Esta web recopila toda la información de los juegos con microtransacciones PS4 XBO PC SWITCH

4

¿Te preocupan los juegos con microtransacciones? Se han convertido en un elemento clave a la hora de decidir si compras un juego o no?

Seguro que te gustará saber que se ha creado un nuevo portal web que recopila la información de todos los juegos, el tipo de expansiones, contenido descargable, cajas de botín, compra de objetos, elementos cosméticos... absolutamente todo.

La web se llama Microtransaction Zone y se está complentando con los comentarios de los usuarios. Lo más recomendable es ir entrando periódicamente para ver las novedades.

6 4

4 comentarios

28 de abril de 2018 - 15:46
#2 MATTEVANS
Ostia pues la pagina es entretenida de mirar y la verdad es que está bastante currada. Diferencia entre DLC caros, si el juego es F2P, si puedes comprar cosas que te hacen mejor en el juego o tiene lootboxes.

19 1 1

28 de abril de 2018 - 15:24
#1 SRREACH
Es triste haber tenido que llegar a este punto...

13 4

29 de abril de 2018 - 04:20
#3 LARSUS
Cómo me alegro de que esto exista. Por fin detalles sobre en qué consisten exactamente los micropagos (y otras cosas como los DLC), en lugar de tener que conformarse siempre con esas descripciones tan subjetivas de la gente como "noo, no tiene pay to win porque lo que compras con dinero real da poca ventaja".

1 0

29 de abril de 2018 - 16:49
#4 MMIIQQUUEEII
#2 Acabo de mirar unos juegos, ha fallado en la mayoría que he buscado. No me vale. Ademas, tan difícil es entrar por ejemplo a Steam y ver la cantidad de DLCs que tiene y los reviews de la gente?. Yo siempre lo he mirado así y no me ha supuesto un problema, lo veo innecesario crear una web así que ademas falla.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.