Desvelado el argumento de Red Dead Revolver 2 y el regreso de John Marston PS4 XBO

6

Ayer se estrenó el tráiler de Red Dead Redemption 2 y se confirmó su fecha de lanzamiento. El próximo 26 de octubre podremos disfrutarlo por todo lo alto.

Lo que no se había publicado hasta ahora es la sinopsis oficial del juego, que nos da algunos detalles sobre su argumento:

"América, 1899. El ocaso del Salvaje Oeste ha comenzado y las fuerzas de la ley dan caza a las últimas bandas de forajidos. Los que no se rinden o sucumben, son asesinados".

"Tras un desastroso atraco fallido en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, la banda deberá atracar, robar y luchar, para sobrevivir en su camino por el escabroso territorio del corazón de América. Mientras las divisiones internas aumentan y amenazan con separarlos a todos, Arthur deberá elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la banda que lo vio crecer".

La historia de Red Dead Redemption 2 transcurre doce años antes de la primera parte. De este modo se explica que en el tráiler haya aparecido John Marston, con las cicatrices de su cara aún con pintos de sutura. Seguramente se nos explique cómo se unió a la banda de Dutch y recibió estas heridas. Id preparando los pañuelos.

Os dejamos con una galería de las nuevas imágenes que se acaban de publicar.

6 6

6 comentarios

3 de mayo de 2018 - 18:10
#1 XX_THEBIGBOSS_XX
14 años esperando la secuela de Red Dead Revolver han merecido la pena 100%

20 0

3 de mayo de 2018 - 19:02
#4 SYNE
Mucho hype con este juegazo, candidato al GOTY, esperemos que sea como RDR y no tanto como GTA V.

9 0

3 de mayo de 2018 - 18:33
#2 KOMACHI_ONOZUKA
RDR era un juego atemporal y especia. Sendo del viejo oeste, al principio no me llamaba mucho, pero llendo conociendo mejor la trama, los personajes... Todo tenía un encanto especial, incluso mas que los GTA. Y eso que los llevo jugando desde hace mucho años.
Usted se detiene en el medio del desierto para sentir la atmósfera y ver el ambiente increíble del juego, mientras vas oyendo la caracterista musica propia del Western.

[video]https://youtu.be/0cXsoRRYf5A[/video]

Puede que RDR2 acabe siendo un juego tambien especial si R* lo cuida bien. Así que es uno de mis juegos mas esperados de todo 2018.

3 1 1

3 de mayo de 2018 - 18:37
#3 KOMACHI_ONOZUKA
#2 @Komachi_Onozuka

2 1

3 de mayo de 2018 - 21:24
#5 DITRON_
Compra segura. El que no probó el primer Red Dead Redemption, esta es su chance de entrar a la franquicia.

1 0

4 de mayo de 2018 - 19:59
#6 RANZYT
que ganas, pero espero que no tenga misiones de guiar a las vacas xD

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.