Humble Bundle anuncia que ha recaudado 125 millones de dólares para caridad PC

5

Ya sabéis que siempre nos gusta avisar cuando los chicos de Humble Bundle pone alguna oferta. A todos nos gustan los juegos a un buen precio pero no hay que olvidar una de las principales finalidades de esta plataforma.

Humble Bundle se fundó en el año 2010. Ahora acaban de anunciar que ya han superado los 125 millones de dólares donados a obras de caridad como la Cruz Roja Americana, Acción contra el Hambre, el Hospital de Niños de St. Jude, Médicos sin Fronteras, Child's Play, Fundación Wikimedia, WaterAid, entre muchas más.

12 5

5 comentarios

23 de April de 2018 - 23:01
#3 NOENTIENDONAA
#2 @ljchao3473 No sé si te refieres a los beneficios y de dónde sacan las keys o cómo funciona para el comprador.

Lo primero. Cuando compras puedes dividir lo que pagas en tres eligiendo el porcentaje que quieras, lo que se lleva la desarrolladora o productora del juego, lo que se lleva Humble Bundle, y lo que se lleva la ONG. Aparte en el Monthly creo que directamente algo va para las ONGs. Las keys tengo entendido que se las ceden las propias desarrolladoras o productoras (o algo así). Es decir, son las desarrolladoras las que permiten que metan sus juegos en bundles.

Lo segundo. Hay una store normal. Luego tiene los bundles. Y por otra parte tiene el Monthly (que yo dije un mes, me apunto para probar, y hasta ahora, llevo un año sin darme de baja...).

8 0 1

23 de April de 2018 - 19:41
#1 LATORY
Me alegra mucho que este tipo de organizaciones puedan ser tan útiles. No solo para los que jugamos videojuegos, sino también para todas las personas gracias a las donaciones que hace a obras de caridad. ¡Seguid asi, Humble Bundle! ^-^

6 0

24 de April de 2018 - 09:20
#4 WARFARE31
#3 @noentiendonaa Perfectamente explicado compa! A mi me ha pasado lo mismo con Humble Bundle. Antes solo pillaba algun que otro bundle que me interesaba, pero un dia me apunte al Humble Monthly y tambien llevo ya 9 meses sin darme de Baja, no decepcionan y ademas ayudas a caritas.
#2 @ljchao3473 Lo unico que no ha explicado es que los juegos son Codigos de activacion de juegos en STEAM. tienes dos formas de activarla, una es sincronizando tu cuenta de steam con Humble Bundle para que te lo haga automaticamente o llendo al apartado de activacion de juegos de steam e introduciendo las claves que te da Humble Bundle.
Yo he pasado de tener 15 - 20 juegos de Steam antes de que existiese Humble Bundle a tener 200 - 250 juegos gracias a Bundles y Monthlies.

1 0

23 de April de 2018 - 22:47
#2 LJCHAO3473
Alguien me puede explicar cómo funciona humble bundle?

0 0 2

24 de April de 2018 - 10:50
#5 PICKLE_RICK
Y ningún medio de comunicación dirá nada. Los videojuegos son solo noticia para cosas malas.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.