Sonic Mania Plus estrena tráiler, fecha de lanzamiento y precio PS4 XBO PC SWITCH

5

SEGA ha anunciado que Sonic Mania Plus se lanzará el próximo 17 de julio en Europa y Norteamérica a un precio de 29.99 euros en consolas. No habrá edición física para los usuarios de PC.

También nos hemos enterado que si ya tenemos el Sonic Mania y queremos las mejoras de esta edición ampliada podremos descargarlas pasando por caja y pagando 4.99 dólares. Os dejamos con el tráiler que presenta a los nuevos personajes.

Aprovechando el impulso de Sonic Mania, considerado como uno de los mejores juegos de plataformas de 2017, Sonic Mania Plus añade dos nuevos personajes jugables de anteriores entregas de Sonic, Mighty the Armadillo y Ray the Flying Squirrel, así como el nuevo modo de juego Encore que añade una nueva apariencia a las localizaciones familiares de la saga al tiempo que supone un desafío tanto para novatos como para jugadores más experimentados. Los modos Competición y Time Attack recibirán una actualización que permitirá competiciones para hasta cuatro jugadores y desafíos fantasma en las pruebas contrarreloj. Este contenido irá incluido en una nueva edición física que contará con un libro de arte de coleccionista de 32 páginas, una portada reversible SEGA Mega Drive y una carátula holográfica.

4 5

5 comentarios

26 de abril de 2018 - 11:23
#1 TORYGRANGER
Me gusta eso de que puedas ampliar la versión anterior en vez de tener que comprar el juego de nuevo solo por las mejoras.

8 0 1

26 de abril de 2018 - 18:02
#3 EVILANGELALE
entonces, Mighty, en lugar de ser una copia de Sonic, poseerá la habilidad de impulsarse con velocidad hacia abajo, lo que dará impuso en los muelles e incluso romper espinas (bue, es un armadillo... imagino que la armadura lo protege)? y Ray, en vez de solo volar, hay que impulsarlo hacia abajo para que luego tome vuelo y hacienda? AL FIN!! al fin se dieron cuenta los programadores que tener 100 personajes es al pedo, si todos hacen lo mismo!! era horrible que cada personaje tipo Veloz, Volador y Fuerte compartían las mismas habilidades (excepto Knuckles)

4 0

26 de abril de 2018 - 15:24
#2 ALTAIR46
#1 @torygranger me imagino que después de que la peña se los comiera vivos, porque en un principio creo recordar que no lo iban a poner rollo DLC

2 0

27 de abril de 2018 - 00:41
#4 FERZOGAMER
es una pena los que precompraron el sonic mania en steam (como yo). La precompra valía 20usd y cuando lo sacaron lo bajaron a 15(usd, el dinero no lo devolvieron, ahora sacan un dlc y te cobran esos 5usd que los precompradores perdieron... Espero que lo piensen y lo regalen a los precompradores

1 0

27 de abril de 2018 - 18:59
#5 ELALDEANO
Y como siempre hay fans que se están quejando con tonterías porque según ellos deberían de meter a Shadow o Silver en vez de esos personajes.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.