Atención: Los Pokémon Legendarios Yveltal y Xerneas llegan en mayo 3DS

14

The Pokémon Company International ha anunciado hoy que Yveltal y Xerneas serán los siguientes homenajeados en la celebración anual de Pokémon legendarios. Entre el 4 y el 26 de mayo, GAME se encargará de distribuir en España a uno u otro Pokémon para los juegos Pokémon Ultrasol, Pokémon Ultraluna, Pokémon Sol y Pokémon Luna, disponibles en las consolas de la familia Nintendo 3DS.

Estos dos Pokémon legendarios aparecieron por vez primera en Pokémon X y Pokémon Y. Cuando las plumas de las alas y de la cola de Yveltal se despliegan y brillan de color rojo, este es capaz de absorber la fuerza vital de cualquier ser viviente. Por su parte, se dice que Xerneas, Pokémon de tipo Hada, es capaz de otorgar vida eterna a través de sus cuernos cuando estos emiten un brillo irisado.

Si quieres obtener más información sobre los poderosos Pokémon legendarios Yveltal y Xerneas, así como detalles sobre los próximos eventos legendarios, visita Pokemon.es/legendarios.

Visita tu tienda GAME habitual o aquella que te pille de paso desde ya mismo, y si eres socio de GAME solicita tu código único para llevarte, de manera gratuita, un Pokémon Legendario de Generación 6 a casa. ¡Será la única forma de conseguirlo!

Si tenemos Pokémon Sol obtendremos > Yveltal Nivel 60

Si tenemos Pokémon Ultrasol obtendremos > Yveltal Nivel 100 + Objeto raro Chapa Dorada

Si tenemos Pokémon Luna obtendremos > Xerneas Nivel 60

Si tenemos Pokémon Ultraluna obtendremos > Xerneas Nivel 100 + Objeto raro Chapa Dorada

Para hacerte con tu Pokémon Legendario en GAME y que aparezca en tu videojuego solo tienes que:

Ser socio de GAME

Ir con tu tarjeta de socio o con la app oficial de GAME a tienda

Solicitar el código de Pokémon a cualquiera de nuestros compañeros

El código se cargará a las pocas horas en tu cuenta de socio y podrás consultarlo desde Zona de socios de GAME.es

Ya desde casa entra en Pokémon Sol, Pokémon Luna, Pokémon Ultrasol o Pokémon Ultraluna y accede a Regalo Misterioso > Recibir Regalo > Recibir mediante Código

Introduce el código y visita cualquier Centro Pokémon dentro del juego para hablar con la repartidora.

Rememora aquellos momentos en los que jugabas a Pokémon X y Pokémon Y con los Legendarios Yveltal y Xerneas y no dejes pasar esta oportunidad, será la única oportunidad de hacerse con ellos y de tener a ambos en tus Pokémon Ultrasol o Ultraluna. ¿Cómo? ¿No lo sabías? A través de los portales que conectan diversas dimensiones ahora puedes viajar para obtener a Xerneas en Ultrasol y a Yveltal en Ultraluna, y solo con el evento Pokémon Legendario de Generación 6 ¡podrás tener a ambos en el mismo juego!

No lo dudes y pásate por tu tienda GAME más cercana lo antes posible y disfruta, como siempre, de todos los servicios que ponemos a tu disposición, y no dudes en echar un ojo a nuestra sección de merchandising y de manga, ¡está repleta de productos de Pokémon! Aparte de disponer de sus videojuegos, claro está.

El evento tendrá lugar en GAME desde hoy, 4 de mayo, y hasta el día 26 del mismo mes, ambos inclusive. El código obtenido se podrá canjear hasta el 28 de agosto del 2018.

1 14

14 comentarios

4 de mayo de 2018 - 15:08
#1 99NANO99
Así que Xerneas e Yveltal, de la sexta generación para Sol y Luna, que es la séptima, eso quiere decir que Pokémon STARS de switch a parte de Alola podemos ir a Kalos.

Es así como se hacen las teorías/filtraciones de Pokémon no?

