Ya puedes ver el primer tráiler de Spyro Reignited Trilogy PS4 XBO

11

Esta mañana os contábamos que se había filtrado la fecha de lanzamiento del regreso de Spyro: The Dragon. Con la noticia también veíamos la carátula oficial del juego y las primeras imágenes comparativas.

Han pasado unas cuantas horas y ahora ya podemos ver el primer tráiler oficial del juego y por primera vez lo vemos en movimiento. ¿Qué os parece?

Spyro se encuentra descontrolado! Listo para vencer a los malos en Spyro™ Reignited Trilogy, una colección de juegos que tendrá a los fans “Spyr-ando” hasta el próximo 21 de septiembre. En Spyro™ Reignited Trilogy los jugadores llegaran más alto, lanzaran llamaradas más grandes y exploraran mejorados entornos gracias a la diversión de los gráficos HD en PlayStation 4, PlayStation 4 Pro y la familia de consolas Xbox One de Microsoft, incluida Xbox One X. Spyro Reignited Trilogy presenta a los jugadores una colección completamente remasterizada de la trilogía original de Spyro que forjó el fenómeno: Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage! y Spyro: Year of the Dragon. Spyro Reignited Trilogy ya se encuentra disponible para su reserva.

Para celebrar el 20º aniversario de Spyro, Activision Publishing, Inc., una propiedad subsidiaria de Activision Blizzard, Inc. (NASDAQ: ATVI), prepara su regreso en el mes de septiembre. Haciendo referencia a los orígenes de Spyro, a partir del lunes 9 de abril los jugadores de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy de PlayStation 4 en Europa, Australia y Latino América podrán introducir el mítico código (↑ ↑ ↓ ↓ ← → ← → cuadrado) en la pantalla de inicio de Crash Bandicoot 3: Warped,para ver el tráiler de Spyro Reignited Trilogy.

Rediseñado desde cero por los desarrolladores de Toys for Bob, Spyro Reignited Trilogy cuenta con la divertida y nostálgica jugabilidad que los fans recuerdan en sus más de 100 niveles, incluyendo recompensas mejoradas, a Spyro y a su pandilla de dragones chiflados y otros bobalicones (incluyendo la libélula Sparx, Hunter, Sheila, Agent 9 y Sgt. Byrd) y a muchos otros. La trilogía también incluye entornos mejorados, controles actualizados, efectos de luz completamente nuevos y cinemáticas rediseñadas para darle más sabor a esta aventura única.

“Estamos encantados de la fidelidad conseguida con los tres juegos originales de Spyro en Spyro Reignited Trilogy”, ha mencionado Paul Yan, responsable de creatividad en Toys For Bob. “Hemos puesto todo nuestro amor en hacer que las personalidades y los mundos sean fieles a las versiones que los fans recuerdan, a la vez que hemos creado una colección sorprendentemente fresca y rica en detalles en alta definición. Traemos de vuelta al Spyro del que todos nos enamoramos hace 20 años”.

Spyro Reignited Trilogy ofrece una experiencia de juego increíble que se construye sobre la excelencia de los tres primeros juegos. Cada nivel de Spyro Reignited Trilogy ha sido diseñado tomando como referencia los originales. Los personajes han sido reinventados de forma creativa y con un atractivo adicional, permitiendo a los fans reavivar la llama con Spyro y sus compañeros, como nunca antes. Los jugadores disfrutarán de una trilogía que está repleta de detalles, actualizada con las nuevas mecánicas, con soporte para joysticks analógicos y con un suave manejo de las cámaras. Spyro Reignited Trilogy también cuenta con una versión re-imaginada de la banda sonora original de Stewart Copeland, ya presente en los tres primeros juegos.

3 11

11 comentarios

5 de April de 2018 - 18:18
#1 THEYULIUS
Han acudido lagrimas a mis ojos. Es real... Spyro vuelve...
(y ojalá en el futuro rehagan la trilogia de La Leyenda. Esos tres juegos marcaron mi infancia, por esos dibujo y escribo)

16 1

5 de April de 2018 - 21:14
#7 CARLOS5SKY
Yo lo que no entiendo es como Spyro se anuncia y ya hay tráiler gameplay, y Medievil se anunció hace meses y nada todavía... Y es al que más ganas tengo

9 0

5 de April de 2018 - 20:03
#5 FLONKERS
#3 @furry_alone Tiene gracia que, por el hecho de que las thirds no tengan problemas en negar que tal o cual juego va a llegar a Switch cuando no va a hacerlo, cuando contestan "sin comentarios" eso se ha convertido en "sí, pero por diversos motivos no podemos decírtelo aún".

9 1 3

6 de April de 2018 - 00:52
#9 ANGGAR
Tengo la polla ahora mismo que podría partir vigas.

7 2

5 de April de 2018 - 21:12
#6 FLONKERS
#3 @furry_alone #5 @flonkers Y hablando de todo esto...

https://store.nintendo.co.uk/games-nintendo-switch/spyro-the-dragon-remastered/11722150.html

La tienda online oficial de Nintendo en el Reino Unido tiene una ficha para reservar la versión de Switch de este pack de juegos. Supongo que no tardarán en borrarla hasta que lo anuncien oficialmente, pero ahí está de momento.

3 1

6 de April de 2018 - 01:58
#10 ELALDEANO
#5 @flonkers #3 @furry_alone En realidad hace poco se ha filtrado Spyro para Switch (claro que solo es que una tienda ha puesto en su web Spyro for Switch) igualmente cosas así han pasado y acabaron ocurriendo así que es probable que la hay.
Igualmente podéis ir a mirarlo aunque hasta que no se confirme nada, en fin, yo creo que si hay Crash habrá Spyro.

1 0

6 de April de 2018 - 07:27
#11 JUANCUESTAJURADOColaborador
No sé si me alegro más por el propio juego o porque Spyro haya resucitado

2 1

5 de April de 2018 - 19:08
#3 FURRY_ALONE
Sino se ha anunciado la de Switch es que Toys for Bob está realizando los ports de este Spyro para PS4 y One y el port del Crash Bandicoot para Switch, ya cuando acaben todo eso, se pondrán con la de Switch (presumiblemente) ya que un periodista les pregunto por las versiones de Switch y PC y no quieren hablar de eso 'de momento'

https://twitter.com/jmdornbush/status/981930220696432640

La de PC imagino, que querrán ver primero como vende el Crash en PC...

4 3 3

6 de April de 2018 - 14:05
#12 JHINENCIA
Mi infancia ha vuelto de repente ;v;

1 0

5 de April de 2018 - 22:35
#8 FURRY_ALONE
#5 @flonkers
Sí, a eso me refería, si no saliera al 100%, no habría problema en decírtelo, pero si callan, pues el 'que calla, otorga', encima ahora se ha filtrado que está en la Nintendo Store de UK, pues o sale a finales de 2018 o principios de 2019

0 1

5 de April de 2018 - 19:36
#4 OBDC8
BALLA NO ME LO ESPERAVA NANO

1 5

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.