¡Filtrada la conferencia de Ubisoft del E3 2018! PS4 XBO 3DS PC

10

El año pasado le toco la filtración a EA, pero este año le ha tocado a Ubisoft
Debido a una falla temporal con un macarrón quemado, el E3 de Ubisoft de 2018 ha sido filtrado. Mientras algunos se centran en las tonterías como la creación de brechas temporales con pasta, nosotros nos hemos fijado en lo realmente importante, que es la feria de videojuegos de la compañía francesa.

Ubisoft, empezaría la feria mostrando lo generosa que es con sus trabajadores, con un vídeo donde les dan un trozo de pan a estos después de trabajar 90 horas a la semana. Acto seguido, un programador de la empresa, entraría con un arma en el pabellón, amenazando con acabar con la vida de un gatito si Ubisoft no rebaja el horario de sus trabajadores. Entonces, un equipo SWAT abatiría al trabajador, evitando malos mayores. Al final, con todo ya limpio, aparecería uno de los directivos de Ubisoft, que después de lamentar lo sucedido, aumentaría las horas semanales de los trabajadores a 120/h por semana, para que no tengan tiempo ni de salir y así evitar esos incidentes.

Afortunadamente, por fin empezarían a presentar novedades. La primera de ellas sería relacionada con la moda Battle Royal, concretamente, Just Dance: Battle Royal. El juego, lanza a 1000 jugadores en una isla azotada por una tormenta, que cada vez más, va cerrando el círculo. Los jugadores, deben avanzar al centro de la isla, bailando correctamente la música que reproduce un autobús volador. Si algún jugador falla, se quedará parado durante unos segundos. Por si todo esto no fuera suficiente, en directo, mostrarían una partida de 1 hora con niños y kinects jugando al título.

Una vez acabada la hora, enseñarían su nuevo juego, fruto de su colaboración con Nintendo. Con el éxito de Mario+Rabbids, se anuncia por todo lo alto, Mario+Rabbids+Dabs+Minions+Emojis+Spinners+RapsDeFortnite: Kingdom Battle 3,1415926.
Su tema principal, que se reproduce en loop, es este
A continuación, dejamos su portada:

Por si todas estas sorpresas no fueran suficiente, se anunciaría que el esperado Beyond: Good & Evil 2 sería cancelado para hacer una maquina pachinko, debido a que a Konami le funcionó bien y la empresa francesa también busca dinero.

Continuando con las novedades, uno de los principales directivos de Ubisoft, Ajit Pai, anunciaría los siguientes títulos:
- The Division 420: Como el estudio ya veía queThe Division 2 se iba a dar una golpe como el 1, decidieron saltar unos 10 años hacia adelante, para conseguir un juego con unos gráficos tan realista que parecería grabado, aunque con una interacción similar a ver una película.
- Assasins Creed 69: Una novela visual, donde los jugadores, donde se adapta a la película de Assasins Creed (2016). En esta novela visual, podremos seguir las rutas del águila y la del águila blanco en un DLC de pago, cada una de ellas, con sus finales felices
- Far Cry 3'5: Como todos los Far Cry son tan iguales, han decidido hacer un remastered del 3, con la iluminación un poco más mejorada, un amiibo de Vaas, al precio de 40€ (sin amiibo).
- Steep 2: Debido a los golpes que nos dimos en la primera entrega, ahora sufrimos heridas irreparables en la columna. Debemos realizar tareas cotidianas, mientras estamos encima de una silla de rueda. Una emocionante entrega, donde bajar las escaleras es toda una aventura.
- The Crew 2075: Secuela de The Crew, este título ofrecerá carreras de personas de 80 años a elegir entre tres modalidades (Sin nada, con bastón, con andador).
- I am alive 2: I am death: Secuela del juego de 2012, que trata de un apocalipsis peor que el de la primera parte. Nuestro personaje, deberá sobrevivir a un mundo donde la una comida es la pizza con piña. Se promete que será el Dark Souls de los Infinity War de los juegos de supervivencia completamente en francés.
- Videojuego sin título, únicamente con este detalle. Será de Hoshiiro Girl Drop.

Para acabar con la conferencia, Ubisoft quería cerrar a lo grande, presentando South Park x Big Bang Theory, un título donde hay que abrir lootboxes. Para ganar, se tiene que obtener un objeto con una probabilidad de (Ventas totales de lawbreakers)/(Ventas GTAV). Con esto, van a probar si los jugadores pueden aumentar las ventas de juegos que han caído en fracaso (y tal vez aprovecharse de eso)

Mientras la conferencia acaba, aún hay una última sorpresa. Aparece Gabe Newell en el escenario. En la pantalla gigante se muestra un 3. Y ocurre esto:

Sin ninguna duda, un momento que pasara a la historia y que podremos contar a nuestros nietos.
Y hasta aquí la conferencia de Ubisoft, que ha sido completamente filtrada. Si queríais ver la conferencia sin spoilers, lo sentimos. Si aún no nos perdonáis, utilizaremos a un gato para ello, que son muy monos.

6 10

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

10 comentarios

25 de May de 2018 - 19:13
#1 GUILLECHULOBJZ
Just Dance battle royale JAJAJAJAJAJA ya os vale

11 0 1

26 de May de 2018 - 07:12
#5 HABBOMUYMILLO3
Mori con la parte de "I am alive 2: I am death." jajajaja

5 0

25 de May de 2018 - 21:59
#2 RGAR
A ver si ponen algun trailer de estas novedades, así veremos como NO serán gráficamente las versiones que nos venderán!

4 1

25 de May de 2018 - 22:52
#3 SAMU0L0Colaborador
Desde luego sera una conferencia inolvidable.

3 0

26 de May de 2018 - 02:33
#4 CIPHER96
¿Assassin's Creed 69? Caballero, has atraído mi atención.

3 0

26 de May de 2018 - 10:27
#7 JUANCUESTAJURADO
7/10 not enough kittens
¿Esto desmiente la filtración de hace una semana de Rayman Trilogy Remastered y la colaboración con Softonic para el servicio de descarga de archivos?

2 0

26 de May de 2018 - 10:44
#8 PARTY_ON
#1 @guillechulobjz oye pues no es tontería, seguro que triunfaria xD

2 0

27 de May de 2018 - 02:57
#10 HOMBRE_DE_LA_GABARDINA
Es creíble, no está Rayman 4

1 0

26 de May de 2018 - 10:22
#6 QUINTHATER
Nada de Rayman por aquí...

1 0

26 de May de 2018 - 15:41
#9 MMIIQQUUEELL
Ponéis que es un BrutalToday y hacéis el cachondeo pero resulta que efectivamente es REAL y Ubisoft a publicado la lista de juegos que van a presentar en el E3 2018.

https://youtu.be/iZ1-nN1mQ48

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.