Se filtran especificaciones y precio de NVIDIA GeForce GTX 1180 o 2080 PC

32

Wccftech acaba de filtrar las supuestas especificaciones de la próxima NVIDIA GeForce GTX 1180 o 2080. Su precio rondaría los 700 dólares y su lanzamiento estaría previsto para verano.

"La gráfica contaría con un total de 3584 núcleos CUDA, una interfaz de memoria de 256-bit GDDR6 y de 8 a 16GB de una memoria GDDR6 de 16 GBps. La velocidad base de reloj de la misma sería de 1,6GHz mientras que en modo boost rondaría los 1,8Ghz"

"El rendimiento en el cómputo FP32 de la gráfica rondaría los 13 Teraflops aproximadamente (todo dependerá de las frecuencias de reloj finales), lo que la colocaría por encima de la GeForce GTX Titan Xp, aumentando su rendimiento de forma leve pero reduciendo su consumo de forma drástica".

3 32

32 comentarios

19 de April de 2018 - 15:06
#1 PARTY_ON
No he entendido una mierda, pero eso de los teraflops y los 3000 y pico nucleos suena potente xD

37 0 4

19 de April de 2018 - 16:54
#7 CORNEYESKI
#1 @party_on Te lo traduzco al cristiano: PEPINACO LOKO

23 0

19 de April de 2018 - 17:09
#9 HANKJ666
#4 @javi9826 De hecho la creencia es la contraria, jugar en PC [b]ES[/b] mas barato que jugar en consola, lo que la gente piensa es que para poder jugar en PC tienes que "Gastarte 2000$ minimo" y que "Tienes que actualizar cada 5 dias" y cualquiera que piense eso es simplemente un ignorante<br /> <br /> Los jugadores de PC no se compran una grafica nueva en cuanto sale, no hay necesidad de ello, no es una consola nueva que estamos FORZADOS a usar si queremos jugar los proximos juegos, es solo UNA PARTE del PC, una nueva opcion que tenemos para actualizar CUANDO NOSOTROS QUERAMOS, ya que la absoluta mayoria de veces que alguien actualiza su PC, ES PORQUE QUIERE, no porque lo necesite, puede pasar tranquilamente generacion y media de consolas antes de que necesites actualizar tu PC">#8 @hankj666 #4 @javi9826 Limite de caracteres... Ugh...

Esta grafica de salida costara 700$, pero nadie que no sea rico o este interesado en el 4K gaming se la comprara, de hecho, nadie que tenga ya un PC apto para 4k gaming se la va a comprar, PORQUE NO LA NECESITA, ya que su PC ya es apto para ello y existen opciones mas baratas y que consiguen este objetivo

Cuando salio PS4 y Xbone alguien ya habia inventado un PC de 350$ que era MAS POTENTE que dichas consolas, se llama Potato masher, 2 años despues, el creador del mismo creo el Potato masher Pro, 500$ y capaz de 4k gaming, ambas opciones a largo plazo son mas baratas que comprarte una consola, sus respectivos juegos y pagar por Online

12 1 1

19 de April de 2018 - 16:46
#6 ROSSMAR
#4 @javi9826 que los tope gama no estén de acuerdo no cambia el echo de que jugar en Pc es mas barato.

6 1

19 de April de 2018 - 17:08
#8 HANKJ666
#4 @javi9826 De hecho la creencia es la contraria, jugar en PC [b]ES[/b] mas barato que jugar en consola, lo que la gente piensa es que para poder jugar en PC tienes que "Gastarte 2000$ minimo" y que "Tienes que actualizar cada 5 dias" y cualquiera que piense eso es simplemente un ignorante

Los jugadores de PC no se compran una grafica nueva en cuanto sale, no hay necesidad de ello, no es una consola nueva que estamos FORZADOS a usar si queremos jugar los proximos juegos, es solo UNA PARTE del PC, una nueva opcion que tenemos para actualizar CUANDO NOSOTROS QUERAMOS, ya que la absoluta mayoria de veces que alguien actualiza su PC, ES PORQUE QUIERE, no porque lo necesite, puede pasar tranquilamente generacion y media de consolas antes de que necesites actualizar tu PC

