TGS: Metal Gear Solid The Phantom Pain PS4 XBO PS3 360 PC
Por Equipo Vrutal 11:14 18/09/2014
Hideo Kojima nos ha dejado una perlita en forma de nuevo tráiler de Silent Hills, pero la verdad es que está muy ocupado con Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain. El desarrollador japonés ha participado en un evento del Tokyo Game Show en el que hemos podido ver un nuevo tráiler centrado en Quiet, una letal francotiradora con ganas de resfriarse.
Además, se ha presentado una larga secuencia de gameplay que tiene lugar en África. Los entornos selváticos regresan a la saga después de Metal Gear Solid 3, y la verdad es que gráficamente tiene una pinta estupenda. Se han presentado nuevas funciones como el sistema de compañeros que nos permitirá llevar un ayudante en todo momento y darle órdenes para que nos apoye en combate. Las habilidades de este acompañante variarán según el grado de afinidad que tengamos con él. Uno de estos ayudantes será Quiet, pero Kojima se ha marcado su clásica declaración explosiva afirmando que dependiendo de las decisiones que tomemos en el juego podríamos no llegar a verla.
Tampoco han faltado las referencias a la Mother Base y se ha mostrado una nueva funcionalidad. Si lo deseamos podremos pedir trajes y distintos recambios para el brazo protésico que nos dará habilidades como un sónar para detectar animales o lanzar descargas de 1.2 millones de voltios. Una burrada vamos.
#1 VRAHOS
Cada vez tiene mejor pinta. Metal Gear es una saga enorme con auténticos juegazos, pero cuanto más voy viendo de The Phantom Pain más seguro estoy de que va a superar a todos los anteriores por mucho.#6 LUUXORD
Otra cosa no pero las tetas tienen una calidad y unas fisicas de next gen asi da gusto.#7 FISHYCUPID2
El día que salga el juego me voy a "enfermar" y no podré salir de la casa#8 CARUSO15
LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO ......... LO NECESITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!#3 DEIKOE
Va a ser un juegazo, vuelve BIG BOSS, vuelve una de las mejores sagas... Que malditas ganas de esconderme dentro de la caja! Jajaja!! xD#5 VRAHOS
#4 @rderenegado No, es Mother Base, recuerda que Big Shell se construye a raíz del incidente del carguero, más de 20 años después de los hechos de Phantom Pain.Se sabe que podremos personalizar los colores y algunos aspectos de Mother Base, aunque parece ser que el esquema de colores predeterminado es ese naranja butano que recuerda a Big Shell.
#9 CARUSO15
Miren el rostro de Quiet en el minuto 20:24#11 CORSNAKE
lo que me preocupa es la facilidad de cuando le descubren con solo pulsar un boton se da media vuelta hacia quien lo vio ¿se podra quitar a mi no me ah gustado ni un pelo?#12 VRAHOS
#10 @bartolomeomarcolawenelmihawkace No veo el problema, el sistema de rescate Fulton ya se implementó en Peace Walker aparte de que aunque es distinto, existe en la realidad, luego al menos en mi opinión no resta ni una pizca de realismo, a menos que digamos que los propios Metal Gear o las míticas cajas también lo hacen.#13 RDERENEGADO
#5 @vrahos Aaah, vale vale, gracias por refrescar la memoria ;)#4 RDERENEGADO
Es mi imaginación o ese escenario del segundo vídeo, no es el Big Shell??#10 BARTOLOMEOMARCOLAWENELMIHAWKACE
Respeto mucho el juego y me parece brutal, pero ¿alguien puede explicarme la tontería de ponerle un globo a los enemigos neutralizados? en serio, en un juego tan serio como MGSDeja tu comentario
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14 comentarios