Nuevas pistas sobre la fecha de lanzamiento de PS5 y la nueva Xbox PS4 XBO

3

Vuelven los rumores sobre la fecha de lanzamiento de las consolas de nueva generación. Michael Pachter ha vuelto a sacar su bola de cristal para dar nuevos datos. Playstation 5 llegaría en el año 2020 y la nueva Xbox irremediablemente también llegaría ese año.

"Creo que Microsoft podría intentar realizar lanzamientos aislados, pero la Xbox One X prácticamente demuestra que no van a hacer eso. Llegó hace muy poco tiempo, así que no veo un nuevo lanzamiento de Xbox en 2019, no lo creo".

"Lo cierto es que ambas compañías [Sony y Microsoft] son muy conscientes de lo que hace la otra, por lo que sabrán si alguna está trabajando en una nueva consola. La razón por la que PS3 llegó tan tarde fue porque era muy compleja, y Sony no pudo fabricar suficientemente rápido el procesador Cell. Sin embargo, ese tipo de lanzamiento escalonado no volverá a suceder. Si una compañía elige una fecha, la otra estará allí también".

"Creo que tanto la próxima Xbox como PS5 llegarán en 2020."

Las últimas informaciones hablan de una PS5 con una APU compuesta de una CPU con ocho núcleos Zen y una GPU basada en arquitectura Navi. Se dice que también podría utilizar memoria de alto rendimiento GDDR6, sin especificar la cantidad. También tendría la Realidad Virtual integrada pero siempre sería algo totalmente opcional.

Fuente

0 3

3 comentarios

25 de abril de 2018 - 15:15
#1 PWOLF
Sinceramente, creo que nadie espera aún ni la PS5 ni otra XBox. La primera porque ahora mismo está en su punto más alto; la segunda porque Microsoft no hace ni medio año que ha sacado la XBox One X.

18 2

25 de abril de 2018 - 15:59
#2 AMENDER
¿PS5? Y yo que creía que por fin había llegado a la vanguardia consolera hace unos años por adquirir la PS3...

4 2

26 de abril de 2018 - 10:40
#3 AZELL
Debido al uso de internet cask obligatorio se aseguran no tener que sacar la ps5. Lo han planteado de esta manera para ganar mucho mas dinero y mucho más a menudo. Sería absurdo que sacarán la ps5 con wl dineral que están ganando con lo que ya tienen.

Y además, para sacar la ps5 ya tendrían que estar desarrollando juegos que sobrepasen mucho la calidad y capacidad de estas consolas actuales y como mucho mejorarían gráficos, no creo que sea suficiente. Creo que el avance cada vez es un poco más lento debido a que desarrollar los juegos no es cosa de días precisamente

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.