Square Enix detalla las mejoras de Sleeping dogs: Definitive Edition PS4 XBO

4

2014 se está convirtiendo, por derecho propio, en el año de las remasterizaciones y los retrasos. Después de ver casos como Tomb Raider, The Last of Us o Metro Redux, el anuncio de Sleeping Dogs: Definitive Edition estaba casi cantado. En unos días lo veremos en el Tokyo Game Show pero Square Enix ha querido detallarnos algunos detalles de esta nueva versión.

Sleeping Dogs: Definitive Edition contará con una resolución nativa de 1080p, con unas texturas mucho más detalladas que las que vimos en Playstation 3 y Xbox 360. Además el juego aumentará drásticamente la distancia de dibujado y contará con niebla volumétrica para recrear la humedad de Honk Kong.

Pero no todo serán mejoras gráficas. La jugabilidad también se está retocando, así como la cámara del juego y las físicas de los vehículos. Esta remasterización incluye los 24 contenidos descargables que se han lanzado hasta la fecha, permitiéndonos jugar a sus dos episodios adicionales: El año de la Serpiente y Pesadilla en North Point.

1 4

4 comentarios

17 de septiembre de 2014 - 09:53
#1 DAVATO
Los que tengan PS4 y no lo hayan probado esta muy bien algo así como un free roaming pero basado en la lucha cuerpo a cuerpo (aunque los tiroteos molan mucho) y la conducción

5 0

17 de septiembre de 2014 - 10:45
#2 VAGINACONDIENTES
Probablemente el sandbox mas interesante de la generacion que acaba. El darle tanto peso a la lucha cuerpo a cuerpo fue un gran soplo de aire fresco.

6 1

17 de septiembre de 2014 - 11:35
#3 ADANGANCEDOLOPEZ
Lo mejor será poder disfrutar en win8 del juego sin los problemas de incompatibilidad que se sufría con el original

0 0

17 de septiembre de 2014 - 14:28
#4 ELRUSITO
El juego la cago con las fisicas de los coches, pero no creo que las arreglen demasiado...
Aun asi si no has jugado pillatelo sin pensar.

0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.