Flipa con este remake fan de Star Wars: Rogue Squadron de N64 en Unreal Engine PC SWITCH

3

El mítico Star Wars: Rogue Squadron de Nintendo 64 se lanzó en 1998y se convirtió en uno de los juegos más queridos del universo Star Wars.

Thanaclara es un fan que lleva más de un año trabajando en un remake con el motor gráfico Unreal Engine. De momento ya ha conseguido recrear 4 niveles del juego, aunque ninguno de ellos está terminado. También quiere remasterizar la banda sonora.

De momento podemos ver vídeos de su progreso. Por último existe un hilo en Reddit dedicado al mod, donde cualquier usuario puede aportar su granito de arena al proyecto.

3 3

3 comentarios

29 de abril de 2018 - 17:24
#2 MEL_ACHUPAS
#1 @skar1n Pero Nintendo no creó el juego, si no Lucas Arts, por lo tanto, los que tienen que opinar al respecto sería EA, que son los que actualmente tienen los derechos de los juegos de Star Wars, a no ser, que tenga que ser Disney, que posee la propiedad de Lucas Arts. Pero Nintendo dudo que pueda decidir nada, la verdad.

7 0 1

29 de abril de 2018 - 19:12
#3 LATINOAMISTOSO
#2 @mel_achupas En realidad fue publicado y financiado por Lucas Arts, pero creado por Factor 5 (una compañía que hasta donde yo sé, ya no existe)

2 0

29 de abril de 2018 - 17:14
#1 SKAR1N
YYYYYY se abre la mesa de apuestas sobre el tiempo de vida restante del proyecto.

Cuando llegarán los abogados de Nintendo a casa de Thanaclara?
Thanaclara desistirá del proyecto antes de completarlo?
Seguiremos informando...

2 5 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.