Videogame Academy lanza un curso online de animación de personajes PC

13

Con este curso gratuito aprenderás los 12 principios de la animación, aplicándolos en un modelo real de producción. Animaremos una ardilla con una cola muy versátil que nos permitirá aplicarle todos y cada uno de los principios. En el curso se encuentran decenas de videos a través de los cuales se te guiará en el proceso de producción de animación. Te introducirán en el programa Maya 2017, el sowtfare más potente de animación actual. Aprenderás de la mano de los mejores profesores que trabajan profesionalmente en la industria del cine y los videojuegos.

Si el curso te hace querer saber más sobre el apasionante mundo de la animación, no dudes en preguntar por nuestro máster, donde durante 8 meses profundizaremos en las técnicas tanto para cine como para videojuegos.

El curso se impartirá desde la nueva plataforma on-line gamificada (vga.es), donde losasistentes podrán crear su propio AVATAR y podrán entrar a la sala de webinars einteractuar con los otros asistentes. A través de los Avatares Personalizados el usuariopodrá virtualizar su experiencia y compartir sus emociones con el grupo de Avataresque también asistan. Las plazas son limitadas a estos Eventos.

AULA TEMÁTICA, situada en el ranking no15 del mundo por el ACR, es la Escuelapionera en España de formación de VideoJuegos. Con más de 2 millones de horas deformación impartida, los alumnos tienen la oportunidad de trabajar en las compañíasTop de la industria, tales como ILM, Sony ImageWorks, Weta Digital, Blue SkyStudios, Lucas Arts, Disney, Framestore, The Mill, CodeMasters, MPC, DoubleNegative, Ubisoft, Asylum, etc.

En AT cuentan con homologaciones internacionales, más de 200 premios y una metodología propia tanto presencial como on-line en pequeños grupos, donde establecen una relación persona a persona.

Su oferta académica en VideoJuegos es la más extensa del mercado, teniendo 3 Licenciaturas, 5 Diplomaturas y 5 Masters vinculados a este apasionante sector. En Aula Temática trabajan con expertos de la industria en los campos de la tecnología y el entretenimiento para ubicar talentos de primer nivel, de los mejores cursos, institutos y universidades, en prácticas muy solicitadas en los EE. UU. Y en todo el mundo.

Su misión es ayudar a los jóvenes de todo el mundo a encontrar o mejorar la carrerade sus sueños y ayudarlos a prosperar en su nuevo entorno. Este programa es también un recurso esencial para las empresas de tecnología y entretenimiento que buscan un talento global excepcional, especializado en su área de experiencia.

Si estáis interesados en obtener más información sobre la oferta académica disponible PARA TODOS LOS PÚBLICOS de VIDEOGAME ACADEMY/AULA TEMÁTICA, os informamos de las fechas de las próximas convocatorias:

Diseño de Videojuegos: Septiembre (Presencial y Online)
Sculpting Extreme: Septiembre (Presencial y Online)
Ilustración y Concept Art: Septiembre (Presencial y Online)
Animación Personajes: 4 De Mayo (Presencial y Online) y Septiembre (Presencial y Online)
Arquitectura Interactiva: Septiembre/ Octubre (Presencial y Online)
Concept Art Junior: Septiembre (Presencial y Online)
Videojuegos Junior: Septiembre (Presencial y Online)
Guión para cine y videojuegos: Septiembre (Presencial y Online)
Cine digital: Septiembre (Presencial y Online)

8 13

13 comentarios

24 de abril de 2018 - 14:33
#2 JUANKICANNUTERO
#1 @rgar En realidad no tienes que saber nada de programación.Es para diseñar animaciones.Asi que te puedes ANIMAR.

Perdón.

22 0 1

24 de abril de 2018 - 14:28
#1 RGAR
Con este curso puedo hacer el Half-Life 3 y forrarme?

Ahora en serio, no tiene mala pinta pero para un negado para la programación... Creo que cederé mi plaza a alguien que sepa aprovecharlo mejor

7 0 2

24 de abril de 2018 - 15:53
#4 FORAX
#1 @rgar ¡Holi! Estudio desarrollo de videojuegos y te aseguro que no es necesario saber absolutamente nada de programación para hacer animaciones. De hecho, aunque obviamente es mejor si lo haces por código, tampoco es necesario saber programar para meter las animaciones en motores como Unity o Unreal.

6 0 2

24 de abril de 2018 - 15:57
#5 RGAR
#2 @juankicannutero #4 @forax Pues imaginad lo verde que estoy que no sabía ni esto XD. Gracias compañeros

3 0

24 de abril de 2018 - 19:16
#7 RAULSATISACRO
#3 @gec2 ya se había promocionado un curso parecido antes.
Ahora, sí estoy interesado, sólo que necesito arreglar mi PC.

2 0

24 de abril de 2018 - 15:42
#3 GEC2
tengo la extraña sensación de haber leído ya esta noticia

1 0 1

24 de abril de 2018 - 18:54
#6 FGYJT
Cuando quieres participar en un curso online pero eres menor de edad... ;_;

0 0 2

25 de abril de 2018 - 05:15
#8 HARRYCOL
Estoy bastante interesado, estoy estudiando diseño multimedia, y de verdad, me seria de mucha utilidad


#6 @fgyjt hombre, no creo que por la edad, tengas problemas para participar, el primer curso online que hice, lo hice teniendo 14 años y no tuve problemas

0 0

25 de abril de 2018 - 08:14
#9 HOMBRE_DE_LA_GABARDINA
#4 @forax ESAT?

0 0 1

25 de abril de 2018 - 11:58
#10 IVDREAH
#6 @fgyjt no te preocupes por eso, yo estudie allí y el profesor de programación nos dijo que dio clases a un niño de 8 años creo, así que puedes hacerlo.

0 0

30 de abril de 2018 - 12:10
#11 XSAERI
¿Todos los cursos son gratuitos?

0 0

3 de mayo de 2018 - 01:32
#12 TIGERCRANIUM
Vaya, ¡por fin algo que me interesa de verdad! ¡Muchas gracias!

0 0

16 de mayo de 2018 - 23:38
#13 FORAX
#9 @hombre_de_la_gabardina Esne

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.