Billy Mitchell es despojado de sus récords de Donkey Kong WiiU

10

Hace tiempo se hizo viral un vídeo que implicaba a Billy Mitchell, el primer jugador en llegar a la pantalla de muerte en Donkey Kong, de hacer trampa para lograr este récord mundial. Se afirmó que usó un emulador para lograr este evento. Finalmente Twin Galaxies confirmó las sospechas y se quitaron los records y puntajes de Billy.

4 10

10 comentarios

20 de abril de 2018 - 19:09
#1 MAKRON
Habría agradecido que esta "noticia" fuese un poco más extensa que 3 líneas y un tweet. Podría haber llegado a ser una curiosidad interesante. No queda mucha gente que juege de esa forma a los juegos retro, y me habría interesado saber cómo puede afectar el uso de un emulador a las partidas de alto nivel.

Pero bueno, no pasa nada. Algún día tendremos noticias de verdad.

36 0 3

20 de abril de 2018 - 19:37
#2 RAULSATISACRO
#1 @makron Perdón, a la próxima la escribiré mejor.

12 2

20 de abril de 2018 - 20:23
#3 LATINOAMISTOSO
Esta es noticia de hace ya unas semanas

8 0

20 de abril de 2018 - 21:43
#6 JOAKINGOLDER
¿Soy yo o esto es parecido a la película Pixels?

6 0 1

21 de abril de 2018 - 01:41
#10 OOOMGWTF
#1 @makron "Los títulos de Guinness World Records relacionados con los puntajes más altos de Mitchell en Donkey Kong han sido descalificados debido a que Twin Galaxies es nuestra fuente de verificación de estos logros. También reconocemos los registros de la puntuación perfecta en Pac-Man y la puntuación más alta en Pac-Man. Twin Galaxies fue la fuente original de verificación de estos títulos de registro y, de acuerdo con su decisión de eliminar todos las marcas de Mitchell de su sistema, lo hemos descalificado como el titular de estos 2 récords", fue lo que dijeron los de Guinness Worlds Records por si te interesa.

4 0

20 de abril de 2018 - 21:51
#7 RAULSATISACRO
#6 @Joakingolder No eres tú. El personaje estaba basado en Billy.

3 0

21 de abril de 2018 - 04:39
#11 EMPTY2004
#1 @makron #4 @isidro23 Ademas de los hacks, todos los emuladores (incluso los de consolas sin tarjetas de memoria) pueden guardar estados, es como congelar el juego en un determinado punto para volver a intentarlo infinitamente, mientras que un jugador en la consola al perder se veía obligado a repetir todo el juego desde 0, quien usa el emulador puede guardar estado antes de cada nivel en caso de perder, o incluso guardar estado en mitad de un nivel para repetir el mismo salto difícil hasta que salga bien, eso ademas de quitarle el riesgo de perder y empezar desde el inicio, permite al jugador cerrar el juego y tomarse los descansos que quiera para seguir desde donde estaba a diferencia de las horas y horas que debía pasar un jugador frente a la consola para llegar a ese punto.

3 0

20 de abril de 2018 - 21:08
#4 ISIDRO23
En qué afecta exactamente el usar un emulador? Usa hacks?

1 0 2

20 de abril de 2018 - 21:35
#5 QUINTHATER
Pues vaya, había un nivel de super meat boy cuyo nombre estaba basado en su persona(billy boy).

1 0

20 de abril de 2018 - 23:40
#8 ELENZO96
No! Gran Barba Frondosa, por que?!

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.