Un granjero juega a Stardew Valley para escapar de la rutina PC SWITCH

14

Hoy en noticias curiosas tenemos el caso de un granjero llamado Tim que es un apasionado de los videojuegos. Pero parémonos un momento. ¿A qué juega un granjero cuando llega a casa? ¿Mario Kart?, ¿Dark Souls? ¿Uncharted? Podríamos pasarnos el día entero suponiendo algunos casos.

Tim ha sorprendido a todo el mundo explicando su caso. Y es que este granjero pasa el tiempo jugando a Stardew Valley.

"Stardew Valley es más relajante que mi trabajo real. Tiene ese factor de escapismo que un Farming Simulator no tiene. Mi ciudad tiene muchos edificios derruidos como el centro comunitario [del juego]", explica. "Desafortunadamente, no tenemos ningún espíritu del bosque capaz de hacer mágicamente felices a todos y arreglarlo todo".

12 14

14 comentarios

6 de April de 2018 - 16:10
#1 RAHHVEN
Por un momento pensé que jugaba al Farming Simulator...

41 1

6 de April de 2018 - 16:30
#2 SPIDERWOLF
"¿A qué juega un videojuego cuando llega a casa? " esto me ha matado. Supongo que es un pequeño fallo, y era granjero lo que buscabais. Pero ha quedado bastante gracioso xD

26 1

6 de April de 2018 - 21:46
#7 FIRECLAW
Ahora solo falta una actualizacion de Stardew Valley donde tu personaje juegue a un simulador de granjas.

10 0

6 de April de 2018 - 16:45
#3 ZEROMAN
Nada mejor para escapar de la rutina que hacer lo que te gusta.

10 0

6 de April de 2018 - 22:21
#8 NAIDEX
En próximas notícias descubriremos que un luchador de la MMA juega "Street Fighter" para relajarse.

7 0

6 de April de 2018 - 17:51
#4 OBDC8
Esto es como el farming simulator como juego más popular de Alemania

5 1

7 de April de 2018 - 07:19
#11 XAVIERANAD
O nada como trabajar toda la tarde sirviendo alcohol y al final llegar a casa a jugar Va-11 Hall-A

3 0 1

8 de April de 2018 - 00:24
#14 PATOMAN2099

3 0

6 de April de 2018 - 20:07
#5 HOOVYMAN
Es como un bucle infinito

2 0

7 de April de 2018 - 01:15
#10 SOMBRASST
Debe ser alguien a quien le gusta su trabajo.

1 0

7 de April de 2018 - 09:52
#12 JUANCUESTAJURADO
Es como hacer su trabajo de una forma mucho más fácil. Como quien se imagina que va al cole y pasa algo sorprendente

0 0

7 de April de 2018 - 13:02
#13 THGUNTER
#11 @xavieranad pero en VA-11-HALL-A tienes robot waifus y hackers con una GRAN personalidad

0 0

6 de April de 2018 - 20:32
#6 ELALDEANO
Bueno Stardew Valley no es como ser granjero, es algo diferente y también te puedes relacionar o ir a unas cuevas, y la verdad es que sí que es bastante relajante.

0 0

7 de April de 2018 - 00:00
#9 DARKDOC98
Y cuando se aburre, se pone a jugar Harvest moon, no me digan más.

0 0