No esperes más, Terraria: Otherworld ha sido cancelado. PC otros

Después de 3 años anunciado, se detiene el desarrollo.

El 16 de abril, fue publicado un post en los Foros Oficiales de Terraria por Loki, administrador del foro y Community Mager de Re-Logic, en el que se anunciaba que el desarrollo de el Spin-Off de Terraria anunciado en 2015 se había detenido.

"Como sabéis, desde que anunciamos el juego, el enfoque de Re-Logic ha sido y siempre será entregar experiencia de juego de forma completa y de calidad a nuestros fans. [...] Nuestro equipo tiene una visión clara de este juego, y, a pesar de todos nuestros esfuerzos, el estado actual del juego permanece tan lejos de nuestra visión y nuestros planes como cuando compartímos Otherworld con todos vosotros hace tres años." Figuraba en las primeras líneas del post.

"Se ha progresado en todo ese tiempo, pero desafortunadamente, una comparación del estado del juego y su diseño previsto nos mostro tanto a Re-Logic, como a 505Games y Pipework Studios que estabamos un poco más lejos de esa linea de lo que imaginabamos. Viendo la cantidad inmensa de trabajo que restaría completar, y el tiempo que llevaría tenerlo listo (y como interferiría esto con otros proyectos a nuestro cargo), se ve claramente que las cosas se quedan en un estado muy indeseable.

Como resultado, hemos decidido terminar con el desarrollo de Terraria: Otherworld"

"Sabemos que la cancelación no son buenas noticias para nadia. Para nostros tampoco, al ver todo el tiempo, esfuerzo y recursos que dedicamos al proyecto. Sín embargo, sentímos que le debemos a nuestra comunidad y a nuestros leales clientes el sostener los estandares que tanto vosotros como nostros esperamos, y el enfocarnos en dedicar la mejor experiencia posible para que podáis jugar. La calidad no es algo que estemos dispuestos a comprometer para sacar dinero rápido. [...] Terraria: Otherworld nunca vendrá, pero las lecciones aprendidas y las ideas generadas seran de provecho para todos."

El ya mencionado miembro de Re-Logic acaba el post listando los pasos a continuación y las cosas que han aprendido; y agradeciendo a la comunidad por el apoyo que han recibido tanto el cancelado juego como la compañía desarrolladora.

Si queréis leer el post completo, podéis hacerlo haciendo clic aquí.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.