4 1 1

19 de April de 2018 - 17:35
#11 HANKJ666
#10 @javi9826 Puedes no tragartelo si quieres, pero la verdad es asi de simple, un PC de 500$ sera siempre mas potente que una consola de "nueva" generacion (desactualizada 5 años nada mas salir)
Es tan simple como buscar la informacion en vez de decir que "es mentira" porque te lo parece a ti
Existen canales que se dedican a hacer builds de PC para varios rangos de precio, 500, 750 y 1000$ mensualmente
Y cualquiera de estos tendran siempre mas ventajas y seran mas baratos a largo plazo que cualquier consola actuale que puedas comprar, de hecho, las consolas son la mismisima prueba de que no necesitas actualizar cada dos por tres para jugar a los "juegos buenos"

Eso sin decir que los componentes ya estan bajando de precio

5 2 1

19 de April de 2018 - 17:58
#14 RJMYSTERIO
#13 @hankj666 Eso es un poquito subjetivo. Das por hecho que el jugador de pc espera a las rebajas y que el de consola compra siempre nuevo. Al final más o menos sale por lo mismo, y eso sin tener en cuenta que, al menos las consolas de sony (las otras no se, no estoy muy enterado) suelen tener una vida útil de 7-8 años. Dices "uy, ha salido la ps5, la necesito para jugar al GoW5". Bien, podría ser cierto, pero si sientes la necesidad de jugar al GoW 5 vas a tener que pillarte la ps5 aunque juegues en pc, o emularlo con un pc de 3000 pavos. La cosa es que se exageran las cosas hasta puntos surrealistas para defender lo "propio", y no creo que eso sea ni sano.

3 0 2

19 de April de 2018 - 17:59
#15 MMIIQQUUEELL
#1 Lo mismo que la 1080 solo que hemos cambiado el cero por un uno. FIN.

Es Nvidia, el salto es como cuando pasaron de la 600 a la 700, vamos que si tienes una serie 1000 ni te molestes en cambiar por una 1100 o 2000, no vale la pena a menos que hagas un salto de una serie 700 o anterior.

3 0 1

19 de April de 2018 - 19:37
#19 DEATH_MAN
#16 @mmiiqquueell eso también es verdad y es que a lo largo de los años los "pc gamers" se han puesto de moda haciendo que no haya mucho interés en optimizar tanto vale que vaya bien en la última tarjeta gráfica así los que más ruido hacen pueden ser callados con "pues es que no tienes una tarjeta decente". Antes se preocupaban (no siempre pero mucho más que ahora) en hacer algo bueno sin pedirte el hardware de hace una semana.

2 0 1

19 de April de 2018 - 15:55
#3 HOLDTHEDOOR
#2 @dantevsbaltasar Yo pienso renovar para Cyberpunk que no creo que una rx 580 le exprima el jugo.

1 0

19 de April de 2018 - 23:36
#28 RJMYSTERIO
#23 @holdthedoor Eso está claro, para gustos hay opciones de sobra. Lo que quiero decir es que si tienes una 1060 y quieres pillarte algo de gama alta, te vale la pena comprar una grafica de serie 20 de nvidia (o 11, lo que sea). Si estás bien en la gama media, 1060 está bien.

1 0

19 de April de 2018 - 17:46
#13 HANKJ666
#11 @hankj666 Veamos este simple ejemplo:
PC gamer se compra un PC de 750$
Console gamer se compra una PS4 Pro a 300$
Asumiendo que ambos compran 5 juegos al año, juegan online y que el PC gamer gasta de media 30$ por juego debido a las constantes rebajas

Primer año:
PC gamer: 750+150+0= 900
Console gamer: 300+300+60= 660

Segundo año:
PC gamer: 900+150+0= 1050
Console gamer: 660+300+60= 1020

Tercer año:
PC gamer 1050+150+0= 1300
Console gamer: 1020+300+60= 1380

Cuarto año:
PC gamer 1300+150+0= 1450
Console gamer: Oh, ha salido la PS5 y me la tengo que comprar si quiero jugar The Witcher 4 y God of War 5...

