¿Posible crossover entre Spider-Man y Avengers Project? PS4

6

El universo Marvel está lleno de crossovers que culminarán con el estreno de Avengers: Infinity War la semana que viene. ¿Sería posible algo así en el mundo de los videojuegos? Y no hablo de Smash Bros. Hablo de un juego con su propia trama y decisiones importantes.

Los rumores han surgido después de la entrevista que Bill Rosemann (Marvel Games) ha realizado para The Telegraph. En ella explica que Marvel tendrá un universo gigantesco en el ocio electrónico y los videojuegos. Para ello han creado detalles en el videojuego de Spiderman como La Torre de los Vengadores o el Sanctum Sanctorum. Estos lugares no estarían presentes de forma casual, ya que no quieren que veamos los videojuegos como piezas individuales.

"Presentan la idea de que hay otros héroes y personajes de Marvel viviendo en el universo de este juego para PS4"

Inmediatamente todo el mundo ha pensado en Avengers Project, el juego de Square Enix que está preparando en secreto. Telegraph le ha preguntado directamente si veremos una unión de los dos juegos. Esta ha sido la respuesta recogiendo cable: "Bueno, todos somos fanáticos de Marvel"

8 6

6 comentarios

21 de abril de 2018 - 19:07
#2 DANINOKUNI
#1 @sagrado_1997
Sí sería un crossover de distintos personajes de Marvel.

Kingdom Hearts es un crossover con Disney y Final Fantasy, aunque formen parte del Universo Kingdom Hearts

5 0

21 de abril de 2018 - 21:08
#3 RJMYSTERIO
#1 @sagrado_1997 El caso es que pertenecen a diferentes compañias. De ahi lo del crossover.

3 1 1

21 de abril de 2018 - 22:39
#5 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
#1 @sagrado_1997

ay pobre como te llenan de negativos.

Como si el hecho de que dos compañias se han comprado los derechos por beneficio economico tenga que romper el simple hecho de que son originalmente del mismo unierso.

tienes un punto de razón

2 1

23 de abril de 2018 - 07:44
#6 SAGRADO_1997
#3 @rjmysterio gracias por la corrección, acepto mi error, solo ayudame a entender un poco mas, es un corssover de compañías diferentes, hablando de las compañías que crean los videojuegos, no de amm los personajes en si, o si te refieres a que spiderman es de otra compañia completamente diferente. Enserio no lo entiendo.-. No soy muy fan de esto asi que no estoy asi ufff super bien enterado de todo? Quizás ese fue mi errir

0 0

21 de abril de 2018 - 22:12
#4 OBDC8
Casi prefiero dejar los crossovers por un tiempo

1 2

21 de abril de 2018 - 18:31
#1 SAGRADO_1997
Okey, llenen me de negativos pero, tengo entendido que no es un Crossover si son del mismo universos, y como todos son de marvel, no es considerado un crossover. No vengo para corregir ni nada, solo lo mención, asi a lo loco. Disculpen me si esto los ofende pero ese no es mi fin. ok ya me pueden llenar de negativos. Gracias

4 12 3

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.