Anunciado Battle Chasers: Nightwar para Nintendo Switch SWITCH

8

Battle Chasers: Nightwar – un rpg que combina las mazmorras con los combates por turnos, un rico apartado argumental y un soberbio estilo JRPG, llegará a la plataforma Nintendo Switch el próximo 15 de mayo de 2018.

Battle Chasers: Nightwar es un RPG inspirado en los mejores juegos del género. Adéntrate en las mazmorras, lucha por turnos con el formato clásico de los JRPG, y sumérgete en una historia que progresará a medida que explores el mundo del juego

Características

Combate por turnos con un sistema exclusivo de sobrecarga de maná e increíbles estallidos de batalla.

Explora un mundo repleto de mazmorras, jefes, y amigos y enemigos que aparecerán al azar.

Mazmorras aleatorias llenas de trampas, rompecabezas y secretos. Usa las habilidades exclusivas de cada héroe para sobrevivir.

Crea tu equipo con tres de los seis héroes disponibles de los famosos cómics Battle Chasers, cada uno con sus propias características, ventajas, objetos y habilidades.

Descubre el complejo sistema de creación y usa el exclusivo sistema de sobrecarga de ingredientes para crear objetos épicos.

Gracias a una exitosa campaña de financiación a través de la plataforma Kickstarter en 2015, donde más de 14,175 patrocinadores hicieron que el desarrollo fuera posible, el equipo de Airship Syndicate fue capaz de crear un juego único que rinde homenaje a algunos de los títulos más famosos para consola

2 8

8 comentarios

15 de abril de 2018 - 12:16
#2 TORYGRANGER
Tiene buena pinta pero decidiré si comprarlo después de ver algún gameplay.

4 0 1

15 de abril de 2018 - 13:14
#3 MEL_ACHUPAS
A ver, la animación está muy bien y eso, pero sin gameplay, como que ni siquiera sé de que va el juego.

4 0 1

15 de abril de 2018 - 14:23
#4 HELLFIGTHER
Es un RPG de los de antes por turnos ordenados en la izquierda de la pantalla, el sistema de mp y sobrecarga esta bastante interesante ( Los pjs tienen mana base y si usan su ataque básico, u otras habilidades o pasivas que generen sobrecarga, generan sobrecarga que se usa en lugar del mp algunos personajes tienen mas limite de sobrecarga que otros y segun vas gastando mp tu barra de sobrecarga aumenta ya que es como un extra aparte del mp) y algunas skills tienen más preferencias que otras sigo en otro post .

1 0 1

15 de abril de 2018 - 14:25
#5 HELLFIGTHER
#4 @hellfigther Es un juego largo de los de antes en los que vas consiguiendo personajes segun avanzas y van aprendiendo skills con el tiempo, tienen ramas para mejorar sus atributos y recientemente en pc lo actualizaron para que en el momento que consigas equipacion puedas equipartela sin importar el nivel (que ojala eso hubiera estado de salida me hubiera ahorrado mucho grindeo xD)
Los jefes son interesantes y todos tienen una particularidad única yo lo recomiendo, luego tb tiene new game plus y una dificultad extrema desbloqueables, hablando de dificultad las mazmorras son repetibles y jugarlas con distintas dificultades a mayor dificultad mejor es la recompensa al terminarla.
Ah tb tiene minijuegos de pesca.

1 0 1

15 de abril de 2018 - 12:05
#1 CONNORFLAMES
La verdad, tiene mejor pinta que los comics ¿En los que se basa? ¿que continúa? No se, esta saga tiene una trayectoria demasiado liosa como para entender donde encaja esto.
De todas formas el apartado artistico está chulo

1 1

15 de abril de 2018 - 17:26
#6 GAZORPAZORPFIELD
menuda intro, mola una barbaridad

#5 @hellfigther desde hace un tiempo parece que no se puede hacer un RPG sin la pesca

0 0

15 de abril de 2018 - 18:10
#7 A2MANDOS
#2 @torygranger Lleva meses disponible para ordenador. Lo puedes decidir hoy mismo XD

0 0

16 de abril de 2018 - 22:01
#8 SLAYERLAZENCA
#3 @mel_achupas no vaya a ser que nos den algo como lo que pasó con los juegos de los Simpson para consola

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.