17 0 2

4 de mayo de 2018 - 15:29
#2 SOMBRASST
#1 @99nano99 Más o menos

9 0

4 de mayo de 2018 - 22:06
#10 REY_SMASHER
Me intriga que nadie este comentando el hecho de que para obtener el codigo tienes que ser socio de GAME, si no lo eres tienes que pagar 3 euros para ser socio. Además, solo pueden reclamarlo mayores de edad, por tanto, los niños tienen que venir con sus padres. Y, por último, solo puedes obtener un codigo por persona, sabiendo que son como cuatro codigos. Esto deberia informar esta pagina pero veo que cada vez o son más flojos o no les interesa.
Dejo el link: https://www.cpokemon.com/2018/05/04/para-obtener-el-evento-de-xerneas-yveltal-en-espana-game-y-nintendo-te-obligaran-a-pagar-3-euros/

5 0

4 de mayo de 2018 - 23:49
#11 TEMPESTIRA
Como no era suficiente con venderte todos los juegos 5-10€ más caros que en el resto de tiendas e intentar encasquetarte el inútil euro de la garantía para pillar a los pobres incautos, ahora te obligan a pasar por caja y formar parte de su club para descargarte un simple código que siempre ha sido gratis y accesible para todos. Puta vergüenza.

6 1

4 de mayo de 2018 - 17:38
#7 SOMBRASST
#5 @mrdarkz123 En las versiones ultra puedes conseguir uno de los dos en el ultraumbral. Aquí te dan el opuesto. Tiene sentido, aunque no toma en cuenta que en los originales no te dan ninguno.

3 0 1

4 de mayo de 2018 - 16:40
#4 SXRXNS
#3 @dorow no no, es totalmente real.

2 0

4 de mayo de 2018 - 16:48
#5 MRDARKZ123
Tío no te dejan elegir es dependiente de la versión, que triste...

2 0 1

4 de mayo de 2018 - 18:05
#8 HELLFIGTHER
Me parece acojonante, si no tienes el juego entero más dlc con misma historia y mismo precio de salida UH OH LO SENTIMOS PERO TU LEGENDARIO NO SERÁ NIV 100 NI TE DAREMOS LA CHAPITA RARA JODEOS :).

2 0

6 de mayo de 2018 - 00:55
#13 SOMBRASST
#12 @bluquimera Un poco sí. Ya podían haberlos dado al menos al mismo nivel y con el objeto.

2 0 1

4 de mayo de 2018 - 20:40
#9 KOMACHI_ONOZUKA
#3 @dorow Tengo entendido que cerraron las Nintendo Zone de Europa, ahora tienes que ir al GAME y a pedir el código a los dependientes. Pero el tema es que to obliga a ser socio de GAME y solo se puede recibir uno por persona.

1 0

6 de mayo de 2018 - 00:51
#12 BLUQUIMERA
#7 @sombrasst pokemon es como cod, cuando sacan la version actualizada, en este caso ultrasol y ultraluna, dejan practicamente en la basura a los que compraron el juego original

1 0 1

7 de mayo de 2018 - 01:36
#14 DANINOKUNI
#13 @sombrasst
Pues la verdad, yo solo tengo Luna y prefiero que me lo den al 60 que al 100 xD

Lo molesto es que jugamos mi hermano y yo y como usamos la misma tarjeta no nos podemos llevar los legendarios.

0 0

4 de mayo de 2018 - 16:49
#6 LIRAGAME
#1 @99nano99 Masomenos, pero tomando en cuenta que el Pokemon Stars se confirmo que seria la 3er versión de UltraSUN/MOON, que fue cancelada para centrarse en la nueva entrega...

Así se hacen las teorías cierto?

1 2

4 de mayo de 2018 - 16:01
#3 DOROW
La noticia esta mal, al menos en españa no es asi.
Aqui dice que tienes que ser socio del game y pedir la cuenta, pero en españa solo tienes que acercarte a la tienda game y conectarte a la wifi de nintendo y desde ahi te dan el codigo

0 3 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.