Así era Mario Motors, un juego que por desgracia no verás nunca SWITCH

15

Yoot Saito ha explicado en uno de los paneles de Reboot Develop 2018 cómo estuvo trabjando en un juego llamado Mario Motors Inc, que nunca saldrá a la luz.

Corría el año 2000 y se trataba de un proyecto destinado a Nintendo DS. El proyecto intentaba convertirnos en diseñadores de coches para maximizar su rendimiento en la pista. Saito explica que la idea despertó el interés de Satoru Iwata y de Shigeru Miyamoto. Hasta llegaron a pensar ne ideas como aprovechar el micrófono de la portátil para la aceleración de los motores.

Aunque el proyecto finalmente fue descartado, Saito explica que entendó por qué los dos directos de Nintendo habían despuntado en la industria de los videojuegos:

“Entiendo cuánto se respetaban entre sí, y cómo se combinaron como dos ruedas que impulsaron a Nintendo en la industria. Me escucharon porque siempre estaban abiertos a nuevas ideas”.

2 15

15 comentarios

1 de May de 2018 - 18:34
#2 PORCOROSSO7
#1 @rubo_one Nunca me cansaré de éste meme...

30 6 1

2 de May de 2018 - 08:28
#9 INKDEEM
#8 @rubo_one
Eso no quita que tú también hayas cometido un error "chorra" (como los has denominado). Además, esos son errores de tipeo cuando se redactaba la nota, muy diferentes a omitir un signo de apertura de manera totalmente intencionada. Si se va a criticar, que se haga dando el ejemplo, ¿no crees?

Vamos, tú también has cometido errores ortográficos en tus comentarios:
Asi = Así
Deberian = Deberían
Leyendolo = Leyéndolo.
Habeis = Habéis
Sabeis = Sabéis
Teneis = Tenéis
Ortografia = Ortografía.


7 1 1

1 de May de 2018 - 19:00
#4 PORCOROSSO7
#3 @rubo_one Qué se le va a hacer... Hakuna Matata. No hay problema.

5 1

2 de May de 2018 - 10:31
#13 105JAIME
#1 @rubo_one Interesante, pero podríais revisar lo que habéis escrito antes de publicarlo, ¿sabéis? Siempre tenéis fallitos de ortografía un poco chorras. No digo que haga falta escribir así de bien en internet, pero puesto a corregir algo aplícate el cuento y escribe también bien; si no no te indignes por esos 'fallitos' cuando tú mismo has visto que todos los tenemos.

2 0

2 de May de 2018 - 07:44
#8 RUBO_ONE
#6 @inkdeem me refiero a errores como poner "ne" en lugar de "en". "Entendó" en lugar de "entendió" y "directos" en lugar de "directores". Y eso solo en este post pequeño. Se supone que es un poco serio y pretenden informar, asi que creo que deberian revisarlo al menos una vez, que leyendolo una sola vez te das cuenta.

2 1 1

2 de May de 2018 - 11:08
#14 DANINOKUNI
#12 @inkdeem Prácticamente todas las revistas online de videojuegos se financian a través de la publicidad (yo mismo trabajo en una), y en Memondo no ganan poco dinero. Dar las noticias tarde y que vengan SIEMPRE con errores ortográficos y gramaticales (aunque la noticia tenga un par de líneas) solo es justificable a pereza y falta de profesionalidad, y encima luego quieren trabajo profesional de colaboradores a los que no pagan (Y que en cualquier otra página algo cobran).
Y la publicidad no es poca cosa, que he tenido que sacarle una foto a tu comentario porque la publicidad no me dejaba en paz.

Los de Vrutal ganan dinero, pero pasan olímpicamente de hacer un trabajo serio

2 1 1

1 de May de 2018 - 17:48
#1 RUBO_ONE
Interesante, pero podríais revisar lo que habeis escrito antes de publicarlo sabeis? Siempre teneis fallitos de ortografia un poco chorras

8 7 3

1 de May de 2018 - 20:56
#5 JUANCUESTAJURADOColaborador
Entiendo el concepto del juego y tal pero, ¿qué tiene que ver Mario en un juego de diseñar?

3 2 1

2 de May de 2018 - 01:26
#6 INKDEEM
#1 @rubo_one Hacer una pregunta sin usar el signo de apartura (¿), se considera una falta "chorra" de ortografía. Sólo digo.

2 2 1

2 de May de 2018 - 08:52
#10 RUBO_ONE
#9 @inkdeem Puestos a mirarlo todo, en tu primer comentario has escrito apartura en lugar de apertura. Repito que en mi opinión y dandoles consejo, ellos están tratando de informar a sus consumidores con un post serio, y que deberían revisar su trabajo, porque es eso, su trabajo, y no solo han cometido fallos aquí. A mi me interesa más comentar dando mi opinión sin perder mucho tiempo que escribir todo a la perfección, aunque podría hacerlo perfectamente como estoy haciendo ahora. Y en ningún momento he dicho que deban seguir mi ejemplo como si fuese un profeta ¿O acaso sí lo he hecho?

1 1 2

2 de May de 2018 - 08:55
#11 RUBO_ONE
#10 @rubo_one @inkdeem me corrijo. Dándoles*

0 0

2 de May de 2018 - 12:04
#15 INKDEEM
#14 @daninokuni

No niego los errores mencionado, pero tampoco me han parecido tan graves como lo ha querido hacer ver el compañero Rubo_One. También hay que considerar que Vrutal prácticamente nació siendo la sección de humor y es parte de Memondo, así que no se puede esperar algo serio de un grupo que ha tratado de abarcar demasiado relacionado con el humor en la red. No me dejaras mentir, hay muchísimas más opciones para leer noticias sobre videojuegos.

Y si Memondo no te paga por las noticias que publicas como colaborador, pero te exige calidad, entonces no hay necesidad de publicarlas aquí.

Por cierto, existen aplicaciones como Adblock para evitar ver la publicidad o el navegador Brave, que hace exactamente lo mismo.

0 0

2 de May de 2018 - 09:17
#12 INKDEEM
#10
Si quieres exigirles calidad en su trabajo, págales. Son muy soportables los errores que has mencionado en una página que vive de la publicidad. Es muy probable que la persona que redacto esto no gane dinero por su trabajo; sin mencionar que puede ser sólo un aficionado a los videojuegos y sin una carrera en periodismo.

Hay que trabajar un poco más en la comprensión lectora, por favor. En ningún momento he dicho que seas un profeta o algo parecido, lo único que mencione es que, si se va a criticar algo como la ortografía, se tiene que hacer dando el ejemplo también. Cuando de verdad se sabe de ortografía, no se pierde mucho tiempo redactando un comentario. Es casi automático. Para muestra, mis comentarios, donde puedes encontrar errores de tipeo.

0 2 1

2 de May de 2018 - 02:02
#7 SOSPE03
#5 @juancuestajurado Es Nintendo, si no ponen Mario en el titulo no es un juego, ademas de que nadie lo compraria, hoy en dia Nintendo se mantiene por los exclusivos

0 3

1 de May de 2018 - 18:54
#3 RUBO_ONE
#2 @porcorosso7 te he dado dislike sin querer, pero el meme es la ostia xD

3 6 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.