Nintendo ha empezado a trabajar en un nuevo The Legend of Zelda WiiU 3DS

11

Queridos jugadores y queridas jugadoras,espero que estén sentados. En caso afirmativo, aprieten los puños y hagan fuerza por contener el hype porque hace apenas unas horas se ha filtrado el próximo trabajo de Nintendo en lo que respecta a The Legend of Zelda. Así es queridos amigos, la gran N ya ha empezado a preparar el próximo juego de la saga que, al perecer, recibirá el nombre de TheLegend of Zelda: Link at the room.

videntemente, esta filtración ha generado mucha expectación en el mundo de los videojuegos. Numerosas páginas de críticas han enloquecido y han empezado a poner el 10 en el juego; haters de todo elmundo ya están ensayando para ponerlo a parir, y medios y jugadores se aglutinan en las puertas de la sede de Nintendo para sacar cualquier información sobre el juego, aunque sin éxito ya que la compañía ha blindado el edificio totalmente y ha negado cualquier tipo de declaraciones. Sin embargo, gracias a nuestras técnicas periodísticas infalibles, hemos sido capaces de sonsacaralgo más de información. Así que en exclusiva y para vosotros, lectores, desvelaremos todos los secretos de The Legendof Zelda: Link at the room.

En primer lugar, no podemos evitar preguntarnos qué dirección tomará la saga después del éxito de Breath of the Wild y, en este punto, nuestras fuentes han aseguradoque Nintendo está preparando “Una gran innovación al nivel del move motion de la Wii o de Nintendo Labo”. Y es que según las filtraciones que hemos sido capaces de obtener, Nintendo se alejará totalmente de la estética de MundoAbierto que tanto éxito ha dado a numerosos videojuegos (entre los que figurasu anterior entrega) para llevar este nuevo proyecto al otro extremo. Así es, Link at the room será un juego de Mundo Cerrado, ya que la nueva aventura que deberá superar nuestro querido héroe se producirá íntegramente dentro de su habitación.

Pero, ¿qué razón puede existir para que Linkse mantenga encerrado en su habitación? Bien, en palabras de uno de los desarrolladores detrás del juego, Link deberá superar “los mayores y más temibles enemigos que nunca ha hecho frente”. En otras palabras, la gripe y el aburrimiento. Por supuesto, todavía no se sabe nada acerca del gameplay, aunquetodo apunta que tendremos que evitar que Link se aburra lo más mínimo.

Finalmente, también se ha filtrado la reaparición de un viejo personaje: Smith, el abuelo de Link que apareció en The Minish Cap, por lo que se rumorea que el nuevo juego estará situado cronológicamente alrededor de este (muy probablemente antes del mismo).

Y esto es todo lo que hemos podido obtener, evidentemente hay que tener en cuenta que el juego aún está en una fase muy prematura, por lo que aún deberemos esperar algún tiempo para saber más cosas de este nuevo juego que, por otro lado, llenará nuestros sueños de hype durante este año 2018.

8 11

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

11 comentarios

27 de abril de 2018 - 21:20
#2 RGAR
No me esperaba tal velocidad de publicación...
Por alguna razón, cuando pongo el escrito se me juntan. He intentado corregirlo, pero alguno se me ha escapado

5 0 1

27 de abril de 2018 - 20:39
#1 ALGUIEN_MAS
Buen vrutal today.
PD: Pero estaran los maravillosos gritos de Link? Si no no lo va a jugar nadie

4 2 1

28 de abril de 2018 - 14:30
#7 SOMBRASST
Es obvio que ya estarán trabajando en un Zelda sólo para Switch

Y espero Skyward Sword HD, la verdad.

2 0

9 de mayo de 2018 - 09:06
#11 ERIKNK
casi se me eclipsa el ano al leer que el juego transcurrirá en una sola habitación, espero que no la caguen xD

2 0

28 de abril de 2018 - 13:47
#6 RGAR
#4 @zgamer3 #5 @elaldeano Pues no tenía ni idea XD. La broma viene por lo de crear un juego de Mundo Cerrado. ¿Es estúpido? Sí, y mucho

1 0 1

28 de abril de 2018 - 16:10
#8 ZGAMER3
#6 @rgar Si no pasa nada, yo lo decía solo por el titular, la noticia es muy graciosa

1 0

28 de abril de 2018 - 17:16
#9 JUANCUESTAJURADOColaborador
#2 @rgar ¿Haces primero en Word y luego pasas al editor de Vrutal? Pues en vez de pegar normalmente, haces click derecho y le das a "pegar texto sin formato"

1 0 1

28 de abril de 2018 - 17:38
#10 RGAR
#9 @juancuestajurado Me lo apunto para la próxima :D

1 0

28 de abril de 2018 - 03:19
#3 RAULSATISACRO
#1 @alguien_mas sin eso no hay Zelda.

0 0

28 de abril de 2018 - 09:01
#4 ZGAMER3
Esto no es un VT xD http://www.nintenderos.com/2017/12/eiji-aonuma-confirma-que-ya-ha-comenzado-la-produccion-de-un-nuevo-zelda/

0 0 1

28 de abril de 2018 - 13:18
#5 ELALDEANO
Pero si esto es verdad, dijeron que ya empezaron que yo creo que será de Toon Link

0 0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.