5 4 2

19 de April de 2018 - 15:27
#2 DANTEVSBALTASAR
Viendo las especificaciones de la gráfica y el precio, sinceramente no la veo mal de precio, comparándola con una 1080TI que vale sobre 750-800, pero sinceramente, a dia de hoy, con una 1080 normal lo veo bien para los juegos que están saliendo. La verdad es que esta pensaba que seria una gráfica mucho mas cara y me a sorprendido gratamente.
(ahora es cuando sale el Cyberpunk 2077 y necesitas una 2 Titans X pascal en paralelo para correrlo :D)

0 0 1

19 de April de 2018 - 20:57
#21 RJMYSTERIO
#18 @hankj666 Si te refieres a comprar claves en paginas del estilo istant gamin, g2a o por el estilo, vale. Pero el precio de los juegos es el mismo en plataformas "oficiales" como steam. Es decir, un juego de ps4 te sale nuevo por 70, en pc sale nuevo por 60 en steam, puedes conseguirlo por 45 en IG por ejemplo, pero arriesgate a que no te rule o algo. Comprando en steam te puedes ahorrar 10€ como muchos sin ser rebajas (tambien estamos hablando de un producto digital, no fisico). Y eso que la segunda mano es poco mejor que la pirateria... en fin, supongo que un comentario desafortunado, pero en el primer caso es algo completamente legal. Y no hay que esperar un año a comprar un juego a buen precio de segunda mano, te lo puedo asegurar por experiencia propia.

0 0 2

19 de April de 2018 - 21:01
#22 RJMYSTERIO
#18 @hankj666 y aclaro, por si acaso, no soy fanboy de nada, juego el 90% de mi tiempo libre con pc, y el resto a la ps4. Solo digo que no le comais la oreja a los demás con datos subjetivos. Que ninguna de las dos opciones sale mucho más cara que la otra, la diferencia es minima, sea cual fuere la más cara.

0 0

19 de April de 2018 - 21:21
#23 HOLDTHEDOOR
#17 @rjmysterio El que tenga una 1060 tendrá el monitor y resto de instrumental acorde a su gráfica, o sea, 1080p y 60 Hz. Si esa persona se pilla esta persona esta gráfica no le exprimiría el jugo si no es con otro monitor, o a mayor resolución o a mayor tasa de refresco. Cambiar por esta gráfica y comprar ese monitor se puede ir a 1000 euros. Yo estoy muy cómodo en la gama media.

0 0 2

19 de April de 2018 - 21:56
#24 HANKJ666
#20 @javi9826 Me gusta asumir que nadie es lo suficientemente imbecil de comprarse un juego de salida, yo no lo hago, nadie en su sano juicio lo hace, pero en consola tus opciones son pocas y lo ejemplos hay que hacerlos en base al o que tienen y como es el mercado, asi que si alguien dice algo que es erroneo objetivamente, "PC gaming no es mas barato que consola" obviamente no voy a dejar que la desinformacion se expanda mas de lo que ya lo hace...

1 1

19 de April de 2018 - 16:31
#5 TREDINGALEX
De aquí hasta que se confirmen el resto de gamas (refiríendome a las de gama media-alta, alta) de esta generación, queda bastante si ésta sale en verano. A la gente que estaba por comprarse una GPU con infraestructura pascal aún están a tiempo.

