Marvel’s Spider-Man saldrá el 7 de septiembre para PS4 PS4

12

Lleváis mucho tiempo esperando este momento: hemos recibido correos, llamadas, tuits, publicaciones en Instagram y peticiones apasionadas. Está claro que queréis saber cuándo podréis jugar a Marvel’s Spider-Man.

El equipo entero de Insomniac Games está encantado de anunciar que Marvel’s Spider-Mansaldrá a la venta el viernes, 7 de septiembre de 2018, en exclusiva para PlayStation 4.

Para nosotros ha sido una experiencia increíble dedicar estos últimos años a trabajar en este título. Desde crear nuestro propio universo y una historia única para nuestro superhéroe favorito hasta trabajar con nuestros colaboradores rebosantes de talento de PlayStation y Marvel Games e interactuar con las comunidades de fans de Spider-Man y Marvel (¡que levanten la mano los miembros del #SpideySquad!), lo que hemos vivido hasta el momento ha sido un viaje increíble.

Además de la fecha de lanzamiento, también queremos mostraros las imágenes definitivas de la portada de Marvel´s Spider-Man. Insomniac cuenta con una excelente reputación en el diseño de carátulas para juegos, desde Ratchet & Clank: Atrapados en el Tiempo hasta la llamativa portada de Resistance 3, de Olly Moss. Optamos por un fondo completamente rojo y una imagen espectacular del hombre-araña. Échale un vistazo.

Ahí está nuestro Spidey, más veterano y con su nuevo y avanzado traje, balanceándose con confianza sobre un fondo rojo vivo. El aspecto único de Spider-Man contrasta con su pose, inspirada en más de 50 años de ilustraciones y diseños de cómics de Spider-Man. Los fans más avispados de este superhéroe apreciarán guiños al trabajo de Scott Campbell, Mark Bagley, John Romita Sr., John Romita Jr., Joe Quesada y, por supuesto, Steve Ditko, así como a otros artistas legendarios de Spider-Man.

Esta carátula adornará la edición estándar de Marvel´s Spider-Man cuando salga a la venta, tanto en versión física como digital. Y, aunque erais muchos los que queríais ver la carátula del juego, lo que nos preguntabais en la mayoría de vuestras consultas era si habría una edición digital deluxe y coleccionista del juego. Y la respuesta es afirmativa: tendréis a vuestra disposición ambos tipos de ediciones.

La edición Digital Deluxe del juego incluirá un ejemplar del título, así como nuevos capítulos para la historia con la serie de DLC The City That Never Sleeps, disponible después del lanzamiento. Sí, habéis leído bien: seguiremos ofreciendo contenido para el juego después del lanzamiento, con tres capítulos adicionales que incluirán nuevas misiones, villanos y personajes, además de trajes adicionales para Spider-Man. Os daremos más información al respecto más adelante.

Y, para todos aquellos que quieran conseguir una figura de Spider-Man además del juego de Marvel´s Spider-Man, tenemos la edición perfecta. La edición Coleccionista incluye todo el contenido digital de la edición Digital Deluxe, así como una funda Steelbook que muestra la legendaria araña blanca, un pequeño libro de ilustraciones de Titan Books y una magnífica estatua de Marvel´s Spider-Man creada por Gentle Giant.

Si os fijáis detenidamente en la estatua veréis que falta algo. Esto se debe a que no hemos mostrado la estatua completa de la edición Coleccionista, sino solo a Spider-Man posado sobre algo. ¿Qué será? Mostrároslo daría demasiada información sobre el juego, ¡así que tendréis que esperar a más adelante!

6 12

12 comentarios

4 de abril de 2018 - 18:34
#3 HARDMADMANROCKER
#1 @vicgal96 Sería tan fácil como contratar a algún dibujante para que hiciese una portada de comic.

9 0

4 de abril de 2018 - 18:05
#1 VICGAL96
¿Soy el único al que le parece que la caratula es demasiado... "genética"? Porque me da aires de como es la caratula de DOOM y la de Bioshock Infinite, en la que solo esta el protagonista en una pose guapa/caracteristica/amenazante y nada más, con el fin de atraer al mayor numero de consumidores (aunque oye, al menos estos dos últimos tienen caratulas alternativas que se corresponden mejor con el espiritu del juego).

Que a ver, que tampoco es malo, pero que teniendo en cuenta el nivel de otras caratulas de Insomniac (sobre todo las de Ratchet y Clank) y como es Spiderman, siento que hay potencial despercidiado...

9 4 4

4 de abril de 2018 - 23:23
#8 DARGANIS
Ganazas de este juego. En plena época del mundo abierto genérico se echa en falta un buen juego de spiderman, donde no hace falta meter mil coleccionables ni misiones secundarias porque ya te lo pasas pipa simplemente moviendote por el mundo

4 0

4 de abril de 2018 - 18:24
#2 OBDC8
Y se suponía que venía con la película de Spiderman Homecoming

2 0

4 de abril de 2018 - 18:35
#4 RUBYMEME
#1 @vicgal96 No creo que sea algo genético xD Vale, lo siento, en serio, la carátula me parece muy sosa.

3 1

4 de abril de 2018 - 18:50
#5 ELALDEANO
#1 @vicgal96 La verdad es que sí que es un poco cutre parece el típico dibujito que te viene en el cartucho de la DS.

1 0

5 de abril de 2018 - 02:14
#9 ITS_AKIRAColaborador
Parece que tiene muy muy buena pinta y que por fin tendremos el juego de Spider-Man que siempre soñamos.
Pero me da un poquito de rabia que justo peleemos contra los malos quizá más genéricos y sosos de todo el universo de Spider-Man. Y mira que no es una saga que se caracterize por sus malos villanos, todo lo contrario, siempre son super variopintos y molones. Veremos si durante el juego salen más...

1 0 2

4 de abril de 2018 - 21:33
#6 LATINOAMISTOSO
Aún no me he pasado el spiderman de GameCube

0 0

4 de abril de 2018 - 22:37
#7 SOMBRASST
#1 @vicgal96 Es terriblemente sosa. Seguro que la cambian.

1 1

5 de abril de 2018 - 03:26
#10 LUCHUX
#9 @its_akira te apuesto 5 a que el doc oc o el green goblin salen al menos en un cameo.
Pd: soy el unico que quiere ver al superior spider man en un juego?

0 0

5 de abril de 2018 - 10:27
#11 MYLIFE000
#9 @its_akira de momento, que yo recuerde, salen Mr Negativo, Shocker y Kingpin, pero ya han dicho que habrá tanto villanos clásicos como nuevos

0 0

5 de abril de 2018 - 13:41
#12 TECHNOMANCER
Huele a decepción a la legua. Avisados estais.

0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.