Sans, harto de que que participe en Smash para Switch WiiU

4

Como todo el mundo sabe han anunciado recientemente una nueva entrega de Super Smash Bros.
Con esto empiezan las especulaciones sobre los personajes que se incluirán. Muchos personajes están deseosos de recibir la llamada, carta o el fax que contenga la invitación para tan ansiado evento… ¿todos?

Pues no, porque hay un personaje que ha manifestado abiertamente que no quiere participar en este evento. Un personaje al que mucha gente pide.
Un personaje que… nah me dejo de misterios, si ya lo habéis leído en el titular. Se trata de Sans, el popular esqueleto de Undertale.
Aprovechando que muchos tienen aspecto de monstruos y no hay peligro, hemos enviado un grupo de periodistas de VT al Underground para que entrevisten a Sans y le pregunten por su decisión. Y ya de paso que le pidan algún autógrafo.

Según explican, les recibió en su casa de forma cálida, aunque mientras hablaba de la situación estaba visiblemente irritado:

“Estoy hasta las narices (que no tengo) de que la gente pida que vaya a la competición.
Dicen ser mis fans. Pero un verdadero fan sabría que soy un gandul, ¿cómo se les ocurre que igual me gusta participar en una competición? Yo solo lucho si es estrictamente necesario y ellos van y piden que me inviten a combates de exhibición.
Que no tengo nada en contra del evento ni de sus participantes, no os confundáis. La gente piensa que yo encajaría porque aparte de combates hay muy buen rollo. Pues mira, yo encantado de ir a tomar unas birras con Samus o contarle chistes a Shulk, pero si van a combatir que no cuenten conmigo. Que llamen a mi hermano que seguro que le hace mucha más ilusión y lucha mejor que yo”.
Uno de los periodistas le preguntó qué tenía pensado si al final le llegaba la invitación. No hay muchos antecedentes de personajes que rechazaran a Smash Bros.
“Pues mira,” contestó, “los chicos de marketing ya me obligaron a crearme una cuenta en la red social más popular del subsuelo y no creo que se atrevan a obligarme a hacer otra cosa.
Si además no sé por qué creen que lo haría bien en una pelea si soy uno de los monstruos más débiles del juego. En mi mundo puedo romper un poco la cuarta pared y hacer un poquitín de trampa con las reglas del juego; total, a la gente le gusta. ¿Pero en Smash? En cuanto hay un glitch o algo así se llena de gente diciendo “Sakurai plz”. Que no, que yo no sirvo para esto”.

Sin embargo y pese a lo que él diga, la gente sigue pidiendo que vaya a Smash. Y viendo que la cantidad de gente que lo sigue pidiendo aunque hayan pasado años, además de que Undertale para Switch está en camino, puede ir preparándose para pasar un mal rato.
“Lo único bueno”, añadió antes de despedirse, “es que podría hacerme una foto con Ness para acabar con los rumores de que somos la misma persona, así como hizo Homer con Pastelman. Sin embargo también están Mario y Doctor Mario y seguro que los más insistentes se aferran a esa idea”.

8 4

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

4 comentarios

10 de April de 2018 - 00:21
#3 GIANGOGHOUL
Ya está en el juego desde la n64

2 0

10 de April de 2018 - 06:35
#4 FIRECLAW
#1 @theyulius Te mata siete veces antes de probar la pacifista.

1 0

10 de April de 2018 - 19:48
#5 LAKRIBA
#2 @beldum Con canela. Mira que podrías haber dicho condimentos, pero, ¿con canela...?

1 0

9 de April de 2018 - 22:26
#2 BELDUM
Sans no se, pero si me molaria ver a Frisk usando las almas y las armas del juego como moveset. Y Papyrus lanzando espaguettis con Canela, eso seria la repanocha XD.

2 2 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.