Namco Bandai revela un nuevo video de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution PS3 360

Namco Bandai nos ha desvelado este 08 de febrero un nuevo video de su nuevo videojuego Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolutions, el nuevo juego de la saga Ninja Storm para ps3 y xbox 360 basado en el famoso manga de Masashi Kishimoto.

En este video podemos ver varios de los personajes participantes en la 4ta Gran Guerra Ninja y al nuevo personaje creado por Kishimoto exclusivo para el videojuego Mecha Naruto, junto con el nuevo modo de batalla agregado llamado Ninja World Tournament, donde hasta ahora se ha confirmado que sera 1 jugador vs 3 controlados por la pc. En este nuevo modo la batalla no ganara el ultimo que quede en pie si no el que mas puntos tenga después de que acabe el tiempo.

No se ha desvelado nada de su modo historia aun, a menos claro que el modo historia de una cambio y sea el que se muestra en el video, no sabemos si sera RPG para eso tendremos que esperar un poco mas de tiempo.

El video no ha mostrado muchas novedades , nada que no se haya mostrado antes ni siquiera su fecha de lanzamiento ( La cual parece se a finales de 2014)

A continuación les dejamos el video:

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.