0 0

19 de April de 2018 - 22:04
#25 HANKJ666
#21 @rjmysterio Es que no puedes hablar solo de Steam cuando hablas de PC, precisamente por eso es mas barato, en consola tus opciones son: ir al Game o comprarlo digital en la tienda de Microsoft o Sony, que te vas a encontrar? el juego a precio entero
Pero en PC tienes IG (Que no se a ti por tu comentario, pero a mi siempre me funciono), Battle.net, Steam, G2A, GOG, Origin, etc, tienes MUCHISIMOS sitios donde escoger, que compiten entre ellos para que les compres a ellos y no a los demas, por eso es mas barato, por eso añadieron devoluciones a steam, por eso hay plataformas libres de DRM
Por eso al mes de Salir, Wolfenstein the new colossus estaba de rebajas a 30€

0 0

19 de April de 2018 - 22:06
#26 HANKJ666
#21 @rjmysterio
En lo referente a la pirateria y la segunda mano:
Un juego que ha pasado por las manos de 10 personas solo le ha dado dinero al desarrollador una vez, nadie piensa "Voy a devolver el juego y comprarme una copia de primera mano" porque "Ya lo compraron" independientemente de quien se lleve el dinero
Ademas, la reventa de juegos esta prohibida por los terminos y condiciones tanto de Playstation como de Microsoft

0 0

19 de April de 2018 - 22:37
#27 HANKJ666
#20 @javi9826 No tengo interes en jugar KH3, no me interesa KH, pero si lo hiciera, "Nunca lo podre jugar"?
Sabes lo que es un emulador verdad?
Sabes que puedo jugar en mi PC KH y KH2 verdad?
Sabes que puedo jugar Ratchet and Clank verdad?
Sabes que ahora puedo (y de hecho lo estoy haciendo) jugar Breath of the Wild en mi PC verdad?
En serio piensas que NUNCA podre jugar KH3 si no le pago a Sony por una PS4 o a Nintendo por una Switch?
En serio sabes tan poco sobre lo que puede hacer el PC?

Sabes siquiera que PC es la plataforma con la cantidad mas absurdamente enorme de exclusivos que tu en una consola si que no podras jugar nunca debido a sus limitaciones?

1 1

19 de April de 2018 - 17:45
#12 ELTIODELMANDO
Pues a ver si con esto baja un poco el precio de las 10x0, que están prohibitivas ahora mismo.

0 0

20 de April de 2018 - 00:30
#29 LATINOAMISTOSO
#1 @party_on Básicamente podrás pasar las diapositivas de Poder Point en 4k a 120fps

0 0

21 de April de 2018 - 11:39
#32 MMIIQQUUEELL
#17 En realidad es supuesta "teoría" NI CASO, Nvidia no es de hacer salto notable hasta después de muchas años y como AMD no tiene nada que hacer se lo toman con mucha calma.
#23 Yo tengo una 1060 y la verdad que el HW que tengo está preparado para meterle 2 1080 en SLi y eso que compre cuando la mejor gráfica era la 690 xD. De momento aguanta perfecto contenido 4K en ULTRA /60, donde falla siempre es la gráfica. Que si, me pille la 1060 y rinde peor que una 660, no lo entiendo.

#19 El mejor juego, Seriuos sam. Lo puedes meter en una rasp, o puedes ponerlo en MAX 4K que ni siquiera una 1080Ti lo aguanta a 10FPs (lo probé ayer con mi 1060, en 4K MAX como mucho 4 - 5 FPs).

0 0

19 de April de 2018 - 18:08
#16 MMIIQQUUEELL
#13 Podrá ser más potente pero no se puede comparar. Compre la PS3, tengo 22 juegos, incluyendo mando, pantalla y HDD unos 900€ (8 años), PC hace 5 años, componentes + juegos en rebajas, sin pantalla, ratón y teclado, 725€, a los 3 años ya la gráfica no me daba para nada. Hace medio año pille una 1060. Killing Floor 2 lo juego en LOW y no llega a los 60 FPs, mi vieja 660 va en ALTOS 1080P/60. No es defectuosa. Yo considero el PC una estafa porque al tener HW potente las empresas no se molestan en hacer los juegos en condiciones, así te obligan a comprar el HW más potente (el más caro) y luego en consolas lo que hacen es quitar y quedan cagadas. Todo por no gastar unos pavos en optimizar.

1 1 1