se el juego. Eso también se puede deber a que juegan sin conexión y no les salta el logro.

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13 de mayo de 2018 - 17:45
#3 HOMBRE_DE_LA_GABARDINA
¿En serio hay gente que se deja juegos a la mitad? Y aún más teniendo en cuenta que es puto Cuphead. Que es difícil, sí, pero es mucho más divertido que difícil.

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13 de mayo de 2018 - 17:28
#2 GAZORPAZORPFIELD
y eso explica porque los fanarts se dedican tanto a personajes como la Flor, que esta en el primer surtido de bosses, el Payaso, que es de los duros del segundo surtido pero no deja de ser relativamente fácil acceder a él o la Sirena porque....ueno, ese no tiene nada que ver con la dificultad del juego, pero veo mucho fan de KingDice y yo también lo era hasta que llegué a luchar contra él y me lleve esa gran decepción, me sigue cayendo bien pero disfruté más de otras peleas

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13 de mayo de 2018 - 20:10
#5 LJCHAO3473
También es posible que sea por frustración o que tienen poca paciencia
(2 años para el 100000% y luego me ponéis más logros... Te mataba Edmund, te mataba...)

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13 de mayo de 2018 - 18:23
#4 DANINOKUNI
#1 @batmanpower O a gente que compra barato el juego y se limita a probarlo, sin empezarlo de verdad, que también pasa mucho.

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14 de mayo de 2018 - 09:09
#6 AZELL
#3 @hombre_de_la_gabardina si no te gusta un juego pierdes el tiempo jugando? Hay veces que pruebas un juego y no te gusta, a menos que tengas tiempo infinito algún juego habrás dejado hombre. No sé si te refieres a dejarlo estrictamente a la mitad, también pasa mucho, estás viciado y por lo que sea te cansa y pasas a otra cosa, vaya cada juego me lo he pasado de una manera difetente, algunos en dias, otros en horas, otros en años, otros nunca

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14 de mayo de 2018 - 19:46
#8 SKAS8825
#1 @batmanpower Jajaja, Hollow Knight es muchísimo más difícil que Cuphead, voy en la recta final y me da miedo probar el modo Alma de Acero.

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14 de mayo de 2018 - 23:19
#9 THECAPITAIN96
Quieres otro dato curioso?

En PlayStation, el 8% de los jugadores que han comprado Monster Hunter World no ha pasado del tutorial (no han llegado a Astera)

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15 de mayo de 2018 - 09:18
#10 IXU
Seguro que es por King Dice...

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15 de mayo de 2018 - 19:00
#11 ZERDANTE
#8 @skas8825 Toma vaselina y con cuidado que sacar el logro de alma de acero +100% me dio varios infartos xD

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