Shadow Warrior se estrena con un divertido tráiler PS4 XBO

3

Hace tan solo unos días que conocíamos la noticia de que Shadow Warrior tendrá una versión para Playstation 4 y Xbox One que se lanzará el próximo 26 de septiembre en formato físico y digital. Se trata de un reinicio del clásico juego en primera persona de 1997. Flying Wild Hog y Bandai Namco son los encargados de presentarnos el divertido tráiler de lanzamiento en el que vemos todas las locas posibilidades que nos ofrece el juego.

Shadow Warrior nos narra la egocéntrica historia del shogun de la corporación Zilla Enterprises, que ordena a su guardaespaldas Lo Wang que lo localice y consiga una espada legendaria. Esta espada estará vinculada con dioses antiguos de otro reino y nuestro mundo está al borde la destrucción gracias a la invasión de criaturas demoníacas. Nuestra misión será hacer uso de nuestra maestría con las espadas, armas de fuego, magia e ingenio para mandar de vuelta a todas las criaturas.

Las principales novedades de las versiones de Playstation 4 y Xbox One serán gráficos mejorados y los contenidos exclusivos que se añaden para hacer la aventura tan sangrienta como fascinante.

- Modo Arena: sucesivas oleadas de enemigos en tres nuevos entornos diseñados para este modo.
- Nuevo contenido para la campaña: protagonizado por el líder de Zilla Enterprises.
- Armas exclusivas: el mazo de Serious Same 3, la katana de Hotline Miami, la katana Zilla Enterprises Z45 y la katana clásica de Shadow Warrior.

2 3

3 comentarios

16 de septiembre de 2014 - 17:43
#3 MRJUANJE
#2 @man6d Si, pero es "una sucesión de lo mismo una y otra vez" con gráficos mejorados, modos nuevos y más armas.

6 0

16 de septiembre de 2014 - 17:39
#1 TURCOBANDIDOColaborador
Yo no jugué al original de PC en su día porque los FPS eran terreno desconocido para mí, pero este juego pinta bien... No sé, me lo pensaré

3 0

16 de septiembre de 2014 - 17:40
#2 MAN6D
Que no es engañen, es una basura, yo me lo compre y la primera pantalla lo flipé... sigues jugando y es una sucesión de lo mismo una y otra y otra vez

1 3 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.