FIFA 18 revela todos los detalles del modo World Cup Russia 2018 que llegará el 29 de mayo PS4 XBO PC

7

Electronic Arts Inc. anuncia que el próximo 29 de mayo llegará de forma gratuita el torneo de fútbol más importante al videojuego EA SPORTS FIFA 18, el nuevo contenido World Cup Russia 2018 . La actualización del mundial de Rusia llegará a FIFA 18 y ofrecerá la experiencia completa y oficial del torneo gracias a los elementos oficiales de la FIFA World Cup, incluyendo los equipos auténticos, estadios, equipaciones, el balón oficial del torneo y el trofeo oficial del ganador. Podrás descargar esta actualización a partir del 29 de mayo en PlayStation4. Xbox One, PC y Nintento Switch.

Echa un vistazo al tráiler de FIFA 18 World Cup Russia 2018, que además cuenta con la participación del influencer español ‘DJMAriiO’

Con la actualización de contenido de World Cup Russia 2018 podrás elegir una de las 32 selecciones clasificadas para que demuestres todo tu potencial en la FIFA World Cup y puedas escribir tu propia historia desde la fase de grupos hasta la gran final de Moscú en los modos Amistoso Online y Torneo Online. Entra en el modo de Torneo Personalizado para seleccionar cualquier selección nacional con licencia en FIFA 18 y crear tu propia estructura del torneo, también con equipos no clasificados como Italia, Chile, y USA entre otros. Además, disfruta del ambiente auténtico en los estadios del mundial jugando un partido rápido solo o con amigos.

Siente la emoción tanto dentro como fuera del terreno de juego gracias a los elementos oficiales de FIFA World Cup, adéntrate en los ambientes más inmersivos que incluyen los 12 estadios de Rusia, y disfruta de los elementos auténticos que podrás ver en el campo, así como los carteles y pancartas de las selecciones nacionales. El paquete oficial de gráficos y transmisiones de la World Cup Russia 2018también incluye una experiencia de fútbol única gracias al motor Frostbite en las versiones de PS4, Xbox One y PC, que además ofrece escenas cinemáticas que tendrán lugar tras del sonido del pitido final del partido.

Sumérgete en FIFA World Cup Ultimate Team y disfruta de un renovado sistema de química, con jugadores dinámicos cuyas estadísticas dependerán de su actuaciones y habilidades en el terreno de juego del torneo real, y así construir la selección nacional de tus sueños. En FIFA World Cup Ultimate Team también podrás disfrutar de grandes Iconos de la FIFA World Cup, que incluirán algunos de los jugadores más legendarios de la historia del torneo.

La actualización de World Cup Russia 2018 también llegará a FIFA Mobile por tiempo limitado a partir del 6 de junio. A través de tu teléfono móvil o Tablet, podrás llevar a una de las 32 selecciones clasificadas a la gloria del fútbol o reescribir la historia con un equipo nacional no clasificado. Para obtener más información, visita https://www.easports.com/fifa/fifa-mobile.

Disponible ya en tiendas, EA SPORTS FIFA 18 hace que se diluya la línea que separa el mundo virtual del real, y consigue dar vida a los jugadores, a los equipos y a las atmósferas que se viven en el videojuego del mundo.

6 7

7 comentarios

30 de abril de 2018 - 18:38
#2 ALEX93626
#1 @sitagachatasekaka A ver pero en juegos de deporte tipo fifa tampoco hay mucho en lo que puedas innovar, y aún así seguirá siendo de los juegos más vendidos

4 2 2

30 de abril de 2018 - 20:06
#5 NEILPRODUCTIONS2
#1 @sitagachatasekaka Qué esperabas? Que los jugadores lancen rayos o que vuelen?

2 2

1 de mayo de 2018 - 04:31
#7 JUANKICANNUTERO
#2 @alex93626 Hace unos años podías escoger el precio de las entradas además de ir ganando fans.Se cargaron un sistema cojonudo a favor del realismo y de no poder llegar a ser el más grande con un equipo de segunda. Para mí sí podrían innovar más en el sistema de gestión y de fichajes en lugar de verle el careto a Messi cuando firma.

0 0

30 de abril de 2018 - 19:55
#4 SIGGU
#2 @alex93626 El motor de partidos todavía tiene unas cuantas cosas como mejorar. Por ejemplo, el absurdo control de pelota que tienen los jugadores. Parece que todos son Maradona cuando te ponés a mirar los videos de goles que hay en YouTube.

Y esto sin remitirme a cosas como el muy pobre modo Carrera que hay ahora (cuando en los FIFAs anteriores era mucho más creíble, aunque así y todo malo)

1 2

30 de abril de 2018 - 17:17
#1 SITAGACHATASEKAKA
Por favor, es FIFA, es el mismo juego que el que ha estado saliendo año tras año desde hace más de una década. ¿De verdad podemos creernos que incluyen cosas nuevas en un juego de copia y pega?

2 5 2

30 de abril de 2018 - 18:59
#3 MASTERDISCORD
Alguien recuerda cuando los FIFA tenian el Mundial y la Euro incluidos?
Cuando jugabas en modo Carrera, y ademas de jugar con tu jugador los partidos de clasificacion tambien jugabas el campeonato?
Lo quitaron en el FIFA 11, creo recordar, porque iban a sacar un FIFA especial del mundial (Mas dineros, claro...), y al final el juego llevan sin Mundiales ni Eurocopas ni nada parecido varios años.
Ahora le vuelven a poner algo que YA tenia, con un lavado de cara.
Se les da bien a estos de EA lavar caras, cada año copy-paste del juego con su Handicap-Momentum y camisetas nuevas, y ala, a vender. Lo peor es la cantidad de .... gente que lo compra cada año.

4 7 1

1 de mayo de 2018 - 17:55
#8 MASTERDISCORD
#6 @nakata89 Oye campeon, tengo solo 2 comentarios en esta pagina, asi que no se que hablas de echar mierda en cada comentario...
Pero tu a tu rollo, eh?

Y dime, en el fifa 13, por ejemplo, COMO puedes jugar el mundial y la euro cuando estas en modo Carrera de Jugador?
Y en el 15?
Tengo ambos aqui al lado, Y NO SE PUEDE, al menos en PC.

Un abrazo y relajate un poco, dudo mucho que EA te pague por esta defensa tan fanatica.

1 4 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.