EA promete haber aprendido la lección con las cajas de botín en sus próximos juegos PS4 XBO PC

18

Los últimos meses han sido movidos para Electronic Arts. Solo hay que recordar las polémicas con las cajas de botín en Star Wars Battlefront II.

Mucha gente está recelosa de lo que puede pasar con futuros lanzamientos como Battlefield o Anthem. Patrick Söderlund ha comentado que han aprendido la lección:

Hemos tomado importantes pasos como compañía para revisar y entender las mecánicas sobre monetización, cajas de botín y otras cosas en nuestros juegos andes de lanzarlos al mercado. Para juegos que vengan después, Battlefield o Anthem, los jugadores han dejado muy claro que no podemos permitirnos fallos similares. Y no los haremos".

"Las lootboxes se añadieron para tener a la gente jugando durante más tiempo después de su salida, como otros muchos juegos en el mercado. Pensamos que las microtransacciones ayudarían a financiar el plan a medio plazo. Pero al mismo tiempo, lo hicimos mal. Como resultado, tuvimos que tomar acciones rápidas y drásticas para desactivar los sistemas, y desde entonces hemos trabajado y rediseñado el progreso."

Fuente

3 18

18 comentarios

16 de April de 2018 - 15:07
#2 SOSPE03
Ahora podras ganar descuentos en las partidas para comprar lootboxs.

38 0 1

16 de April de 2018 - 15:11
#4 AKIRA47
Ahora, meterán lootboxes dentro de lootboxes

23 0

16 de April de 2018 - 15:29
#7 JACHORUS
#2 @sospe03

*Te podrán salir descuentos en las lootboxes para la compra de futuras lootboxes

19 0

16 de April de 2018 - 15:06
#1 HELLFIGTHER
ja... Jaajajaajja JAJAJAJAJAJAAJAJAJ EA APRENDIENDO DE PRACTICAS INJUSTAS DE MICROPAGOS? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PARAD POR FAVOR QUE NO PUEDOOO JAJAJAJAJAJA

14 4

16 de April de 2018 - 15:09
#3 PORCOROSSO7
Mi dicho es "Piensa lo peor, y acertarás", pero ojalá que sea verdad...

9 0

16 de April de 2018 - 15:30
#8 VANCE_SIRRON
Me creo estas declaraciones de EA. Dijo nadie. Nunca.

4 0

16 de April de 2018 - 17:07
#12 LARSUS
Yo sigo firme en mi postura: micropagos, a ser posible, no. En caso de que tengan que estar, ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE cosméticos. Ni dinero del juego, ni armas, ni recursos, ni objetos, ni cajas aleatorias ni mierdas, por muy opcionales y poco intrusivas que la gente piense que son.

3 0 1

16 de April de 2018 - 15:11
#5 RGAR
Que hacemos gente, les damos otra oportunidad o al foso con ellos igualmente?

2 0 2

16 de April de 2018 - 18:53
#16 PMP97
#11 @latinoamistoso eso se sabe desde hace meses (vuelven el dia 18) pero son solo para cosmeticos y esos cosmeticos se pueden conseguir sin pagar

2 0

16 de April de 2018 - 15:24
#6 MHYTRON
#5 @rgar Hasta que en vez de hablar formalmente digan "fuimos gilipollas pero ya no lo haremos más" no.

1 0

16 de April de 2018 - 16:41
#10 LOLBYLOL
La proxima noticia será que dejan de desarrollar videojuegos y solo introducirán lootboxes en otros juegos.




-Lootbox patrocinado por EA

1 0

16 de April de 2018 - 18:30
#14 MACUELFY
#5 @rgar A mí con esto me han conquistado. Al próximo FIFA que saquen pienso darles mi cartera, mi corazón, y hasta a mi abuela.






Nah, a la hoguera con ellos. A fuego lento mientras les hacemos escuchar en bucle el 'Despacito'.

2 1

17 de April de 2018 - 08:49
#17 DJENRIQUITO32
#12 @larsus Si son cosméticos Y pueden obtenerse jugando, al menos lo veo así.

0 0

17 de April de 2018 - 11:05
#18 NAKATA89
#13 @caruso15

Yo siempre digo que un boicot es estúpido. Al igual que el boicot de los españolísimos a los productos catalanes, donde hay trabajadores con familia que no tienen culpa de que unos directivos digan o sean lo que sean. Piensa que por cada 100 trabajadores que no tienen culpa hay un directivo que sí, que culpa tiene el resto? Con EA igual, que culpa tendrán los 98% de trabajadores que hacen el trabajo duro y tienen hipotecas de lo que digan, hagan y ordenen varios cabrones que quieran forrarse. Picha piensa mejor las cosas, tus boicots son una caca. Y se escribe hayan, no hallan. Antes de boicot aprende el subjuntivo mejor.

1 1

16 de April de 2018 - 15:36
#9 TECHNOMANCER
Pero quien coño se toma en serio a EA a estas alturas? Son mentirosos por excelencia.

1 1

16 de April de 2018 - 16:51
#11 LATINOAMISTOSO
Justo unos días ví un vídeo de IGN diciendo que todo el asunto de las lootboxes será reactivado en SW Battlefront II

0 0 1