Las grandes diferencias de Dark Souls Remastered frente al original. PS4 XBO PC

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Se avecinan grandes cambios.

Dark Souls Remastered está al caer, el 25 de Mayo de este mismo año podremos volver a jugar a aquel título que tanto amor y odio nos ha generado, y por fin se han desvelado los cambios respecto al original, y no, no solo ha cambiado en su aspecto gráfico.

La lista ofrece un mejor matchmaking, y pequeños retoques que arreglan algunas de las quejas más comunes en los últimos años (por ejemplo, la configuración de botones).

GRÁFICOS

- Dark Souls Remastered tendrá resolución 4K y funcionará a 60 imágenes por segundo en Xbox One X, PS4 Pro y PC.
Las versiones de PC y One X tendrán resolución nativa a 4k, mientras que la de PS4 Pro será resolución 'upscaled'.

- PS4 y Xbox One contarán con una resolución 1080p a 60fps.

- Switch tendrá resolución de 1080p a 30fps cuando esté conectada al dock y de 720p a 30fps en modo portátil.

MULTIJUGADOR ONLINE

- El número máximo de jugadores ha ascendido de 4 a 6.

- Será necesario el objeto Dedo Reseco para jugar 6 jugadores.

- El Dedo Reseco se ha eliminado del Mundo Pintado de Ariamis y se ha llevado al Mercader del Burgo de los No Muertos para que pueda conseguirse al principio del juego. La localización del Dedo Reseco en el Mundo Pintado se ha sustituido con el objeto 'Humanidades gemelas'.

- Ahora hay matchmaking con contraseña, al igual que en Dark Souls 3. Cuando se invoca a un jugador de esta forma, el nivel del jugador se sincroniza.

- Cuando el invitado tiene mayor nivel que el anfitrión, el nivel se ajustará automáticamente.

- Los objetos curativos no estarán disponibles durante el PvP con la excepción del Frasco de Estus. Para evitar largos combates, el número de estos se ha reducido a la mitad. (Adiós a los combates interminables.)

- Cuando un jugador vence a un fantasma invasor, recupera sus frascos de Estus.

- Los jugadores ya no pueden invocar fantasmas aliados consecutivamente cuando estén combatiendo fantasmas enemigos.

ARENA

- Se ha añadido una arena 3v3 y combate a muerte para 6 jugadores, algo parecido a lo que podíamos encontrar en Dark Souls 3.

- Los combates de la Arena también pueden tener password.

- Los puntos de reaparición en los distintos mapas del modo arena son aleatorios.

OTRAS DIFERENCIAS

- Los jugadores podrán seleccionar el número de objetos usables, como almas consumibles u objetos del Pacto, en lugar de usarlos de uno en uno como en el juego original. (Una accesibilidad más fluida.)

- Se podrá cambiar de Pacto en las hogueras.

- Se podrán configurar los botones. (Por fin poder elegir con qué botón saltar.)

- Los objetos no se meterán en un slot de objeto automáticamente cuando se cojan.

- Cuando se deja pulsado arriba o abajo en el mando, el primer objeto equipado se seleccionará. (Podremos dejar de machacar la cruceta.)

- Se ha cambiado el sistema online de P2P a servidores dedicados.

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8 comentarios

8 de abril de 2018 - 16:02
#1 MEL_ACHUPAS
¿Y el menú lo han dejado tal y como era? Porque era un coñazo de navegar por ese menú para encontrar ese objeto nuevo que has encontrado. Si lo ponen como en DS3 entonces bien, porque es mucho más cómodo.

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8 de abril de 2018 - 16:55
#4 HADEXIS
El bosque del pacto de cazadores será una puta locura xD

Parece ser que se acabó usar humanidad para recuperar salud durante una invasion...

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8 de abril de 2018 - 22:39
#9 HANKJ666
#3 @alt180 Emmmmmmm no, haber meado antes, o mueres/usas un hueso de regreso y lidias con ello, ningun DS ha tenido pausa, tampoco Bloodborne, no se porque iban a ponerselo a este ahora porque te llamen a la puerta o te entren ganas de hacer pipi
Ademas, si te vas afk y lo puedes poner en pausa, eliminas el factor invasiones, para que vas a preocuparte por que te invadan? Si puede simplemente pausar y ale a vivir?

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9 de abril de 2018 - 02:27
#10 DANINOKUNI
#3 @alt180 Estoy de acuerdl, aunque por lo que veo es una opinión impopular.
Hablan de inmersión, pero, ¿qué te saca más de la inmersión que tener un problema de ls vida real que no puedes solucionar porque no puedes pausar?
Un juego no debería sobreponerse a la propia vida de esa manera, aunque la intención no sea mala, sobre todo uno que te castiga tanto si decides ir a resolver el problema y dejar que te maten porque no tienes otra opción (Cosa molesta y contraria a la inmersión)

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9 de abril de 2018 - 17:37
#11 GHALEK_18
#2 @garurumon500 En el 3 te puedes cambiar de pacto en el inventario.

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8 de abril de 2018 - 22:38
#8 BLUQUIMERA
joder esque son muchas mejoras con respecto a la version original, al final viendo detenidamente los graficos, prefiero que no los hubieran tocado, pero añade muchas cosas y yo no tengo el juego original asi que probablemente me lo pille

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8 de abril de 2018 - 19:28
#6 ALT180
#5 @garurumon500 ¿Y yo cuándo dije nada de interrumpir un combate multijugador? Si estás (o te están) invadiendo, o vas acompañado de más gente pues te aguantas como en todos los demás juegos multijugador. Pero si estás solo no veo cuál es el problema.
Y tampoco creo que en FromSoftware no sean capaces de hacer una simple distinción de estados.

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8 de abril de 2018 - 16:54
#3 ALT180
¿Y todavía no tenemos un mísero botón de pausa?
Que a ver, entiendo que se supone que este es un juego"retador", pero es que a veces estoy combatiendo al jefe de turno y luego me llaman a la puerta o necesito ir al baño. Que entiendo que a veces puedas estar jugando con más gente y eso te impida poner pausa, pero para el juego solitario creo que es una necesidad, ¿No?

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